SOFIRN O CONVOY? Y OTRA PREGUNTA PARA NO ABRIR TANTOS HILOS JUNTOS.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Ene 2024 02:09 por ivan202399
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 01 Dic 2023

SOFIRN O CONVOY? Y OTRA PREGUNTA PARA NO ABRIR TANTOS HILOS JUNTOS.

Hola,
Quisiera saber cuál de estas dos marcas es más confiable, ambas tienen tienda en Aliexpress.
Una linterna en especial me llamó mucho la atención, pero me gustaría conocer la opinión de alguien con más experiencia y conocimientos técnicos: ¿Qué opinan sobre la Olight Marauder Mini?. Me interesó mucho la posibilidad de seleccionar modo inundador o lanzador, además de la cantidad de lúmenes, que es corta, manejable, la estética (ya sabemos que es algo subjetivo) pero a mi me mola...etc, etc ¿o es sólo marketing?.
Muchas gracias,
Saludos.
07 Ene 2024 18:59 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 270

Registrado: 31 Ago 2021

Re: SOFIRN O CONVOY? Y OTRA PREGUNTA PARA NO ABRIR TANTOS HILOS JUNTOS.

Olight es una marca de linternas de gama alta con unas estupendas prestaciones. Los únicos peros que tiene son sus elevados precios y que hace varios años empezaron a sacar linternas que solo aceptan baterías de la propia marca, las cuales también tienen un precio elevado. Por lo demás, unas estupendas linternas.

En cuanto a Convoy y Sofirn (junto con Wurkoss en mi opinión, aunque es una su marca de Sofirn leí por aquí), son las mejores marcas que hay calidad-precio. Buenas linternas a precios contenidos. La estética no es tan buena, pero son linternas de muy buena calidad. Son linternas sencillas, no te encontrarás linternas de doble canal como en Olight ni con esos acabados, pero su iluminación y calidad no tienen nada que envidiarle.

Mi recomendación es que si te gusta la Marauder mini te la compres, teniendo en cuenta las baterías, y más adelante te coges una Sofirn y una Convoy y vas probando. Lo malo es que luego acabarás con 20 linternas como los que llevamos tiempo aquí, pero eso no se puede remediar :sisi1:
07 Ene 2024 20:19 por Verdiayos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 27 Dic 2022

Re: SOFIRN O CONVOY? Y OTRA PREGUNTA PARA NO ABRIR TANTOS HILOS JUNTOS.

Ramiro AS escribió:
07 Ene 2024 18:59
... Y, más adelante te coges una Sofirn y una Convoy y vas probando. Lo malo que acabarás con 20 linternas como los que llevamos tiempo aquí.
Dios mío, si sólo fuesen 20 ... y no solo me refiero a mi, es que vaya colecciones que tienen . . .

Por lo demás, nada que añadir a la información que das a ivan202399.
Muy bien explicado.

En todo caso, mencionar que, marcas de linternas hay muchas.
Y, hay de todo. . . . Marcas no recomendables (¡la mayoría por su por su baja calidad y unas pocas por su altísima calidad y precios desorbitados!),
Luego marcas recomendables, que subdividiría entre:
● Linternas LowCost, series económicas.
● Linternas alta relación calidad & precio, como Convoy, Sofirn y similares.
● Linternas de alta calidad, ejemplo: Noctigón y Emisar, y varias mas.
● Linternas Premium, como: Fénix y, otras muchas.
Saludos.
08 Ene 2024 00:01 por ivan202399
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 01 Dic 2023

Re: SOFIRN O CONVOY? Y OTRA PREGUNTA PARA NO ABRIR TANTOS HILOS JUNTOS.

Muchas gracias Ramiro y Verdiayos, muy útil la info, con opiniones como las vuestras de primera mano y además confirman las intuiciones que iba teniendo conforme leía algunas webs, desde mi óptica de novato, lo que siempre es reconfortante.
Un saludo.
12 Ene 2024 23:49 por Nimhboy
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 01 Ene 2024

Re: SOFIRN O CONVOY? Y OTRA PREGUNTA PARA NO ABRIR TANTOS HILOS JUNTOS.

Opino lo mismo, Olight tiene modelos muy buenos pero los precios son muy altos...las que tengo mas caras son compradas en Amazon cuando estan de oferta...

Sofirn tiene linternas muy decentes y con muy buena relación calidad/precio, me gusta la C3.

Saludos. :vota:
cron

© ForoLinternas