Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Jul 2011 21:37 por marcial
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

hola, soy nuevo en el foro, enhorabuena por el.
he visto esta linterna y me parece interesante. al ser un xml deberia dar una potencia aceptable, que tal os ha ido a vosotros con ella?
gracias
10 Jul 2011 22:39 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Me parece que todos estamos esperando a que le vaya llegando a la gente.
10 Jul 2011 22:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

hola, soy nuevo en el foro, enhorabuena por el.
he visto esta linterna y me parece interesante. al ser un xml deberia dar una potencia aceptable, que tal os ha ido a vosotros con ella?
Hola Marcial, aún no la ha recibido nadie como te comenta Santi00_52, pero yo tengo una que parece ser la misma lente y para mi gusto, la relación lumenes-alcance-tamaño es de lo mejor que hay además de la ventaja de ser zooming.
Always look on the bright side of life
12 Jul 2011 10:56 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Que buena pinta tiene, la ví ayer en eBay y venía a comentar sobre ella (como era zooming y no me suelen gustar no me fijé mucho en el modelo aunque si que había leído este hilo), si esta acaba gustando a los que la comprasteis, creo que pediré una, si lleva lente de 35mm en una linterna tan compacta sería un concepto interesante.
12 Jul 2011 11:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Pues ayer me marcaba que salió de China según la web de correos, espero que no tarde mucho en llegar jeje.
Que buena pinta tiene, la ví ayer en eBay y venía a comentar sobre ella (como era zooming y no me suelen gustar no me fijé mucho en el modelo aunque si que había leído este hilo), si esta acaba gustando a los que la comprasteis, creo que pediré una, si lleva lente de 35mm en una linterna tan compacta sería un concepto interesante.
Pues a mí personalmente si me gustan bastante las zooming por si versatilidad, y tambien porque en flood, la imagen que proyectan es muy limpia iluminando uniformemente todo el área que cubren y que tanto para flood como para throw las dimensiónes de estas cabezas son mucho menores que las que llevan reflectores.

El hecho de ser una lente ya de un buen tamaño combinada con XM-L a mi me gusta mucho, y lanza una barbaridad, que con un R2 lanzaría más, pues si un poco más (no mucho),(he probado con ambos en la que tengo con una lente que aparenta ser la misma) pero es más versaril para mi gusto con xm-l.

Como pegas que se les puedan sacar, pues que se supone que tienen más perdidas que las linternas con reflector y que son menos estancas por tener un elemento movil.
Always look on the bright side of life
12 Jul 2011 11:27 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Que buena pinta tiene, la ví ayer en eBay y venía a comentar sobre ella (como era zooming y no me suelen gustar no me fijé mucho en el modelo aunque si que había leído este hilo), si esta acaba gustando a los que la comprasteis, creo que pediré una, si lleva lente de 35mm en una linterna tan compacta sería un concepto interesante.
Puedes poner el enlace de Ebay?
12 Jul 2011 11:28 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

yavi_ escribió:Pues ayer me marcaba que salió de China según la web de correos, espero que no tarde mucho en llegar jeje.
Que buena pinta tiene, la ví ayer en eBay y venía a comentar sobre ella (como era zooming y no me suelen gustar no me fijé mucho en el modelo aunque si que había leído este hilo), si esta acaba gustando a los que la comprasteis, creo que pediré una, si lleva lente de 35mm en una linterna tan compacta sería un concepto interesante.
Pues a mí personalmente si me gustan bastante las zooming por si versatilidad, y tambien porque en flood, la imagen que proyectan es muy limpia iluminando uniformemente todo el área que cubren y que tanto para flood como para throw las dimensiónes de estas cabezas son mucho menores que las que llevan reflectores.

El hecho de ser una lente ya de un buen tamaño combinada con XM-L a mi me gusta mucho, y lanza una barbaridad, que con un R2 lanzaría más, pues si un poco más (no mucho),(he probado con ambos en la que tengo con una lente que aparenta ser la misma) pero es más versaril para mi gusto con xm-l.

Como pegas que se les puedan sacar, pues que se supone que tienen más perdidas que las linternas con reflector y que son menos estancas por tener un elemento movil.
En mi caso esta linterna aún siendo zooming, me convence, no suelen gustarme por llevar leds Q3 y similares y lentes de pequeño tamaño; pero un XM-L y una lente algo mayor en un cuerpo compacto ya cambia bastante la idea habitual de una zooming.

