Duda sobre compra, linterna emucho alcance

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Jun 2011 00:31 por bombero24
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 14 Mar 2011

Re: Duda sobre compra, linterna emucho alcance

varamigue en eso te doi la razon en lo de reflotar el tema en vez de ponerlo de nuevo
LED LENSER M7R - SIPIK SK 68 - Romisen RC-C8
07 Jun 2011 01:12 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Duda sobre compra, linterna emucho alcance

Pues mira Lumexx, te dire que te entiendo y que seguramente tienes razon.

No me baso en los mensajes que tengo para poner orden, ni me creo moderador para hacerlo, pero creo que esto es de todos y entre todos debemos llevarlo en buen rumbo y a veces sucede que hay algun enfrentamiento por diferencia de opiniones, y quien vea algo mal esta en su derecho de decirlo, siempre desde el respeto. O uno por no ser moderador no puede hablar? es digamos colaboracion ciudadana, aunque esten los polis.

A veces siento incluso que me toca poner orden a mi cuando deberian ser los jefes quienes lo hicieran, y ojo que en ningun momento digo nada malo de ellos ni menosprecio su tiempo que lo invertiran en lo que quieran, pero por ejemplo, en el subforo Linternas me ha tocado muchisimas veces dar el toque por que se ha colocado un mensaje que no corresponde, incluso habiendo respondido antes algun moderador. Y no creas que no me doy cuenta que siempre me toca ser yo quien lo dice cuando no tengo porque, y me callo a veces para no ser pesado, pero es que a veces si no soy yo quien lo dice no lo dice nadie.

Y sobre la picaresca esa, creo Lumexx que ves gigantes donde solo hay molinos, a veces que te he respondido algo he visto alguna contestacion un poco fuera de lugar que me ha desconcertado, pero tampoco decia nada por que no se si va con esa intencion o es tu forma de hablar, que cada uno tiene la suya, es lo que se llama personalidad, que por culpa de ella a veces sin querer se puede dar a entender algo cuando lo que se quiere decir es otra cosa distinta, por eso te pido que pruebes a leer esos mensajes que te perecian molestos con otra entonacion y veras que tal vez no iban con esa "picaresca".
bombero24 escribió:varamigue en eso te doi la razon en lo de reflotar el tema en vez de ponerlo de nuevo
Hacia ese puerto queria llegar.

Haber, en ningun momento mi intencion a la hora de poner mi primer mensaje de este hilo fue entrar a matar, aqui entra lo que le he dicho a lumexx sobre la personalidad de cada uno, por ejemplo en ese mensaje, donde yo lo escribi con un cachondeo, y tu lo viste con otro cachondeo distinto, hostil por lo visto, y entonces fue cuando opinaste sobre mis aportaciones en este foro y empezo la pelea de gallos. Que tengo la mecha corta? pues puede que tambien, pero velo por la prosperidad de este foro y el orden en el, aun sin ser moderador, por eso donde vea algo fuera de lugar intentare hacer lo posible por solucionarlo, y si me atacan con faltas de respeto, pues no me quedare de brazos cruzados, lo siento, y si algun moderador a admin cree que me deberia callar y dejar esos temas a ellos que por favor me lo diga, a mi me gustan las cosas a la cara, pero lo dicho, desde el respeto y las normas, expresare mi opinion y ayudare a Forolinternas a crecer y matenerse limpio y en orden.

Un saludo compañeros.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
07 Jun 2011 01:22 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Duda sobre compra, linterna emucho alcance

ajja MAL MAL ninguno ya que te mordiste la lengua pero que sepas que se te ve tambien el tema y no se te dice nada ok asi que tampoco pinches.

No me gusta que nadie me diga del foro que x ray es guay moviesl tambien y varamigue es jilipo...... ,cuando vi eso me quede pasmado ,bombero tiene su tema encima y tenemos que entenderlo, es lo que en mi foro esta claro personalizacion de usuarios, el moderador y el mandamas que soy yo mojandome asta el final y sin sacar ni un duro, eso si quien quiera donar que done.

