Precios mas caros en tiendas españolas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 May 2011 20:42 por ErConos
<<

Tecnólogo LED

Precios mas caros en tiendas españolas

Mirando cuando salia la fenix tk41 en esp me a sorprendido la diferencia de 20€ (4000 de las antiguas pesetas)respecto a tiendas europeas con envio en menos de 1 semana y me hace preguntarme:¿porque una diferencia apreciable de una tienda oficial respecto con otras tiendas oficiales?¿no les dan un precio fijo +/-?¿da igual no ser competitivos con la crisis actual?
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
10 May 2011 01:12 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Re: Precios mas caros en tiendas españolas

Simplemente la oferta y la demanda, hasta ahora la gente no estaba acostumbrada a comprar por internet y las tiendas locales se aprovechaban subiendo el precio todo lo que podían. Las casas oficiales sólo tienen un "precio recomendado", pero son libres de subirlos y... si cuela, cuela.

¿Un ejemplo? Estuve tentado de pagar 68 euros por una Led Lenser P7 en una armería de Pamplona y por Ebay conseguí una P7 y una T7 por menos de esa cantidad, 25 y 27 euros respectivamente. En fin, que sigan con su política comercial pero que no se quejen de la crisis, que cada uno mira por su bolsillo y si contribuye al mantenimiento del comercio local acaba haciendo el "primo".

Aquí están entre otras primas que viven en su misma casa:

http://img861.imageshack.us/img861/721/ ... ensers.jpg
10 May 2011 11:39 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Es de vergüenza!
La mayoría de las compras de consumibles (tanto de PC, cartuchos de impresora, pilas de Litio) me sale más rentable pedirlas a U.K.
que bajar a un comercio bajo mi casa y comprarlas ahí. Y me consta que tiendas locales también compran en DX
(típica bolsita zip-lock con la referencia en la pegatina y 2 rayas rojas sobre y bajo la misma, típico de DX) y venden los
mismos productos triplicando su precio.

Las Energizer Lithium me salen 3 euros más baratas en U.K., con el envío incluido, que en cualquier gran superficie o pequeño comercio.
Si buscas en Ebay y ordenas los productos verás que en España siempre sale más caro, aún usando el correo local.
Estamos a la cabeza de timar al prójimo y luego decimos de los chinos... :rolleyes:

Con las linternas, comprar en H.K. es siempre más barato. Solo por el volumen de venta y la competencia entre ellos.
Mira los precios en http://www.hkequipment.net He hecho varios pedidos allí y son de confianza.
HK TK41: US$126.95 = 88.42€
ESP TK41: = 149.95 € (+ envío) Ahí es nah, hoyga!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 May 2011 11:44 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Se pasan mucho.

Ademas de que en tienda fisica te intentaran colar lo que a ellos les interese, que lo tengan ahi muerto de asco, o antiguo, y para el que no tiene ni idea pues se la cuelan y a un precio...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
10 May 2011 12:34 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues sí, es una pena, pero esa es la tendencia gracias a internet, y soy el primero que compra así con lo que no me debiera quejar de que cierren el bazar de la esquina.

La verdad que me pongo a pensar y en tienda fisica prácticamente solo hago la compra de comida y algo de ropa que no toda tampoco.

Es más os pongo una lista de lo que se me viene a la cabeza y son la mayoria de las cosas que he debido comprar en los ultimos 3-4 años:

1-Televisores de casa. (Pixmania, en su momento alrededor de un 40% más barato que en tienda fisica).
2.-Equipos de música, auriculares etc (varios modulos, varios vendedores españoles y europeos 20-30% más barato que en tienda).
3-Camaras de foto y video.( de USA cerca del 40% más barato cuando lo compré, 1 compacta, 1 reflex y 1 de video).
4-PC (Alemania, con montaje gratuito y mejores precios por no tener canones, pese a más porte era un 20% más barato que en web española y más que en tienda física).
5- Kayak (Tienda web española, no hay precio con que comparar pues era un modelo que no había en tienda, comparando con existentes salia a mismo precio más o menos).
6- Ropa (en webs tanto americanas, como europeas como españolas, más variedad y depende donde un 30-40% más barato, sobre todo camisetas, para pantalones y cosas más dificiles que queden bien sobre todo en tienda física).
7- Las preciadas linternas (Todas chinas menos una alemana comprada por internet también).
8-Articulos de pesca (sobre todo accesiorios, anzuelos,hilo y algún carrete, mejores precios y variedad).

Vamos, que porque no hay un accesorio de tijera por usb, que si no tambien me cortaba el pelo por web :qmeparto

Reconozco que incluso a mismo precio, seguiría comprando mucho por internet por la comodidad de no tener que desplazarme, y sobre todo una vez más por la variedad que hay.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas