¿Qué os parece esta linterna? 10$

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Ago 2011 15:29 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

¿Qué os parece esta linterna? 10$

Bueno, pues eso, que acabo de ver esta Linterna en eBay por 10$ y haber si me podeis decir algo de ella o si la conoceís. Vereís que se puede usar con una CR123A y se queda pequeñita, o utilizar la extensión para usar dos pilas AA (diferencia, 7 cm de largo).
Espero vuestras respuestas, gracias!
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
24 Ago 2011 15:33 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: ¿Qué os parece esta linterna? 10$

Yo la conozco, pero fijate que no enseña fotos del LED, por algo será

Alomejor en vez de tener un CREE tiene un chinoledmalogenericode80lumens

Creo que está disponibles en todas las tiendas chinas con LED CREE, ese que has puesto, solo BUDA sabe si tiene realmente un CREE
24 Ago 2011 15:59 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Re: ¿Qué os parece esta linterna? 10$

fran82 escribió:Yo la conozco, pero fijate que no enseña fotos del LED, por algo será

Alomejor en vez de tener un CREE tiene un chinoledmalogenericode80lumens

Creo que está disponibles en todas las tiendas chinas con LED CREE, ese que has puesto, solo BUDA sabe si tiene realmente un CREE
Bueno, pero en el anuncio pone LED CREE bien clarito y el pago es con Paypal, si realmente lo que trae es un chinoledmalogenericode80lumens (bonita nomenclatura), reclamación en Paypal, devolución parcial (5 o 6 $) o total del importe y listo ¿no? O a las malas, si el tio miente, por 10$ no creo que traiga seguimiento asi que paquetito en el buzon = paquetito perdido, no ha llegado, reclamación y listo


EDITO: Palabras textuales sacadas del anuncio " Buyers who pay for the insurance will get a tracking number. You are highly recommended to buy insurance for Registered Air-Mail to secure your item " lo que quiere decir, que si no lo pagas especificamente, viene sin seguimiento y por lo tanto, mas le vale al chino que sea cierto el anuncio... Yo la voy a pillar :roto2: Lo peor que puede pasar, que tenga un cuerpo (gratis) para hacer mi primer mod. Ya os contaré cuando la reciba jejeje
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
24 Ago 2011 16:11 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Re: ¿Qué os parece esta linterna? 10$

fran82 escribió:Yo la conozco, pero fijate que no enseña fotos del LED, por algo será

Alomejor en vez de tener un CREE tiene un chinoledmalogenericode80lumens

Creo que está disponibles en todas las tiendas chinas con LED CREE, ese que has puesto, solo BUDA sabe si tiene realmente un CREE

En esta se ve el led, pero vamos, que de todas formas me la iva a jugar xD
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
24 Ago 2011 17:23 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: ¿Qué os parece esta linterna? 10$

Compañero, se ve que no estás muy al tanto de lo que anda pasando por ebay ultimamente.

Como dices, estás protegido por paypal................

No viste el caso del reloj casio que anunciaban un reloj casio de 500€ por 30€, y resultó que mandaron un reloj casio de 1€????

Sabes lo que hizo paypal? lo dejó muy claro, paypal te devolverá el 100% si le envias de vuelta el reloj al vendedor..............

Asi, que, no se que demonios pasa ultimamente, se ve que demasiados chinos en ebay estafan, que ahora paypal está "ajustando su letra pequeña" a su favor......


Yo, no me la jugaba. Pero vamos, que alomejor tienes suerte y tiene un CREE.... y si no tiene un CREE y reclamas alomejor paypal te devuelve la pasta sin rechistar... NOSÉ nosé
24 Ago 2011 17:26 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Re: ¿Qué os parece esta linterna? 10$

fran82 escribió:Compañero, se ve que no estás muy al tanto de lo que anda pasando por ebay ultimamente.

Como dices, estás protegido por paypal................

No viste el caso del reloj casio que anunciaban un reloj casio de 500€ por 30€, y resultó que mandaron un reloj casio de 1€????

Sabes lo que hizo paypal? lo dejó muy claro, paypal te devolverá el 100% si le envias de vuelta el reloj al vendedor..............

Asi, que, no se que demonios pasa ultimamente, se ve que demasiados chinos en ebay estafan, que ahora paypal está "ajustando su letra pequeña" a su favor......


Yo, no me la jugaba. Pero vamos, que alomejor tienes suerte y tiene un CREE.... y si no tiene un CREE y reclamas alomejor paypal te devuelve la pasta sin rechistar... NOSÉ nosé
Sinceramente y no se si está bien decirlo, pero creo que yo he estafado a los chinos mas de lo que me puedan estafar ellos a mi, y todo gracias a paypal... Ya me la he jugado y esperemos haber que pasa, pero... en el titulo pone claro lo que venden, en el anuncio no pone nada de que las imagenes no correspondan con el artículo anunciado y además, lo que te dije, si viene sin seguimiento, me lo pone a huevo... Ya os dire cuando lo reciba si fue todo perfecto, o si tengo que viajar a china a soltar un par de ostias :roto2qtemeto: jajaja

PD: La tienda en la que he comprado la linterna, tiene un 99,5% de votos positivos, un historial de 304 linternas iguales vendidas, nose... se ve todo muy bonito
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
24 Ago 2011 17:33 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: ¿Qué os parece esta linterna? 10$

Bueno, er-trompe, pidela y ya contarás, que tengas suerte y comenta por aqui como resulta el asunto

Chao
24 Ago 2011 21:40 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: ¿Qué os parece esta linterna? 10$

Ayyy.... mi joven padawan... :roto2ayay: en ebay me he encontrado con cada perla que para echarse a llorar, tales como "linterna con diseño aerodinamico".

Ademas, eso de los votos, la mayoria de mortales no tienen ni pajolera idea de que es un led cree, y mucho menos distinguir si la potencia es la anunciada, asi que fiate...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
25 Ago 2011 02:55 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Re: ¿Qué os parece esta linterna? 10$

varamigue escribió:Ayyy.... mi joven padawan... :roto2ayay: en ebay me he encontrado con cada perla que para echarse a llorar, tales como "linterna con diseño aerodinamico".

Ademas, eso de los votos, la mayoria de mortales no tienen ni pajolera idea de que es un led cree, y mucho menos distinguir si la potencia es la anunciada, asi que fiate...
Buenoooooooo..... :llora: lo dicho, tengo ganas de hacer un mod y me gusta el cuerpo :D
Todavía me queda un ápice de esperanza, aun deposito mi confianza hacia el puto chino con pinta de haberme estafado y yo de haberme dejado estafar... Por si acaso le voy a ir poniendo dos velas negras
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________

© ForoLinternas