Experiencia con usuario LUMEXX

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Ago 2011 15:29 por mister-mst
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 22 Oct 2010

Experiencia con usuario LUMEXX

Bunas tardes, creo este post porque quiero compartir con todos vosotros lo que me ha pasado con el administrador de ********, y con el exusuario de este foro , antes de nada me gustaria puntualizar que si este post viola alguna norma, o molesta a alguien me gustaria que me avisaseis para yo avisar a un moderador, y que el moderador haga lo que crea oportuno con el, dicho esto os cuento lo que me ha pasado:

Un día en el hilo de las linternas de Forocoches vi como Lumexx estaba en medio de una discusión, el intentaba evadirla poniendo videos y links a su foro, por lo que entré en el y vi un post sobre motores paso a paso, ( casualmente yo ando buscando unos motores paso a paso para construirme una Fresadora CNC casera,) por lo que le pregunté por privado si me podia decir donde los habia comprado, su respuesta fue muy borde diciendome entre otras cosas que no me daba la información hasta que yo me presentase, yo le contesté que no queria saber nada de el, y que me borrara la cuenta de su "foro", y así hizo, el me bloqueo la cuenta, y yo lo bloqueé a el en mi hotmal, hasta que días después recibo este correo:

NO PENSARIAS QUE NO PODIA RESPONDERTE, ESTAS HABALNDO CON LUMEXX COMPAÑERO UN RESPETO

Bien compañero, ahora me toca a mi, despues de que me soltastes semejante chorreo de consejos y aplausos.

Te comento: tu crees que nada mas meterte en un foro puede ir diciendole a los administradore o moderadores lo que tiene que hacer, tu entra y presentate como todos ,y no tendras problemas.

Claro un usuario normal se presenta y no da problemas pero hay algunos por lo que veo como tu que entrais y ale a dar caña en un foro que no es tuyo. el foro es mio lo pago yo y hago lo que quiero, es mas yo no tenia ni uqe estar dandote esta explicacion, pero me apetece que lo sepas por si recapacitas y ves qeu no hicistes bien.

Yo tenia unas palabras copiadas y te las pegue y te las mande , no eran ni bien pues tas ni para pasar un examende texto,ok y en mayusculas por que las puse rapido y fue copiar y pegag hay a ciento de usuarios a controlar invitados etc.

Por ultimo decirte que no te molestes en bloquearme en serio no te mandare ningun correo mas, y encima tengo mas de 100 correos proivados y no podrias pararlos tu ni nadie ,si yo quiero llegare a ti y punto es mas se de donde sales y donde estas ya que tengo un panel instlado para tal fin, y por si la ley me pide algun dia explicaciones de un usuario.

Bien ahora te lo pondré como te gustaría . Bienvenido es muy grato tenerte entre nosotros, por favor leete las normas y presentate y ponte un avatar lo antes qeu puedas,por que como bein dicen las normas tendras que hacerlo o seras baneado o expulsad,un fuerte saludo.

Como ves vamos a intentarlo con tigo por que yo tampoco te lo puse bien desde el principio, asi que te voy a levantar el baneo te voy a eliminar la cuenta, y si quieres te registras de nuevo con esos mismos datos, ok tambien te levanto la restrincion de la ip. asi que estas con carta blanca, si quieres registrate y disfruta ,si no no pasa nada estaras en este foro limpio pero no entre a liarla y menos a la direccion ok.

Ahora me voy que tengo mucho curro para una persona sola y muchos se fian de mi, y decirte que tenia correos privados pero estaba a otras cosas y no me corria prisa ponerlos pero como ves ya estan, tambien eol logo hay 15 logos profesionales encargados y diseñados por mi y un diseñador grafico, o no ves mi avatar rezuma calidad, y los soles o lo que salga es mi decision y son cosas temporales que saco y meto para alegrale el dia a todos mis usuarios ,naie se quejo mas que tu, pero aun asi estoy terminando los codigos html y java con otros compaeros,para poner solo en caida los que quiera osea 5 que ni se ven y no molestan o 3. jeje te espero .
Creo que podeis ver los aires de prepotencia que tiene...

yo le contesté creo que amablemente creo no?
Carai !!! veo que has seguido mi consejo y te has creado un correo con tu dominio, te felicito, ahora ya parecerías más profesional sino fuera por las innumerables faltas ortográficas que mis ojos tienen que soportar al leer tu email en respuesta a mi mp...



