La linterna más grande del mundo
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
9 mensajes
• Página 1 de 1
Re: La linterna más grande del mundo
Molaría poder saber los detalles de lúmenes, alcance, potencia de la batería, tiempo de uso, etc.
Empiezo a pensar que más de 100 son demasiadas linternas en casa... 

Encontré el vídeo extendido
¡Acojonante! ¡Me he tragado los 18 minutos sin pestañear! (teniendo en cuenta que no tengo ni pajolera idea de electrónica
)
Envidia sana de los que son capaces de hacer estas cosas. ¡Gracias por compartirlo!

Envidia sana de los que son capaces de hacer estas cosas. ¡Gracias por compartirlo!
Empiezo a pensar que más de 100 son demasiadas linternas en casa... 

Donde esta el carrito?

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Un video entretenido y tal, pero un cubo de basura con un tubo de cartón y un embudo de plástico no hacen que ese artilugio pueda considerarse linterna. Yo entiendo como linterna algo que puedes llevar contigo y tiene cierto concepto de durabilidad o dureza a la hora de ser usada en la vida real. Y una vez quitada la etiqueta de linterna al invento, es muy probable la etiqueta de "la más brillante del mundo" sea solo un chiste. Lo único que lo diferencia de una luminaria de un estadio de futbol es que este va solo a batería.
Alucinante, que pedazo de bicho!
Una buena Tactica,para cegar al enemigo.ja,ja.
Y lo mejor de todo es que es de mano, portatil.