Supongo que esta será mi primera zooming :roto2: (compré alguna para regalar y pude probar otras)
12 Jul 2011 11:51 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

No creo que te defraude si la compras no.

Comparandola con las que me vienen a la cabeza que puedas haber probado(casi todas las chinas montan la mismita lente ya sea la x2000,c78, MXDL sa28 etc) la diferencia es bastante grande, sobre todo en flood, donde con lentes peques no captan gran parte de la luz que sale del led.

Como no te han gustado hasta ahora, si quieres espera a que la vayamos recibiendo para ver las impresiónes, sobre el papel a mi me gusta mucho, otra cosa es que pueda traer una lente peor de lo esperado, que no disipe lo suficiente (tipico en muchas zooming) ó que el driver no funcione muy allá, son las cosillas que creo habría que revisar en cuanto empiecen a llegar para colocarla dentro de las mejores zooming de marcas que no están digamos entre la gama alta.
Always look on the bright side of life
12 Jul 2011 17:31 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Veremos si salen cifras de luxes a 1 metro.
12 Jul 2011 19:58 por empezando el camino
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 18 Feb 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Yo en eBay no la encuentro, pero si en este otro enlace.

http://www.aliexpress.com/fm-store/7021 ... light.html

Envió gratis y a 29,46 USD. :eek:
12 Jul 2011 20:08 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

empezando el camino escribió:Yo en Ebay no la encuentro, pero si en este otro enlace.
Buen hallazgo! Espero que le llegue a alguien más y podamos ver mediciones y fotos del pill.
Ese comerciante tiene buenas referencias y buen precio... :sherlock:

P.D: Recientemente he recibido email de aliexpress notificando que dentro de poco tiempo (no especifican) dejara de ser posible pagar con Paypal.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Jul 2011 20:54 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

¿Por cuanto sale con portes incluídos?, ¿merece la pena comprarla en aliexpress?
12 Jul 2011 21:23 por empezando el camino
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 18 Feb 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

El enlace que he puesto es 29, 46 USD con envió gratis. Lo que no puedo decirte es cuanto queda con el envió en cnqualitygoods.com
13 Jul 2011 10:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

En Cnqualitygoods eran 27+6.
Always look on the bright side of life
13 Jul 2011 12:08 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

yavi_ escribió:En Cnqualitygoods eran 27+6.
Gracias ;)

Si sale decente, que creo que será así, supongo que la pediré.
13 Jul 2011 12:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Yo espero que me llegue entre la semana que viene y la siguiente, hace un par de dias que actualizaron el tracking desde la web de correos por eso te digo lo que creo que va a tardar más o menos.

Te digo por si prefieres esperar a que la gente lo vaya teniendo, probablemente nos llegue a todos sobre las mismas fechas para poder ver alguna review y lanzarte a por ella.

Yo ya te digo, que tras probar otra con el mismo diametro de lente aparentemente estoy contento, y mi dos dudas mas grandes serán sobre su disipación y driver, y ambos son medianamente faciles de arreglar de no ser lo deseado.
Always look on the bright side of life
14 Jul 2011 12:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Parece que me ha llegado un paquetito de China...
Always look on the bright side of life
14 Jul 2011 12:28 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Ya estas tardando en recogerlo...
14 Jul 2011 12:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Jeje, lo tengo aquí, solo la he podido ver por fuera un poco porque estoy en el curro.

Los acabados son muy buenos, habrá que ver que tal funciona y como son sus tripas.

Por cierto el recorrido que tiene es tan largo, que parece que no tubiese tope y se fuese a salir la cabeza del cuerpo jaja.
Always look on the bright side of life
14 Jul 2011 12:37 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

yavi_ escribió:Jeje, lo tengo aquí, solo la he podido ver por fuera un poco porque estoy en el curro.

Los acabados son muy buenos, habrá que ver que tal funciona y como son sus tripas.

Por cierto el recorrido que tiene es tan largo, que parece que no tubiese tope y se fuese a salir la cabeza del cuerpo jaja.
Buenas noticias ... :zpalomita:

© ForoLinternas