Primero: Me gritas pidiendome respecto ( te recuerdo que escribir en mayúsculas en un email es como gritar) por el echo de hacerte llamar Lumexx, vamos a ver, que te crees, que por tener un foro donde muestras tus aficiones tienes que tener mi respeto? ni siquiera sé que estudios tendrás, ni los conocimientos que tendrás, pero únicamente por tu forma de expresarte en los emails, por tu forma de escribir por ver como te comportas con otros usuarios de otros foros no mereces mi respeto... en fin... tendrías mi respeto si te hubieras comportado bien conmigo desde el principio, y por supuesto lo tendrías si escribieras como una persona... pero sabes? un prepotente nunca tendrá mi respeto, no digo que tu lo seas ni mucho menos, ya que no te conozco ni sé nada de ti... pero me basta ver tu forma de expresarte en los emails, mps, y comentarios de diferentes foros para creerlo, al igual que tu puedes creer de mi que soy satanás



Segundo: creo recordar que yo en ningún momento te he exigido nada, tu naturalmente estabas en tu derecho de darme la información que te pedí o no, naturalmente no me la diste exigiendome ( si , tu me exigiste a mi ) que me presentase y pusiese una firma o avatar ( no recuerdo que era lo que me pedías ) para recibir dicha información, me has contestado con prepotencia ( a mi forma de ver ), abusando de tu poder, en este caso de tus conocimientos al igual que muchos policías que parece que pagan con los demás lo mal que están viviendo la vida



Tercero: estoy en muchos foros y en ninguno de ellos he tenido problemas, quizá es porque me se comportar, a diferencia tuya que por el momento ya he visto que te han baneado de forolinternas



Cuarto: Que sabes por donde salgo? (sino querías decir eso, lo siento pero no entiendo como te expresas ), amigo en todo caso sabrás desde donde te estoy escribiendo, pero eso no solo lo sabes tu, lo sabe todo administrador de foro en el que yo escriba, que crees que con eso me puedes intimidar?



Quinto: Gracias por "disculparte" como has mostrado madurez en eso yo también me quiero disculpar por todo lo que te haya podido sentir mal de lo que yo te he dicho, quiero que sepas que en ningún momento te lo he dicho con el fin de que te sentara mal, sinó casi lo contrario, yo te dije lo que sentía, aunque tu por lo que vi no te lo has tomado muy a bien, como lo que te dije del logo.



Sexto: En un principio tengo descartado meterme más en tu foro, simplemente por el trato recibido, pero no descarto hacerlo en un futuro


Un saludo, te deseo lo mejor para ti y para tu foro
dicho todo eso nos hicimos "amigos" y me registré de nuevo en su "foro" y empecé a comentar con normalidad al igual que hago en muchos otros foros, pero el parece que todo se lo tomaba como criticas, y malos consejos, incluso se ha "enfadado" conmigo por crear un post en el lugar inadecuado, dicho esto llegamos a hoy, donde leo un post creado por el:

http://www.**********************

yo le intenté corregir lo que dice en el video de que no se deben limpiar las puntas con lija porque se daña la punta, inmediatamente el borra mi post y pone un apunte escrito en su video, esto ya me ha parecido la gota que colma el vaso y le he enviado un privado despidiendome de el, el cual decia: (quizá este comentario ha sido un poco despectivo hacia el , pero ya estaba bastante enfadado, ya no solo por eso sino porque en una ocasión casi me exigio que le hiciera un tutorial de como desoldar, y yo lo hice en mi blog, le ofrecí que lo cogiera y hiciese un post con el, pero simplemente no quiso, noté desprecio de su persona hacia mi, y se hizo uno con imagenes de google)

