POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 May 2011 19:25 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

lo del torno es lo que mas sentido tiene pero la pista de " luz "me ha dejado desconcertado :zpalomita:
11 May 2011 19:37 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Moviles pista visual ,tochazo, miratela
11 May 2011 20:09 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿Te has comprado un bloque macizo de aluminio? :qmeparto

No, en serio..., no tengo ni idea de qué puede ser. Si es un torno, no entiendo la pista de LUZ. Una linterna no puede ser porque has dicho que ya no te preocuparás más por las linternas, y por muchas linternas que tengas, siempre quieres más.

¿Es posible que sea esto?
Imagen
Así te borras la memoria y te olvidas de las linternas para siempre :roto2:
Imagen
11 May 2011 20:11 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

joer pues yo con esta pista me quedo igual... a segui esperando tambien
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
11 May 2011 20:24 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

esta entretenida la adivinanza parece un trozo de aluminio que apuntaría a torno? :elboinas: tendremos que esperar a mas pistas :zpalomita:
11 May 2011 20:52 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Es un chaleco de plomo y una barra de plutonio, por eso está relacionado con la luz (la que emite) y no tendrá que preocuparse por las linternas (tiene 500 años de autonomía).
Always look on the bright side of life
11 May 2011 20:58 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

yavi_ escribió:Es un chaleco de plomo y una barra de plutonio, por eso está relacionado con la luz (la que emite) y no tendrá que preocuparse por las linternas (tiene 500 años de autonomía).
:qmeparto :qmeparto
11 May 2011 21:00 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

La "barrita" de hommer simson, con un reflector adecuado....
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
11 May 2011 21:15 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

jajajaaj muy bueno pero frio frio
11 May 2011 21:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿Algún tipo de horno donde fundir aluminio?

Ya no se me ocurre más..
Always look on the bright side of life
11 May 2011 22:18 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿Una Spy Tri-v?

Es una linterna con muchos leds y reflectores y lentes, por lo que es luz, y te valdrá para muchas cosas diferentes.

Si ganaste algo en la lotería, coincide mucho, porque cuestan entre 400 y 900 dólares :taptap:

Es de las pocas linternas de tan alta gama sin anodizado o que luce así. Por cierto, es titanio y no aluminio

Imagen

Imagen

Hay más fotos aquí, pero (de ser cierto) todavía no se a que parte de la misma pertenece.

¿Gané algo? :sisi1:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
11 May 2011 22:39 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OTRA PISTA: CONCRETAMENTE LA FOTO DE LA PISTA ,es acero con baño de cromo.

PD: ezeqdb muy buemas las fotos, y lo de ganar quien acerto mañana al medio dia lo dire, continuen apostando señores :cantarin:
12 May 2011 10:08 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen

FELICIDADES AL CAMPEON : cuando ponga en ventas algun producto hecho con el torno,si las pongo, seras el primero en veneficiarte si lo deseas. :star:

Pues lo primero decir que me ha gustado mucho este pos jejeje gracias a todos, segundo pues si al fin me compre un torno, pesa 70 kilos y mide 1,20m largo,es toda la bacada de fundicion maziza y 2200r por minuto,a velocidad media, en alta 3200 a 3300 rpm lo mas importante es que puedo hacer roscas del 0,2 digamos que casi de relojes las mas peques jejej.

Lo he comprado a un señor que lo ha importado y como necesita uno mas grande, se importo otro para el y este lo vendia,asi que esta practicamente nuevo, cuesta una fortuna, pero me lo dejo al final despues de tratarlo mucho total a 517€ solo el torno, ahora 30€ la taladrina para refrigerar las piezas,20€ el aceite para echarle mientras torneo en algunaspiezas,y ahora falta ,el portabrocas y las cucchillas todo aparte por que el torno biene pelao, asi que los calculos son unos 700€ para poder empezar bien,a el torno biene co piedra amoladora en un lateral para poder afilar asi que de pm, es poco para lo que cuesta este modelo al ser mazizo.

