Linterna zoom con dropin masizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Jun 2011 08:32 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Linterna zoom con dropin masizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigos!!! aun estoy esperandon que me llege una linterna que encargue de Ultra ok, para ver si el dropin es masizo, pero les cuento que buscando freneticamente y mirando detalle tras detalle en las fotos!!! he encontrado!!! una linterna zoom con el dropin masizo!!!!!,,,, Miren!!!!: :sisi1:
Automaticamente!!! al ver esto y la similitud con una x2000....pense se podra poner este dropin en la x2000 cabezona de dos 18650? o en la x2000 corta que se adapta a la cabezona?
Que les parece?
Saludos y espero que esto sea muy util para todos!!!.... en cuanto me llegue la que encargue les confirmo si tiene dropin masizo, pero por lo menos, en esta foto este modelo, parece tener uno mosizo!!!!
Imagen
03 Jun 2011 08:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna zoom con dropin masizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo más probable es que si sea compatible, pero solo lo sabrás si lo pruebas jeje.

Luego tendrás que comprobar la altura a la que queda la cupula del led si piensas meter xm-l, para que focalice bien con el zoom a tope con su distancia focal correcta.
Always look on the bright side of life
03 Jun 2011 13:01 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Linterna zoom con dropin masizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si no entra o le falta o la distancia no es la adecuada, a modificar, o mandar que te la modifiquenn jeje:)

Ya comente ara tiempo que alguna de mis x 2000 tenian dropin mazizo, pero eran una caca, muy finos y endebles, asi que para el xm-l dando caña, tienen que estar todo bastante bien, y lo mazizo de estos dropines no suele ir acorde, es mas la de yavi monta otro dropin mkas buenorro que el que trae la propia linterna, y aun siendo hueco es mucho mejor que esos que taen, es por eso que con la modificacion quedo perfecto.

Para las proximas se haran el dopin mazizo bueno de pieza,con torno, asi aseguramos que disipa bien, y conduce mejor.

© ForoLinternas