Pues sí, es una pena, pero esa es la tendencia gracias a internet, y soy el primero que compra así con lo que no me debiera quejar de que cierren el bazar de la esquina.
La verdad que me pongo a pensar y en tienda fisica prácticamente solo hago la compra de comida y algo de ropa que no toda tampoco.
Es más os pongo una lista de lo que se me viene a la cabeza y son la mayoria de las cosas que he debido comprar en los ultimos 3-4 años:
1-Televisores de casa. (Pixmania, en su momento alrededor de un 40% más barato que en tienda fisica).
2.-Equipos de música, auriculares etc (varios modulos, varios vendedores españoles y europeos 20-30% más barato que en tienda).
3-Camaras de foto y video.( de USA cerca del 40% más barato cuando lo compré, 1 compacta, 1 reflex y 1 de video).
4-PC (Alemania, con montaje gratuito y mejores precios por no tener canones, pese a más porte era un 20% más barato que en web española y más que en tienda física).
5- Kayak (Tienda web española, no hay precio con que comparar pues era un modelo que no había en tienda, comparando con existentes salia a mismo precio más o menos).
6- Ropa (en webs tanto americanas, como europeas como españolas, más variedad y depende donde un 30-40% más barato, sobre todo camisetas, para pantalones y cosas más dificiles que queden bien sobre todo en tienda física).
7- Las preciadas linternas (Todas chinas menos una alemana comprada por internet también).
8-Articulos de pesca (sobre todo accesiorios, anzuelos,hilo y algún carrete, mejores precios y variedad).
Vamos, que porque no hay un accesorio de tijera por usb, que si no tambien me cortaba el pelo por web
Reconozco que incluso a mismo precio, seguiría comprando mucho por internet por la comodidad de no tener que desplazarme, y sobre todo una vez más por la variedad que hay.