Recomendadme baterías y cargador

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 May 2011 16:29 por deivi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 24 Abr 2011

Recomendadme baterías y cargador

Hola a tod@s.

Tengo decidido la compra de esta linterna:

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... 8650-57006

¿Alguien me recomienda unas pilas (marca/modelo) y un cargador? (a ser posible de DX que es donde muy probablemente compre la linterna)

He visto la comparativa de baterías que hay por el foro, pero es que soy poco entendido en estas cosas y no me entero de mucho. Y ya no digamos de un cargador.

Muchas gracias.

Saludos.
17 May 2011 16:32 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Recomendadme baterías y cargador

Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 May 2011 18:16 por deivi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 24 Abr 2011

Re: Recomendadme baterías y cargador

¡¡¡Joder, si es un perro me muerde!!!...

Muchas gracias.
17 May 2011 18:31 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Recomendadme baterías y cargador

Tienes la misma, pero solo con 2 modos. Para mi, mejor.
Aquí
La verdad es que está bien, con el reflector OP que dicen que trae, inundará bastante bien y uniformemente.
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
17 May 2011 18:55 por deivi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 24 Abr 2011

Re: Recomendadme baterías y cargador

yogu escribió:Tienes la misma, pero solo con 2 modos. Para mi, mejor.
Aquí
La verdad es que está bien, con el reflector OP que dicen que trae, inundará bastante bien y uniformemente.
Gracias Yogu.

Alguna mínima diferencia hay según el fabricante. Además de los 2 modos de una y los 5 de otra, una tiene memoria y la otra no (entiendo que es normal que tenga memoria para 5 modos y no para 2 modos), o el circuito de regulación (uno 2500mA y la otra 3000mA).

No sé si estas cosas se aprecian en la realidad o sirven para algo, pues ya digo que no entiendo mucho y nunca he tenido una linterna de este tipo. Pero bueno, si alguien se anima a opinar, bienvenida será su opinión.

Lo dicho Yogu, muchas gracias.
17 May 2011 21:20 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Recomendadme baterías y cargador

A mi ya me viene de camino la de 5 modos, no me hace gracia los 2 últimos modos, pero viene regulada a 3000mA y dará algo mas de caña. Ademas me gusta mas de aspecto físico. Yo creo que viene bien equilibrada tanto para inundación y cañón. De baterias escoge la Trustfire fuego protegidas a mi me van muy bien. Aunque no se si podrá alimentar bien los 3000mA aunque no creo que tenga problemas. Y de cargadores segun la suerte te saldrá bueno o malo pero tengo muchos amigos que tienen el mas barato y ningún problema...
17 May 2011 23:59 por deivi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 24 Abr 2011

Re: Recomendadme baterías y cargador

Antoniomoreno escribió:A mi ya me viene de camino la de 5 modos, no me hace gracia los 2 últimos modos, pero viene regulada a 3000mA y dará algo mas de caña. Ademas me gusta mas de aspecto físico. Yo creo que viene bien equilibrada tanto para inundación y cañón. De baterias escoge la Trustfire fuego protegidas a mi me van muy bien. Aunque no se si podrá alimentar bien los 3000mA aunque no creo que tenga problemas. Y de cargadores segun la suerte te saldrá bueno o malo pero tengo muchos amigos que tienen el mas barato y ningún problema...
Gracias Antoniomoreno.

A mi físicamente también me gusta la de 5 modos:

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... 8650-57006

Como baterías, creo que pediré estás:

http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... pack-20392

y como cargador este:

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... -12v-21972

Espero que sea buena elección.

Saludos.
18 May 2011 00:31 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Recomendadme baterías y cargador

Haces una muy buena compra!! yo no sé porque traen tantos modos las linternas...el de SOS y STROBE tenían que quitarlos...todo el mundo se queja por esos modos. Yo cuando quiero pasar la linterna de modo bajo a alto, tengo que pasar por esos modos...apagar y encender la linterna varias veces...pero enfin...hay que aguantarse :(

Mi pedido con la linterna ha salido de china ayer...dentro de 12 días o así lo tendre en casa. Ahora que en cuestion de 4 días ha subido 3€ o algo más la linterna con la conversión dolar-euro...a mi me ha salido por 28€ o 29€ la linterna con las baterias trustfire. Son el 4 par de baterías que tengo, además me he pedido unas carcasas para meter las baterias cuando hago mis rutas nocturnas. Por $2 vienen 2 carcasas.

© ForoLinternas