PayPal no protege tus pagos a DealExtreme
Esta misma respuesta la he pegado al final de "macropedido navideño" cuando un compañero ha aconsejado reclamar a Paypal porque otro compañero (o compañera, Veronique) recibió una F20 sin cristal o lente.
Creo que debo abrir un nuevo tema en general porque me parece que estábamos todos engañados cuando creíamos que al comprar en DelExtreme nuestro pago estaba protegido si no recibíamos lo acordado.
" Estimado XXXXXXXX (yo):
Le informamos que sólo podemos investigar las disputas presentadas por
artículo distinto a lo descrito de compras realizadas en eBay. En su
caso la venta se realizó fuera de eBay o no se clasificó como 'artículos
de eBay' al enviar el pago a través de PayPal. No podemos proceder con
la investigación de este tipo de artículos ya que no podemos comparar la
descripción del artículo antes y después de la subasta.
Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para intentar
llegar a un acuerdo amistoso. Si ha realizado la compra en un sitio Web
de subastas, contacte con el Servicio de Atención al Cliente del sitio
Web para presentar una reclamación.
Para más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, pulse el
vínculo 'Acuerdos legales' al final de cualquier página Web de PayPal.
Encontrará información específica sobre estas condiciones bajo el
apartado de 'Política de protección del comprador de PayPal'.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con
nosotros.
Atentamente,
Carlos
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
© 1999-2011 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349".
Hasta ahí la respuesta: se lavan las manos fuera de eBay.