Acabo de ver que has borrado mi comentario, y has puesto un apunte en el video... ya nosé de que coño vas, parece que todo te digo te parece mal, que te crees que sabes de todo? , que pasa que no se te puede hacer un apunte para que lo intentes mejorar.... tienes una actitud chulesca y muy mala, y con esa actitud no llegarás a aprender nada, dicho esto me voy del foro, paso de comentar y seguir leyendo chorradas producidas por la ignorancia de muchos usuarios, me voy a Foro oscuro que por lo menos allí tratan bien a la gente...

pd: unicamente espero que me llegue bien el paquete, porque sinó creo que no vas a dar vendido más
pd2: puedes borrar mi cuenta y mis mensajes si con ello te sientes mejor

dicho esto me despido, espero no volverme a relacionar con gente como tu que siempre estoy tratando de evitar a toda costa..
el cual el me responde: (este ultimo mensaje es de risa, ya no solo por lo que pone, sinó por su capacidad para redactar...)
No se trata de saber mas o menos se trata de respetar lo de los demás y tu te empeñas en lugar de aportar solo criticar , el vídeo esta bien, se lija las puntas viejas por que ya son viejas, solo tenia que meter una puntualizacion, pues me lo dices por privado y no criticas el vídeo, por que no piensas que todo que pones son criticas, no lo ves.

Después si piensas así como quieres que me fie de ti, es mas si esto pasa antes no te mando el paquete, menos mal que salio desde otro lado y con otro datos del foro n y no mis, si no me arrepentir que fuera de mi lugar de residencia, pero como no me fio de ti pues hice bien, ( :qmeparto :qmeparto )

compañero llevo mucho pero mucho años soldando y yo no tengo la culpa de que toque muchos temas, mejor o peor pero lo respetas o te vas. :sisi3:

El paquete lo tendrás hoy mañana o en esta semana, pero lo dicho que correo ordinario, así que al loro, y después de esto nada queda decir, tu volver donde estabas fuera del foro y yo a lo mio ,estoy cansado de tus criticas Y AHORA AMENAZAS ,HAZ LO MISMO EN EL OTRO FORO Y DURARAS MENOS QUE EN ESTE.
Creo que no tengo nada más que decir, simplemente el con sus actos habla por el solito, solamente queria que vierais esto para que sepais por si algún dia tratais con el que clase de persona es....


pd: perdón por el tochazo :abrazo:


Un saludo amigos
Última edición por vincent el 25 Feb 2012 21:24, editado 2 veces en total.
Razón: No se permiten enlaces a foros que son plagios de ForoLinternas
24 Ago 2011 15:56 por mister-mst
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 22 Oct 2010

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

Nadie tiene nada que decir al respecto?
24 Ago 2011 16:06 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

mister-mst escribió:Nadie tiene nada que decir al respecto?
Joer, es que teniamos que leerlo :)

Que quiers que te digamos amigo mio, ese personaje fue expulsado de este foro por lo mismo por lo que te fuiste tu del suyo, es una persona prepotente, egocentrica y anticriticas, piensa que es el unico que hace las cosas bien, en parte por culpa de FL, ya que hizo "El rayo de Zeus" y si bien es un trabajo estupendo, a mi parecer se le dio bastante bola en este foro, con lo que el personaje se crecio y llego a EXIGIR que se le creara un apartado SOLO PARA EL, si te quieres reir un rato le puedes pedir la conversacion a peratu

Poco mas te puedo decir sobre este elemento, nunca me ha caido bien debido a su forma de expresarse y dudo mucho que llegue a algo su foro, para poder llevar un foro de calidad, lo primero que tiene que ser el dueño es buena persona, y LUMEXX, para mi, no lo es.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
24 Ago 2011 17:41 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

Buah, he visto el primer post y me he dicho: Como no pida perdón por el tocho lo baneo... :qmeparto pero has estado listo :elrisas:

Tras leerlo y echarme colirio para los hogos, poco que comentar y poca sorpresa en realidad:
-Si hubieras tenido que leer todo lo que tuvo que leer el staff de FL por privado antes y después del baneo por aclamación estarías así Imagen
-No eres el primero que cae por allí y sale escaldado por llevarle la contraria en cualquier cosa en la que se crea docto en materia.
-Creó un foro para darse el dudable gusto de hacer lo que hace: Impartir "justicia" a su modo o perdonarte la vida, según el día.

