Página 1 de 1

Me estoy aficionando

Publicado: 12 Abr 2011 23:16
por mister-mst
Hola gente, pues resulta que depues de leer bastante hace un mes aproximadamente me decidí a comprarme una c78 , me soprendió mucho la distancia a la que alumbra con el Zoom "concentrado", incluso se puede ver el haz de luz

también llebaba tiempo mirando lasers, pero debido a su peligrosidad no me he decidido a comprarme uno hasta hoy, y me compré este:

http://www.dealextreme.com/p/true-green ... n-30mw-469

escogi ese por la cantidad de reviews y fotos que tiene (y por su precio), en las fotos de la gente parece que se ve el haz de luz incluso a media tarde... aún no me ha llegado (obiamente, lo pedí hoy) y espero que me agrade mucho

también he visto por el foro pequeñas linternas de bolsillo que incluso sin el clip entraban en esta capsula: ( http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... aser#p8555 )

http://www.dealextreme.com/p/aluminium- ... hain-27551

y la verdad me gustaría comprarme una, nosé como andaría de lumenes y cuanto costaría, ni donde la podría comprar

ideas?

gracias, un saludo

Re: Me estoy aficionando

Publicado: 13 Abr 2011 01:23
por XRAYBoY
La que entraba (no llega a cerrar del todo) es la ITP A1 EOS (XPE Q5, 190 lumens)
Yo la compré en Ebay, pero al mismo vendedor: HKequipment.com

Re: Me estoy aficionando

Publicado: 13 Abr 2011 12:43
por juanitor7
Hola mister, pues si que cada vez se está aficionando más peña a esto de la luz concentrada jeje, lo de los laser lo tengo algo olvidado ya que tuve un percance con el mio (problema de batería AAAA) y no lo he vuelto a utilizar apenas. Lo usan mucho la gente aficcionada a la astronomía (un colega pidio 5 o 6 laser a DX para todos sus compis) lo que no se si es el mismo que has pillao tu.
un saludo

Re: Me estoy aficionando

Publicado: 13 Abr 2011 13:43
por mister-mst
XRAYBoY escribió:La que entraba (no llega a cerrar del todo) es la ITP A1 EOS (XPE Q5, 190 lumens)
Yo la compré en Ebay, pero al mismo vendedor: HKequipment.com

gracias :)