AGGGGG QUE me voy del tema, que yo tambien te quiero vara............. pero no me pinches :) y tu bombero eres un puñetero pesao de mier.............. jajajajajaja ala deja el tema asta que pueda diseñar algo parecido.
07 Jun 2011 01:43 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Duda sobre compra, linterna emucho alcance

LUMEXX escribió:ajja MAL MAL ninguno ya que te mordiste la lengua pero que sepas que se te ve tambien el tema y no se te dice nada ok asi que tampoco pinches.
Me podrias explicar eso un poco mas detalladamente?
LUMEXX escribió:No me gusta que nadie me diga del foro que x ray es guay moviesl tambien y varamigue es jilipo......
Es para flipar.... ahi se demuestra la educacion de cada uno, en fin, que se le va a hacer...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
07 Jun 2011 01:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Duda sobre compra, linterna emucho alcance

No estoy aquí para defender a unos u a otros. Tampoco mi labor es la de pacificador (aunque a veces lo intente).
Cada uno ve el foro de manera distinta. Prefiero dejar manga ancha más que imponer las normas a la fuerza. Si así fuera, tendríais un ban cada uno.
Pero todos tenemos días tontos, en los que escribimos con los pies, repetimos cosas, entramos al trapo más fácilmente...

Yo puedo moderar, pero no cambiar a la gente. Cada uno es como es y a el conjunto de toda esa gente diversa le gustan las linternas por igual.
Si os lleváis malos rollos, por el motivo que sea, peor para vosotros. Preferiría que no fuera así, pero no me quitará el sueño.
Discutís con ceros y unos, con alguien que no conocéis y probablemente nunca conoceréis. Si eso es capaz de haceros mala sangre, poco aguante tenéis.

Con el tiempo, como en toda sociedad, no hace falta que esté la policía siempre presente para cumplir unas normas básicas de convivencia.
Cualquiera puede señalar desde el respeto que otro ha de cumplir esas normas. Es el puro efecto de la educación e inteligencia combinados.
Lo que entiendo por mi deber, es velar por el conjunto de usuarios (lo que existen y los que vengan) que entren a mirar información sobre linternas.
El resto de comentarios y discrepancias, siempre que no sean sobre este tema sobran.

Pero debéis entender que estos rollos-tocho que me marco no son porque tenga que hacerlo. No estoy obligado a daros una explicación de lo que hago. Y veo que si os doy un toque de atención, como he hecho en mi mensaje anterior, no solo no me hacéis caso sino que aumentáis el tono. Parece que me esté equivocando con vosotros en intentar razonar las cosas en lugar de aplicar las normas de forma inflexible.

En el perfil de cada usuario tenéis un enlace que pone "ignorar usuario". Os aconsejo usarlo en lugar de manchar el foro con conversaciones
que nada tienen que ver con la temática del foro. A partir de ahora lo consideraré Flood/troll/Spam y os aplicaré las normas a rajatabla,
así no podréis quejaros de moderadores blandos.

Bombero24, intenta no repetir más mensajes con la misma temática. (Flood)
Varamigue, a lo tuyo. Usa el ignorar usuario. No tienes porqué contestar a todo. (Troll)
Lumexx, una cosa es que puedas anunciar tu foro, pero una vez hecho, deja de insistir con el tema en cada post. (Spam)

Volved a confundir cordialidad con debilidad y no os dará tiempo a hacer nada más aquí.


Tema cerrado.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Jun 2011 02:02 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Duda sobre compra, linterna emucho alcance

Añado a lo comentado por Xray, con lo cual estoy de acuerdo, que pido encarecidamente que recordemos que todos somos adultos y nos debemos comportemos como tal, en horas esto pasó de ser un foro donde reina la paz a una locura con dos frentes abiertos, supongo las razones, son obvias; pero intentar olvidar los enfados para evitar estirar cuerdas.

Sopesar lo dicho e intentar volver a un entorno de paz, luchar en un foro con todo mi respeto, no lleva a ningún punto.
cron

© ForoLinternas