linterna para buscar sangre

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Ago 2011 22:01 por josedlb
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 12 Ene 2011

Ubicación: Murcia

Re: lintarna par buscar sangre

Desde luego vaya revuelo se a formado con este tema, yo pienso que algunas veces nos ponemos algo extremistas con algunos temas, hay gente a favor y otros en contra de la caza, otros a favor y otros en contra de los toros, otros que quieren tirar cabras desde el campanario y otros que no los dejan, que si el toro embolao, por mucho que la persona que esta en contra de la caza le explique al que esta a favor no va a conseguir nada y al contrario igual.

A quien le parece mal esta foto:
Imagen
Creo que a nadie no?
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
29 Ago 2011 04:14 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: lintarna par buscar sangre

josedlb escribió:Desde luego vaya revuelo se a formado con este tema, yo pienso que algunas veces nos ponemos algo extremistas con algunos temas, hay gente a favor y otros en contra de la caza, otros a favor y otros en contra de los toros, otros que quieren tirar cabras desde el campanario y otros que no los dejan, que si el toro embolao, por mucho que la persona que esta en contra de la caza le explique al que esta a favor no va a conseguir nada y al contrario igual.

A quien le parece mal esta foto:
Imagen
Creo que a nadie no?
No se habla por hablar; pero hay cosas que tampoco vendrían a cuento mencionar.

Y a los veganos y vegetarianos tampoco les parecería bien, dí que muchos de esos alimentos para la calidad que tienen...

No es lo mismo un pollo de oferta que uno campero, ni llevaron la misma vida (dí que el barato bien te quita un resfriado cosa que el otro no :qmeparto, quien sepa de que hablo, lo entenderá)
29 Ago 2011 07:42 por rossi308
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 24 Feb 2010

Re: linterna para buscar sangre

dejen muchachos me voy a buscar informacion sobre linternas a otra parte ya que aca en 4 paginas no esplicaron nada de nada..... ahora si cuendo tenga ganas de ablar de caza se que tengo que foriar aca en este foro.... :teeth: :teeth:
29 Ago 2011 10:46 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

linterna para buscar sangre

era lógico y de esperar, demsaiado has tardado en decirlo, pero vamos, que en la prímera página se te dijo una que te podría interesar, es de lo mejorcito si tienes un presupuesto reducido :silbando:
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
29 Ago 2011 11:17 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: linterna para buscar sangre

Para temas Off-Topic, como ha sido el tema durante 4 páginas, está el subforo "Off-Topic". Haced uso de él si queréis abrir un debate de ésta u otra índole.

De modo que agradecería que a partir de aquí, cualquier otra aportación que se haga, sea para ceñirse al tema del asunto del forero que ha iniciado el hilo. Todo lo que se salga de ahí será borrado.

Como siempre digo, hay que evitar estas cosas para no llegar a mal entendidos que lleven a acciones indeseables.

Sigamos hablando de linternas.

Un saludo.
Imagen
20 Sep 2012 18:27 por murcielago57
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 20 Sep 2012

Re: linterna para buscar sangre

en españa esta permitida la caza por la noche, tienes que solicitar un permiso por daños, normalmente se utilizan para los jabalies, este tipo de caza nocturna se hace sin ayuda de linternas o focos, ya que no esta permitido utilizar estos medios, por lo que normalmente estos acechos o esperas nocturnas se realizan cuando hay luna.
05 Nov 2012 22:22 por megacop
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 19 May 2010

Re: linterna para buscar sangre

He estado leyendo un poco el post y no he podido remediar contestar.

1- La caza nocturna en España está permitida, si el correspondiente coto tiene permiso para ello. La mayoría de los cotos de caza de jabalí lo tienen (por lo menos en la zona donde yo vivo).

2.- La caza nocturna usando iluminación está permitida en los cotos que cuenten con la correspondiente autorización (y se de muy buena tinta que hay cotos de caza que poseen dicha autorización).
06 Nov 2012 02:22 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: linterna para buscar sangre

Mejor no opino ,no tengo ganas de ganarme enemistades innecesarias en este tema que ni me va ni me viene.

Eso si, si esto dependiera de mi no pasa de la primera página...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
08 Nov 2012 00:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: linterna para buscar sangre

Me pirro todo escribió:Mejor no opino ,no tengo ganas de ganarme enemistades innecesarias en este tema que ni me va ni me viene.

Eso si, si esto dependiera de mi no pasa de la primera página...

saludos
Desde el cariño: Para que no esté en la primera página, lo que hay que hacer es no responder. :wink:

© ForoLinternas