como desmontar trustfire s-a2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Abr 2011 02:00 por niceman
<<

Sigue a oscuras

como desmontar trustfire s-a2

buenas

soy nuevo en este foro , tengo varias linternas por ahi , una sipik , una c78 destrozada , la trustfire que menciono en el titulo y alguna cosa de poca importancia por ahi :D.

pues tengo la trustfire que se me ha ido al garete, es esta concretamente

Imagen

y la cuestion es que no se como leches se desmonta, le sucede lo siguiente, no enciende, y cuando enciende lo hace a muuuuuy baja intensidad y no hay manera , ya cuando funcionaba bien ya hacia algo parecido se bajaba la intensidad de repente y habia que andar a darle golpecitos para que volviera en si, yo creo que es el boton , pero no se como se desmonta. el boton lo podeis ver en esta pag http://roku000.com/1525 , tiene como dos agujeritos, y la cabeza es parecida tambien , tiene como dos muescas , puede ser que salga girando ?. yo antes de romper nada pregunto si alguien sabe le agradeceria la ayuda

saludos y gracias
26 Abr 2011 08:24 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: como desmontar trustfire s-a2

Puede que sea suciedad o falta de continuidad; con una tijera de puntas finas las calzas en las ranuras y giras, saldra la anilla que retiene al pulsador y luego este y el tapon de goma.Limpia bien con alcohol de quemar y monta todo de nuevo y nos cuentas.

Saludos
10 May 2011 01:22 por niceman
<<

Sigue a oscuras

bueno, ya la he desmotando y limpiado , y nada. seguimos en las mismas consegui que se encendiera pero no al maximo, lo mismo que me pasaba antes se encendio a poca intensidad, las baterias estaban cargadas y demas

que leches puede ser ?

gracias!
13 May 2011 16:11 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo probaría a limpiar bien las roscas con alcohol. Dentro de la cabeza irá roscado el pill que incluirá el circuito y el led.
Prueba a desmontarlo del mismo modo para limpiar esa rosca. También podrás comprobar visualmente así si alguna soldadura
en el circuito o en el led se haya soltado o haga poco contacto. También si donde hace contacto el positivo de la batería y el circuito,
haya restos de suciedad que impidan un buen contacto.
Como dice Fer tiene pinta de fallo de contactos. Cuanto más puedas desmontar, más posibilidades de encontrar el fallo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 May 2011 01:30 por niceman
<<

Sigue a oscuras

volvere a desmontarla lo maximo posible, y hacer lo que me comentais , de la otra vez hice lo mismo. consegui que encendiera una vez y despues nada ...

© ForoLinternas