X2000 cabeza grande con xm-l

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 May 2011 09:50 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

X2000 cabeza grande con xm-l

No os asusteis no existe :qmeparto

Pero, les he pasado la consulta a los chicos de Ultraok, diciendoles que podría ser un buen producto con buena venta para ellos y parece que van a consultar a proveedores si se lo pueden hacer al menos.

Lo que les he pedido es que usen el cuerpo de la de una batería, cabeza de la de dos, xm-l y un dropin que lo pueda disipar.

A ver si hay suerte y lo pueden hacer a un precio razonable, al menos a mí me parecería una linterna con muy buenas características.

Sería como esta pero XM-L para que nos entendamos:

Imagen
Always look on the bright side of life
17 May 2011 09:04 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Re: X2000 cabeza grande con xm-l

Y para que quieres eso teniendo la chispazo ,lente igual a esa xm-l u2 1a y 18650, tanto en aw como en la fuego, y ademas mejor material y roscas y todo todo..... :)
17 May 2011 09:25 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Lumexx, de acuerdo en todo, salvo por la lente, la X2000 de cabeza grande tiene 36mm de diámetro útil, la chispazo debe tener 25 me parece, y esos 10mm extra se notan y bastante porque he tenido las dos linternas al tiempo, y para xm-l creo que una lente grande y más aún si la tubiese mejor porque cuando dibuja el led, es como 1/3 del de la lente de 25mm, vamos que concentra mucho más y el xm-l al ser más grande podría andar a la par pero con más intensidad, y en foco abierto debe de inundar de lo lindo.

Moviles2, tiene otra linterna con la misma lente, él también podría decir la diferencia, aunque según comentó la lente que traía la suya emborronaba un poco el dibujo del led y tenía algún problema de anillos, la mía parece haber salido un poco mejor la lente en sí.
17 May 2011 09:56 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

ok disculpa por el tema de la lente, pense que era la misma que la mia, ahora entendi bien en que la lente es ams grande, claro entonces si en el tema de la lente ganara algo mas. uuuy eso mke recuerda que tengo lista ya una lente de.......
17 May 2011 12:07 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

uuuy eso mke recuerda que tengo lista ya una lente de.......
Confiesa!! Jaja.

Una de 50mm que pueda ser movil (flood to throw, no solo flood ó solo throw) ya tiene que ser una delicia, y todo lo que pase de ahí una maravilla :llora:

La que nos llega ó debiera esta semana a Moviles2 y a mí, la intención es meterle una de 50mm, que probablemente no sean útiles los 50, pero algo entre 45-48 casi seguro, y además es 4*AA, donde yo al menos pretendo probar con una 26650 para tener una buena autonomía con XM-L.

Bueno, tampoco creo que te diga nada que no sepas, si tienes la cabeza y lente de la flydragon perrete!
17 May 2011 14:35 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

jejejej ya recuerdo que lente es es una asferica de 5,5cmt utiles 5cmt ya vere si le monto algo, que ganas tengo que entre el material.
17 May 2011 16:23 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Con el torno que has pillado, yo le usaría sobre todo para zoomings jeje, con diseñar la cabeza y dropin tienes que hacer virguerías ya, además con eso no tienes que preocuparte por reflectores.

Para mi cumple(a finales de este mes..), me pido una cabeza para alojar lente de 75mm pa no abusar en casa de tito Lumexx :qmeparto
17 May 2011 16:32 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

no dudes que ando preparando algo, por que las chispazo cuando pueda documento un poco mas y la termino, ya que el prototipo esta funcionando muy bien.

Tranquilo que no abusas, ademas que ya empiezo a tener mis primeros pedidos de posibles piezas de foreros, y esta claro que si puedo los hare todos,poco a poco, por que el material es importante y no lo venden a trozos sueltos siempre, ahora toca que entren, mas cuchillas, mas fresas y mas barras 1 de laton de 1metro y otra de cobre de medio metro, por que sin material es como si nada, ademas necesito de diferentes diametros :)
17 May 2011 17:24 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Tranquilo que yo con lo que tengo por llegar tengo para juguetear un rato, eso ya es algo a medio plazo, y ya viendo con que cuerpo casar esa cabeza (por mi preferiblemente con alguna 26650).
17 May 2011 18:19 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

ok ya tengo ganas de que entre mas material.

© ForoLinternas