Bastante suerte tiene de tener gente en su foro que sabe, aporta y le consiente su actitud o modos sin llevarle la contraria.
Cada uno que esté donde quiera estar y se encuentre a gusto...para todo lo demás Mastercard.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Ago 2011 17:58 por eR_TRoMPe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 02 Ago 2011

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

No se que tal os parecera, a mi no me ha dado problemas el tal Lumexx, es mas, no habia oido nunca hablar de el, pero si un hilo de forocoches hace que alguien llegue a eurovisión, un hilo en FL puede hacer que ese tio pierda mucho tiempo administrando su foro o quien sabe que otra cosa :comor: tal vez no sea buena idea, pero soy un bocazas y lo que se me pasa por la cabeza lo suelto...
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia ... E=mc2
________________________________________________________
Imagen
________________________________________________________
24 Ago 2011 18:07 por mister-mst
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 22 Oct 2010

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

XRAYBoY escribió:Buah, he visto el primer post y me he dicho: Como no pida perdón por el tocho lo baneo... :qmeparto pero has estado listo :elrisas:

Tras leerlo y echarme colirio para los hogos, poco que comentar y poca sorpresa en realidad:
-Si hubieras tenido que leer todo lo que tuvo que leer el staff de FL por privado antes y después del baneo por aclamación estarías así Imagen
-No eres el primero que cae por allí y sale escaldado por llevarle la contraria en cualquier cosa en la que se crea docto en materia.
-Creó un foro para darse el dudable gusto de hacer lo que hace: Impartir "justicia" a su modo o perdonarte la vida, según el día.

Bastante suerte tiene de tener gente en su foro que sabe, aporta y le consiente su actitud o modos sin llevarle la contraria.
Cada uno que esté donde quiera estar y se encuentre a gusto...para todo lo demás Mastercard.

vaya....

edito: yo realmente cuando entré la 2 vez (despues de enfadarme la primera) dije, bah no está tan mal, pero cuando me empezó a "exigir" (cuando yo no ganaba nada por hacerlo) que le hiciese un tutorial para desoldar, y cuando me empezo a borrar post.... en fin como vosotros deciis con esa actitud ni el ni su foro llegarán a buen puerto, lo unico bueno de ese foro es que al haberse comprado un torno puede hacer trabajos personalizados a los foreros... pero en fin...
24 Ago 2011 18:31 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

eR_TRoMPe escribió:No se que tal os parecera, a mi no me ha dado problemas el tal Lumexx, es mas, no habia oido nunca hablar de el, pero si un hilo de forocoches hace que alguien llegue a eurovisión, un hilo en FL puede hacer que ese tio pierda mucho tiempo administrando su foro o quien sabe que otra cosa :comor: tal vez no sea buena idea, pero soy un bocazas y lo que se me pasa por la cabeza lo suelto...
Ya sé por donde vas... :sisi1: pero no es necesario invocar una horda.
Siempre en mi opinión, su actitud es auto-destructiva y los comentarios justificados como el de mister-mst cada vez más comunes y numerosos.
No pasará mucho tiempo hasta que sus allegados dejen de serlo debido a un cambio de humor y vean que su trabajo cae en saco roto.
Es algo que caerá por su propio peso y acabará siendo un entro, compro y me voy...como ya hacen varios en su foro o en CPF.

Sabéis cuando tienes gripe y valoras lo bien que estabas cuando estabas bien? ...estaba mejor sin acordarme de este sujeto. :devilsaluda:
No voy a comentar más sobre el caso en este hilo. Como he dicho, cada uno hace su elección.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Ago 2011 18:37 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

XRAYBoY escribió:Sabéis cuando tienes gripe y valoras lo bien que estabas cuando estabas bien? ...estaba mejor sin acordarme de este sujeto. :devilsaluda:
+1, salvo los que llegaron después de lo sucedido, el resto estamos aburridos de lo que pasó y sinceramente prefiero hacer un drop-in a mordiscos que volver tener que pasar por aquello :qmeparto

Aunque el pensaba que todos lo odiábamos por una supuesta envidia, he de decir que ni me caia mal ni bien, incluso con lo de la ebike estuvimos hablando bastante; pero también opino que en parte fue culpa de que lo endiosaron con el Rayo de Zeus, que creo que era idea de moviles la creación de hecho y con el torno aún más, que tampoco le veo la utilidad, si compro una linterna a los chinos por 10-30 USD y he de mandar hacer un Drop-in para ella, compro otra distinta y listo :roto2:
24 Ago 2011 18:59 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

Lamento, mister-mst, que hayas pasado por dicho trauma, como se dijo es cosa de tiempo sufrirlo con el sujeto en cuestión, dicho esto ruego no tener que volver a leer nuevamente sobre este personaje, aburre, cansa y da asco.


