Me presento al foro

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Abr 2011 13:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Me presento al foro

Hola, soy de LLeida me llamo Jaume y siempre me han gustado las linternas, poseo desde hace unos 15 o 20 años las conocidas MagLite que las compraba en Andorra ya que alli tenian un precio mejor, tengo la grande 3D y 2 MiniMag AA y me han dado un resultado muy bueno, las he cuidado mucho y estoy muy contento con ellas.
Despues de unos años de tenerlas a las Mini Mag les puse el interruptor trasero en el tapon ya que es mas practico y se pueden activar con una mano sin necesidad de rotar el cabezal, tambien les he puesto led y a la 3D cuando salió el Led se lo puse.
La tecnologia led me va gustando y claro está he ido comprando alguna que otra linterna mas, en el Lidy compre la MagLite 2D con led y cuando salio la MagLite XL100 tambien la compre ya que me sorprendió mucho la cantidad de opciones que tiene esta linterna, preciosa y muy pero que muy practica.
Hace poco compre una Lenser T7 y una Lenser T5 ya que esta ultima es muy pequeña solo usa una bateria por lo que es economica pequeña y rinde mucho.
En fin ya veis que tengo alguna cosilla y ahora valoro mucho que una linterna sea pequeña y alumbre mucho y tenga diferentes opciones y la que mas me gusta en este aspecto es la MagLite XL100, no es ni pequeña ni grande y las posibilidades de este aparato son muchas.

Ahora he pedido una CREE C78 y tambien tengo ganas de unaSipik sk68 ya que veo las dejais muy bien el en foro y son economicas.

Saludos y ya nos iremos leyendo,cuando pueda ya pondré fotos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Abr 2011 14:27 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Me presento al foro

Pues bienvenido al foro!


Veo que ya andas enganchado, seguro que encuentras algún cañoncito más para añadir a esa colección que parece ya tiene buen volumen.
Always look on the bright side of life
24 Abr 2011 16:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Fotos de grupo

Aqui dejo las fotos de mis cacharrillos.

Las MagLite, en la foto falta otra Mini Mag 2AA que la tengo en el coche y el coche hoy no está en casa.

Imagen

Las Led Lenser.

Imagen

Aquí todas

Imagen

Imagen

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Abr 2011 16:33 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Me presento al foro

Bienvenido.
Pronto añadirás más a las fotos.
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
24 Abr 2011 17:33 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento al foro

Bienvenido al foro!
24 Abr 2011 18:04 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Me presento al foro

bienvenido, yo en andorra también compre una maglite 2D

en pont de trova antes tenían unas copias de maglite baratisimas a 4.50 euros incluso mejores para mods que las mags pero la ultima vez no tenían

Imagen
24 Abr 2011 18:44 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Re: Me presento al foro

bienvenido al foro. Buena coleccion, cortita, pero de calidad.
24 Abr 2011 20:32 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento al foro

bienvenido te digo lo mismo colecion pequeña entre comillas pero matona

© ForoLinternas