Ultrafire TH-T60 algun comentario
Les comento que donde vivo no hay de este tipo de linternas creo que asi es en la mayoria de lugares he usado con P7 y con SST-50 y muchos amigos me dicen que les consiga linternas asi como la mia
estuve casi 15 dias buscando una linterna versatil potente y con grandes prestaciones con facilidad para encontrar piezas y con un balance entre precio y potencia
y me he decidido por la he pedido en DX y creo me tardara unos 20 dias en llegar

UltraFire TH-T60 HA-II XM-LT60 5-Mode 1200-Lumen $29.10
lo bueno es que tanto en Dx como en Ebay los vendedores declaran que su driver es de 3A
estoy viendo la manera de armar un kit de linterna y tambien he adquirido unas trustfire fuego que por lo que dicen los mas sabios de este foro son las segundas con mejor reputacion por debajo de las AW IMR

Solo me faltasaber si este cargador es totalmente compatible con las trustfire ya le he preguntado al vendedor y me dice que lo va checar para asegurarme ya que en su publicacion dice que para baterias de litio de 3.6 v, y no 3.7 v como otros cargadores para 18650, como pueden ver es un cargador versatil haber que me dice el vendedor
Cargador universal
que opinan?