Sube el cambio dolar-euro

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 May 2011 00:23 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Sube el cambio dolar-euro

Hola, he estado observando que en cuestión de 1 mes han subido los precios bastante en DX por el cambio de dolar-euro, en artículos de poco valor no se nota, pero en artículos de 20€ pasan a costar casi 25€ y los de 50€ casi 60€...

Mi pregunta es la siguiente:¿van a tender siempre a subir y estabilizarse o lo mismo el mes que viene vuelven a valores anteriores? yo no llevo entrando mucho tiempo en DX y no sé como han andado siempre de precios con el cambio dolar-euro...

Con lo que pagas ahora de más por una linterna te comprabas antes las baterías...
18 May 2011 00:54 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Sube el cambio dolar-euro

Es un tema Importante en el que pensar. Bien me gustaría conocer la evolución euro-dolar, pero me limitaré a observar.
18 May 2011 04:03 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: Sube el cambio dolar-euro

18 May 2011 08:26 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Sube el cambio dolar-euro

el euro tocó techo a 1,48.... pero justo cuando anunciaron la muerte de bin laden, no se por qué ha caido a 1,42.

SI, si que se nota, y cuanto más caro sea el producto más se nota.

Tendencia, a bajar, por supuesto.
18 May 2011 09:06 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Sube el cambio dolar-euro

es increíble todo lo que ha subido del año pasado hasta ahora...espero que baje de nuevo!!
18 May 2011 09:21 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Sube el cambio dolar-euro

Bueno, ha habido algún pico de 1.40-1.42 este año que ha beneficiado nuestras compras también :D

Mas allá de esto, por lo general a la economía en Europa le suele convenir que no esté muy alto el euro pues perjudica mucho a nuestras exportaciónes, pero a nosotros a nivel particular para las compras pues nos conviene más que esté muy alto el euro respecto al dolar..
Always look on the bright side of life
18 May 2011 09:58 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Sube el cambio dolar-euro

Si alguien tiene información sobre el cambio futuro, que se deje de compras en dealextreme y se haga rico en el mercado de divisas :D

Saludos
18 May 2011 10:08 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Sube el cambio dolar-euro

No no, no nos estamos entendiendo. Creo que ha habido un error desde el principio

El hilo habla de que el EURO ha perdido valor con respecto al DOLAR, no que lo haya ganado o que lo vaya a ganar

En realidad el euro tocó techo 1€=1,48USD justo antes de anunciar la muerte de BinLaden. Tras el anuncio de su muerte ha caido rápidamente hasta 1€=1,42USD y sigue bajando


Copion y pego de aqui http://cambioeurodolar.com/

"Cumplido el pronóstico para el Euro-Dólar
Publicado por admin - 16/05/11 a las 07:05:45 am

A raíz del incremento en la Tasa de Interés que el mes pasado anuncio el BCE, el Euro inicio un rally alcista con respecto al Dólar Americano que nos llevo a escribir el 11 de Abril el artículo titulado ¿Hasta donde llegara el par EUR/USD?

En tal artículo, recomendábamos la observación de este par de Divisas en una gráfica con un time frame Mensual, alertando que la formación de un doble techo sería el aviso de que la tendencia alcista del Euro frente al Dólar Americano se había agotado para realizar a partir de ahí un Swing a la baja.

Pues bien, el pronóstico se cumplió como lo pueden Ustedes observar en el grafico anexo, en el que con franjas de color amarillo hemos marcado otros giros que ha dado a la baja el par EUR/USD después de haber formado un doble techo."
18 May 2011 13:09 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Sube el cambio dolar-euro

Que no baje señor!! que yo estoy esperando a los 2 últimos modelos de Fenix para poder hacerme un pedido a hkequipment (que me han recomendado que es buena tienda) :esdios:
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
18 May 2011 13:38 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: Sube el cambio dolar-euro

Con el euro a 1,47$ aproveché para comprarme la TK41, cosa que no habría hecho de no estar el cambio tan favorable, por lo visto acerté de lleno. :number1:
Aún y con eso el euro todavía está muy bien por lo que nos tiene acostumbrados, lo normal es que se estabilize en un cambio de 1,20$-1,30$, pero claro al ver que la tendencia es ir a la baja uno ya se asusta.
23 May 2011 12:45 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Sube el cambio dolar-euro

mark webber... digoooo...... mal huele

"Perspectivas para el Euro Dólar
Publicado por Ramon Gonzalez - 23/05/11 a las 08:05:57 am

Bastaron las sesiones Londinense y Neoyorquina del viernes de la semana pasada más la sesión de trading de Tokio del día de hoy, para borrar las ganancias que del 16 al 20 de mayo el Euro había logrado con respecto al Dólar Americano, como se muestra en el gráfico anexo.

Por otra parte, por segunda semana consecutiva, el Euro inicia esta semana de trading con un GAP a la baja y por lo pronto el nivel del 38.2 % de los retrocesos de Fibonaci (de 1.2873 a 1.4939) se posiciona como su nivel de Resistencia y en cuanto a su nivel de Soporte, tenemos el valor de 1.4000, que mas que nada es un Soporte de carácter psicológico, que en caso de no respetar, pudiera llevar al Euro al nivel del 1.3900 (50 % de Fibonaci).

En lo que toca al Análisis Fundamental, el día de hoy a las 10 horas se darán a conocer los datos de los Sectores de Servicios y Manufactura (Purchasing Managers’ Index) de la Comunidad Económica Europea, los cuales definitivamente reflejaran de inmediato su influencia directa en el Euro (consulta el calendario completo).

Por parte del Dólar Americano, el próximo dato económico importante es el de Venta de Casas nuevas, que se conocerá el martes 24 a las 4 de la tarde."


Actualmente 1€ = 1,39 USD y bajando. En 3 dias cayó del 1,42 al 1,39

© ForoLinternas