Linternas astrolux

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Dic 2023 13:59 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Linternas astrolux

Buenas a todos!! Llevo ya mucho tiempo desconectado de este mundo, tuve dos niños y dejé de lado las linternas.

Ahora quiero retomar de nuevo y he adquirido un par de linternas Astrolux, que investigando un poco es lo mejor que he visto en calidad/precio y sorprenden bastante sus características. Veremos a ver cuando me lleguen qué tal. Las he comprado aprovechando las ofertas flash de banggood

Una de ellas con 9300 lumenes y más de 900 metros de distancia por 50€. Cuando me compre la Fenix tk75 con 3500lumenes y 700 metros me costó 3 veces más y mucho más grande…
14 Dic 2023 16:51 por Laberinto
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 29 Nov 2021

Re: Linternas astrolux

Antoniomoreno escribió:
14 Dic 2023 13:59
Buenas a todos!! Llevo ya mucho tiempo desconectado de este mundo, tuve dos niños y dejé de lado las linternas.

Ahora quiero retomar de nuevo y he adquirido un par de linternas Astrolux, que investigando un poco es lo mejor que he visto en calidad/precio y sorprenden bastante sus características. Veremos a ver cuando me lleguen qué tal. Las he comprado aprovechando las ofertas flash de banggood

Una de ellas con 9300 lumenes y más de 900 metros de distancia por 50€. Cuando me compre la Fenix tk75 con 3500lumenes y 700 metros me costó 3 veces más y mucho más grande…
Buenas, Antonio! Bienvenido de nuevo!

Actualmente sigue habiendo linternas 3 veces más caras y mucho más grandes que la Astrolux que comentas, que supongo es una FT03 ó FT03S con un led SFH55. Un ejemplo cualquiera podría ser una Acebeam X75 por decir una de las varias que me vienen a la mente ahora mismo.

En cuanto a la comparación con Fenix, ésta sigue siendo una de las mejores marcas del mercado y bastante superior en calidad a Astrolux según mi opinión, pero es cierto que baratas no son...

Espero que disfrutes tus nuevas linternas muchos años!

Saludos.
Imagen
15 Dic 2023 00:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Linternas astrolux

Laberinto escribió:
14 Dic 2023 16:51
Antoniomoreno escribió:
14 Dic 2023 13:59
Buenas a todos!! Llevo ya mucho tiempo desconectado de este mundo, tuve dos niños y dejé de lado las linternas.

Ahora quiero retomar de nuevo y he adquirido un par de linternas Astrolux, que investigando un poco es lo mejor que he visto en calidad/precio y sorprenden bastante sus características. Veremos a ver cuando me lleguen qué tal. Las he comprado aprovechando las ofertas flash de banggood

Una de ellas con 9300 lumenes y más de 900 metros de distancia por 50€. Cuando me compre la Fenix tk75 con 3500lumenes y 700 metros me costó 3 veces más y mucho más grande…
Buenas, Antonio! Bienvenido de nuevo!

Actualmente sigue habiendo linternas 3 veces más caras y mucho más grandes que la Astrolux que comentas, que supongo es una FT03 ó FT03S con un led SFH55. Un ejemplo cualquiera podría ser una Acebeam X75 por decir una de las varias que me vienen a la mente ahora mismo.

En cuanto a la comparación con Fenix, ésta sigue siendo una de las mejores marcas del mercado y bastante superior en calidad a Astrolux según mi opinión, pero es cierto que baratas no son...

Espero que disfrutes tus nuevas linternas muchos años!

Saludos.
Si una de ellas es ese modelo. Claro está que en calidad es mucho más superior fenix, nitecore, olight…Pero por el precio que me ha salido es imposible encontrar algo por el estilo…Astrolux ha mejorado mucho a cuando empece en este mundillo hace 12 años.

Pero yo ha sido siempre más afición que uso. Así que es más que nada por probar algo nuevo…Ya que lo maximo que he probado así potente es fenix tk75, nitecore tm26…que en su tiempo eran lo mejorcito…

Si sabéis de alguna que tenga bastantes lumenes y alcance distancia o alguna EDC que impresione me gustaría echar un vistazo, que estoy muy desconectado…
15 Dic 2023 16:40 por Laberinto
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 29 Nov 2021

Re: Linternas astrolux

Antoniomoreno escribió:
15 Dic 2023 00:18
Laberinto escribió:
14 Dic 2023 16:51
Antoniomoreno escribió:
14 Dic 2023 13:59
Buenas a todos!! Llevo ya mucho tiempo desconectado de este mundo, tuve dos niños y dejé de lado las linternas.