Para que os hagais una idea los malos no pesan nada, sulen pesar 17 a 28 kilos esos son malisimos,los piñones son de plastico y se joden a la minima y ya no los encuentras o te salen como uno nuevo, y el carro se menea y una ruidera de miedo, en fin que no merecen la pena pagar 300€ por uno, conociendo un poco el tema uno pequeño pero de pm como este es lo mejor, en un torno cuanto mas pese mejor ,menos vibraciones, en fin MAS FELIZ QUE una perdiz , ESTO LO CAMBIA TODO. :cantarin:

Sobre las pistas ,quiero dejar algo claro, no es que voy a dejar las linternas ,si no que voy a dejar de compralas ajjajajaajaj ahora me las hare yo a mi gusto y como me de la santa gana, y ademas tengo pedido las cuchillas para amoletear, para quien no sepa que es el amoletear es dar esas formas y terminaciones a las linternas tan guapas, poner en youtobe amoletear y verais unas pequeñisimas muestras de lo que se puede hacer, ahora las terminaciones seran profesionales y me quedaran de pm, hay que me co..... de gusto compis :number1:

ACLARACIONES DE PISTAS:
LUZ es la que le sale del boton de power, ajjaja tenia que despistar :gaydude:
LA PISTA DE LA FOTO: era la barra del carro y el avance.
LA BARRA DEL CARRO MAZIZA ES DE ACERO CON LA ALEACION

FOTOS:
Imagen
Última edición por LUMEXX el 13 May 2011 13:23, editado 5 veces en total.
12 May 2011 10:19 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ya te anticipe las felicidades ayer cuando me confirmaste que habia acertado, pero las repito, y las gracias por ese "trato de favor" de las posibles criaturas que saques a la venta con tu juguete nuevo.

Ahora a calentarte mas la cabeza con el primer proyecto... que ganas tendras de meterle mano y ponerlo a funcionar, como te falten piezas debe de ser como cuanto te llega la linterna, pero no las baterias, una sensación asi.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
12 May 2011 10:32 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Muchas gracias compi, cuando suelo meter mano en los pedidos personalmente no suele faltar nada, biene montado y asegurado cada una de las piezas que trae, y esta por 3 veces confirmado el contenido, asi que nada mas tenerlo a funcionar, tambien adelanto que en un futuro no muy lejano lo quiero comvertir a cnc añadiendole los motores y lo demas. :D pero por el momento me sobra asi, tengo que agradecer a mi amigo el tornero que nos lee que me manda algunas cuchillas y me enseña este mundo tan apasionante.

Como es de entender no solo hare linternas si no todo de todo piñoneria y cosas para mis laseres, aviones etc,osea aplicare el torno a todo lo que pueda.
:yupi: :devilsaluda:
12 May 2011 10:40 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Al final era este el juguetito eh, que perrete como desviaba la antención con pistas raras jaja.

Pues nada, ya estás tardando en echarle la taladrina y enseñarnos linternones made in lumexx.

Y te falta otra cosa, bautizarlo como vienes haciendo con cada linterna jeje.
Always look on the bright side of life
12 May 2011 10:50 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

jajajaja pues si compi, eso si el torno tiene su nombre y se lo dejo, pero ahora los proyectos que salgan de el seran mios unicos y los podre marcar con el nombre que corresponda mas lejitimamente que antes :roto2rie: gracias
12 May 2011 15:48 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¡Felicidades! Espero que le saques mucho partido y que te ganes unos cuantos :paysent: con los cacharros que fabriques :)
Imagen
12 May 2011 15:58 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Enhorabuena por la adquisición!, parece un buen bicho.
12 May 2011 17:23 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: POR FIN !!!!!!! YA ESTAN AQUI IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Enhorabuena LUMEXX. Has generado la mayor de las envidias por estos mundos.

Disfrútalo!
Imagen

© ForoLinternas