Saludos
24 Ago 2011 19:36 por mister-mst
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 22 Oct 2010

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

fer18gts escribió:Lamento, mister-mst, que hayas pasado por dicho trauma, como se dijo es cosa de tiempo sufrirlo con el sujeto en cuestión, dicho esto ruego no tener que volver a leer nuevamente sobre este personaje, aburre, cansa y da asco.


Saludos

siento si ha molestado, pero necesitaba desahogarme :up:
24 Ago 2011 21:20 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

No molestas compañero exponiendo la "amabilidad" de ese miserable.

He leido una cosa que me ha hecho gracia: "foro oscuro"? es asi como llaman ahi a este foro?

Es que no se como sois asi con el, os pasais un huevo, a ver que quede claro, lumex es el puto dios, nadie debe nunca mirar por encima de el ni mucho menos corregirle aunque diga que la tierra es plana, o si no pondra precio por tu cabeza. ANDA Y QUE LE DEN POR CULO

Aqui tambien iba ya de el señorito "todos teneis que hacerme caso a mi y solo a mi, yo soy lo mas, el resto solo son usuarios del monton", si no, si aun no lo has leido, en el offtopic hay un post buenisimo del makingoff del lord sith que en busca del poder supremo traiciono los nobles caballeros que le adiestraron y se paso al lado oscuro donde tiene a sus esclavos a merced de "su poder". Y tambien creo que se le endioso demasiando con sus linternas, total no eran nada del otro mundo, podeis incluso ver lo que participé en sus hilos. Y ademas recuerdo que en ese gracioso hilo suicida decia algo de que "a ver si nos pensamos que el llego aqui sin saber nada y nosotros le enseñamos algo", y me acuerdo de un video donde hablaba de una C30 y mi perro te la hubiera explicado mejor, y un post donde un compañero preguntaba si se podia potenciar una C30 3aaa con un led mas potente, y el tipo defendiendo que si y que si. Con que vino ya enseñado eh...

Encima el muy lumbreras tiene su mierda de foro que ya no sabe ni lo que hacer para conseguir usuarios, hubo una temporada que era libre de ver, otra en que sol se veian tres subforos, ahora te deja ver los subforos pero no los hilos... jajaja este tio que se piensa, que si la gente entra y no ve nada se va a registrar? al aprecer eso es lo que el quiere, no se, tendra un efecto placentero ver como se registra un pobre desgraciado que no sabe donde se esta metiendo, debe ser..

Por cierto, lo descubri hace algun tiempo y lo comente con su creador, ya que le pertenece, y tras hablarlo con el y con la moderacion no dijimos nada para no agitar el avispero, pero como ya se ha vuelto a agitar, que te parece Fran82, lo sacas a la luz? en tus manos queda.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Ago 2011 22:04 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

mister-mst escribió:siento si ha molestado, pero necesitaba desahogarme :up:
Obviamente tu no me molestas :abrazo: ni tu comentario tampoco; lo que me molesta y mucho es que mas gente deba "sufrir" el mal trago con este personaje, es eso; tal vez no se me entendió. Acá duro un poco porque somos demasiado tolerantes creo, en Fc lo banearon al rato de empezar con sus pelotudeces :sisi1: .
Tiene un marcado trastorno en la Psiquis :rant:, es notorio y evidente; pero bue algún día cuando llegue al extremo caerá en manos de algún profesional de la salud, espero.