Ahora quiero retomar de nuevo y he adquirido un par de linternas Astrolux, que investigando un poco es lo mejor que he visto en calidad/precio y sorprenden bastante sus características. Veremos a ver cuando me lleguen qué tal. Las he comprado aprovechando las ofertas flash de banggood

Una de ellas con 9300 lumenes y más de 900 metros de distancia por 50€. Cuando me compre la Fenix tk75 con 3500lumenes y 700 metros me costó 3 veces más y mucho más grande…
Buenas, Antonio! Bienvenido de nuevo!

Actualmente sigue habiendo linternas 3 veces más caras y mucho más grandes que la Astrolux que comentas, que supongo es una FT03 ó FT03S con un led SFH55. Un ejemplo cualquiera podría ser una Acebeam X75 por decir una de las varias que me vienen a la mente ahora mismo.

En cuanto a la comparación con Fenix, ésta sigue siendo una de las mejores marcas del mercado y bastante superior en calidad a Astrolux según mi opinión, pero es cierto que baratas no son...

Espero que disfrutes tus nuevas linternas muchos años!

Saludos.
Si una de ellas es ese modelo. Claro está que en calidad es mucho más superior fenix, nitecore, olight…Pero por el precio que me ha salido es imposible encontrar algo por el estilo…Astrolux ha mejorado mucho a cuando empece en este mundillo hace 12 años.

Pero yo ha sido siempre más afición que uso. Así que es más que nada por probar algo nuevo…Ya que lo maximo que he probado así potente es fenix tk75, nitecore tm26…que en su tiempo eran lo mejorcito…

Si sabéis de alguna que tenga bastantes lumenes y alcance distancia o alguna EDC que impresione me gustaría echar un vistazo, que estoy muy desconectado…
Creo desde esa época que comentas, el mercado se ha dividido bastante entre lo que son linternas inundadoras y lanzadoras. Hay excepciones, como el led SFH55 que comentábamos, o el SBT90.2, por ejemplo, pero lo normal es que las linternas con alcances ANSI de más de 600 metros no tengan potencias mayores de 2000 lúmenes.

Por decirte algunas linternas EDC potentes para que puedas echarles un vistazo, tienes por ejemplo la Sofirn SC33 que da 5200lm (led XHP70.3), o la Acebeam E70 con 4600 lm (XHP70.2). También hay multiled rondando esos valores, pero en tamaño EDC se calientan muchísimo, y tienen un stepdown bastante agresivo después de algunos segundos.

En cuanto a algo con un gran alcance (no EDC), puedes mirar la Wurkkos TS30S Pro (led SBT90.2 mencionado antes). Para más alcance aún alguna linterna con led Osram CULNM1.TG (W1), o directamente una LEP.

Te aconsejaría que te metas en Youtube. Encontrarás videos de estas marcas/modelos que te estoy comentando, y de otros cientos más :D
Imagen
16 Dic 2023 00:43 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 270

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Linternas astrolux

Me quedo mucho antes con Convoy que con Astrolux, años luz. Ya solo el servicio postventa y los acabados no tienen nada que ver, a veces menos es más. Y de precio muy parecidas, quizás den algo más de alcance las de Astrolux según que modelos, pero nada apreciable.

Mírate la Convoy L8 con SBT90.2 ó la L21a con SFT40. Yo tengo la L7 que tampoco es mala opción.
16 Dic 2023 02:24 por Laberinto
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 29 Nov 2021

Re: Linternas astrolux

Ramiro AS escribió:
16 Dic 2023 00:43
Me quedo mucho antes con Convoy que con Astrolux, años luz. Ya solo el servicio postventa y los acabados no tienen nada que ver, a veces menos es más. Y de precio muy parecidas, quizás den algo más de alcance las de Astrolux según que modelos, pero nada apreciable.

Mírate la Convoy L8 con SBT90.2 ó la L21a con SFT40. Yo tengo la L7 que tampoco es mala opción.
Coincido con Ramiro en que Convoy está un escalón (o varios) por encima de Astrolux, Sofirn o Wurkkos, pero es cierto que no siempre vamos a encontrar en un fabricante las características y/o precios que buscamos.

Como dije anteriormente, cuando uno empieza/retoma el interés en este mundillo, lo mejor es empaparse con reseñas de Youtube, y hacerse una idea más clara de qué es lo que se busca dentro del presupuesto del que se dispone.
Imagen
04 Ene 2024 22:46 por geauvism
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 04 Ene 2024

Re: Linternas astrolux

Hola, qué linterna astrolux recomiendas más de las que probaste?
Gracias :abrazo: :abrazo: :abrazo:

© ForoLinternas