Ayuda...Led para Mxdl SA 28 cambiarl el led.....
para no perder alcance. Existe algo de mas potencia y no perder alcance? cuales me recomiendan? que driver? Se que angun post se hablo de los tamaños pero no los puedo encontrar.
gracias
Alejandro
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
en este hilo que tengo totalmente abandonado lo puse hace tiempoAleguscas escribió:Ok gracias moviles!!!!.....podrias decirme en donde estan escritos los diferentes tamaños de los encapsulados? ya me lei todo y no lo encuentro. (foro y datasheet)
Pues si, estoy en ello. pienso en hacer una cabeza completamente nueva en aluminio para alojar la lente de 42mm de kai. Como? en el torno del curro, con ayuda del tornero de la empresa. Tengo las medidas tomadas, y el "relleno" para el dropin ya hecho. Pero como ya te comenté la lente que me llegó tiene "flood effect" asi que lo tengo todo parado hasta que me llegue otra lente igual que pedí a KD.moviles2 escribió: upz que va a mecanizar la cabeza? como? si tenes posibilidad de ello yo ya me iria a la de 50mm teniendo en cuenta que algunas de 42mm y ademas parece que las ultimas no están saliendo muy buenas:zpalomita:
© ForoLinternas