Saludos
24 Ago 2011 22:25 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

fer18gts escribió:
mister-mst escribió:siento si ha molestado, pero necesitaba desahogarme :up:
en Fc lo banearon al rato de empezar con sus pelotudeces :sisi1:
:sisi1: :sisi1: :sisi1:
24 Ago 2011 22:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

varamigue escribió:ANDA Y QUE LE DEN POR CULO
La idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Que taimada y sibilina retórica.
Con qué gusto, delicadeza y tacto describes y resumes toda una experiencia. Pura poesía hoyga!
:elboinas: :qmeparto

P.D:
Un saludo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en especial a la unidad de delitos telemáticos a la que le habrán hecho leer esto en balde, por una denuncia sin pies ni cabeza, teniendo cosas más importantes que hacer. Lo sabemos...lo sabemos...a nosotros también nos dio un mal día.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Ago 2011 22:37 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

XRAYBoY escribió:
varamigue escribió:ANDA Y QUE LE DEN POR CULO
La idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Que taimada y sibilina retórica.
Con qué gusto, delicadeza y tacto describes y resumes toda una experiencia. Pura poesía hoyga!
:elboinas: :qmeparto

P.D:
Un saludo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en especial a la unidad de delitos telemáticos a la que le habrán hecho leer esto en balde, por una denuncia sin pies ni cabeza, teniendo cosas más importantes que hacer. Lo sabemos...lo sabemos...a nosotros también nos dio un mal día.
XRAY, tio, yo de mayor quiero ser como tu :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
24 Ago 2011 22:39 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

Hay veces que te leo y durante un rato se me queda cara de gilipoyas intentando descifrar el significado de algunas de las palabras que usas :roto2rie: .

Tenemos un diccionario moderador! :number1:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Ago 2011 22:49 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

varamigue escribió: Por cierto, lo descubri hace algun tiempo y lo comente con su creador, ya que le pertenece, y tras hablarlo con el y con la moderacion no dijimos nada para no agitar el avispero, pero como ya se ha vuelto a agitar, que te parece Fran82, lo sacas a la luz? en tus manos queda.

Bueno, en principio no tiene por qué dolerme a mi... ¿Por qué? aunque yo fuera el creador, al haberlo publicado aquí en ForoLinternas pasa a considerarse contenido de la comunidad Forolinternas... y ahí ya debería dolernos a todos....

Bueeeno, no creo que merezca la pena comentarlo. Digo que no merece la pena por que cuando aquello, una buena cantidad de foreros aqui de FL y de otros sitios empezó a mandarme MP diciéndome que qué demonios era aquello.... bueno, había más de uno escandalizado y asombrado con las cosas que algunos son capaces de hacer......

Las conclusiones se sacan solas........ quiero decir, que creo que casi todos ya sabemos el asunto...........
24 Ago 2011 22:50 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

Oyee, lo de la unidad de delitos telematicos................

Ocurrió lo que yo creo que ocurrió? Dios santo!
24 Ago 2011 22:57 por mister-mst
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 22 Oct 2010

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

fran82 escribió:Oyee, lo de la unidad de delitos telematicos................

Ocurrió lo que yo creo que ocurrió? Dios santo!
WTF
24 Ago 2011 23:14 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

fran82 escribió:
varamigue escribió: Por cierto, lo descubri hace algun tiempo y lo comente con su creador, ya que le pertenece, y tras hablarlo con el y con la moderacion no dijimos nada para no agitar el avispero, pero como ya se ha vuelto a agitar, que te parece Fran82, lo sacas a la luz? en tus manos queda.

Bueno, en principio no tiene por qué dolerme a mi... ¿Por qué? aunque yo fuera el creador, al haberlo publicado aquí en ForoLinternas pasa a considerarse contenido de la comunidad Forolinternas... y ahí ya debería dolernos a todos....

Bueeeno, no creo que merezca la pena comentarlo. Digo que no merece la pena por que cuando aquello, una buena cantidad de foreros aqui de FL y de otros sitios empezó a mandarme MP diciéndome que qué demonios era aquello.... bueno, había más de uno escandalizado y asombrado con las cosas que algunos son capaces de hacer......

Las conclusiones se sacan solas........ quiero decir, que creo que casi todos ya sabemos el asunto...........
Estoy perdido, de que hablais???
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5

© ForoLinternas