Página 1 de 2

Estos de Kai...

Publicado: 01 Feb 2010 15:46
por XRAYBoY
Mis XPGs no llegan. Imagen

Pedidos el 29/12,varios emails intercambiados con Kaidomain,promesas rotas de revisar el envío,
numero de tracking invalido...no existe ninguna prueba de que lo hayan mandado.

Reclamación vía Paypal efectuada. Imagen

Re: Estos de Kai...

Publicado: 01 Feb 2010 16:14
por lennin
I not buy on the KAI.
Order a few times.
Always something missing in the package was swapped.
He never sent the missing parts and the worst lie in the correspondence.

Re: Estos de Kai...

Publicado: 01 Feb 2010 20:13
por Usuario eliminado
El mensaje ha sido eliminado por la administración del foro.

Re: Estos de Kai...

Publicado: 02 Feb 2010 02:01
por fer18gts
Bueno cuestión de suerte se ve, a mi Kai me llego todo siempre, el track siempre funciona y el XPG-R5 que fallo lo enviaron de nuevo sin demasiadas cuestiones, en tanto en Deal aun sigo batallando para queme devuelvan los 30 y pico de dolares en baterías que cobraron y jamas enviaron y ni siquiera tiene el tupe de contestar los reclamos los muy............

Re: Estos de Kai...

Publicado: 02 Feb 2010 18:53
por XRAYBoY
Yo hasta ahora he tenido suerte con ellos...hasta ahora... Imagen
Me contestan por Paypal que lo han mandado y me dan como referencia el mismo numero INVALIDO de HK Post.
Me dicen que ya debería haberme llegado y que consulte con mi agencia de correos.

Para que quede para la posteridad,por si a alguien le sirviera de algo:
(en orden inverso,leer desde abajo hacia arriba)

De Comprador: XRAYBoY el 02/02/2010 16:59 CET

As stated in all my previous messages, that number appears as INVALID in HK Post, as well as at my post office.
That number is not recognized by HK Post. If the order was placed in HK Post, would be recognized and could be tracked.
(It is registered mail)
This is nothing new for you.
In your last email response to my ticket [006686] you acknowledge that:
"there are must be something wrong with the tracking number, we will check it and reply you later." (13 days ago)
You are aware I'm told time and again an INVALID number.
I keep all messages of your customer care center and screen shots, trying everything I say, to be sent to Paypal if required.
The order does not arrive and you not are able to certify with a VALID number that the request has been submitted, validated by HK Post.

If you think base your responses on a INVALID number, not registered by HK Post, understand that you are unwilling to resolve the conflict,
of which you have full knowledge and will raise this dispute to claim.
Sorry but I hope you know how to get in my place.

FAIL!
Imagen


De Vendedor: Kaidomain.com el 02/02/2010 10:30 CET


Hi, XRAYBoY
Your order was shipped on 1/8/2010. You can track your order status at http://www.hongkongpost.com with tracking number RB071877198HK.
Your package should have arrived.
Please check with your local post office to obtain your parcel.


De Comprador: XRAYBoY el 01/02/2010 14:35 CET

I claim via paypal, because you ignore the claims on your site.
Ticket [006702] and [006686].
Promises to answer that never come.
In your last email "we will check it and reply you later" ...for more than 12 days.
I have bought many times in your store, but enough is enough.
If the package does not come, I will go to formal complaint before the deadline.(Soon)
I hope you know get in my place.
Ya os contaré como acaba la historia ... Imagen

Re: Estos de Kai...

Publicado: 11 Feb 2010 00:33
por XRAYBoY
Me siguen ofreciendo como prueba el mismo numero de tracking inválido.
Caso elevado a reclamación formal en Paypal. Imagen

Re: Estos de Kai...

Publicado: 11 Feb 2010 14:36
por Pilotador
XRAYBoY escribió:Me siguen ofreciendo como prueba el mismo numero de tracking inválido.
Caso elevado a reclamación formal en Paypal. Imagen
No te preocupes, lo tienes ganado, eso si, va para largo.
A mi me tardaron dos meses en dar la razón los de Paypal y mientras los de DX amenazandome que si no quitaba la raclamación no me enviaban el resto del envio, ja, ja, ja!!!
Al final me devolvieron hasta el último duro, pero nunca hay que quitar la reclamación.
Saludos.

Re: Estos de Kai...

Publicado: 21 Feb 2010 19:44
por morrit
hola , me registrado en la web de Kaidomain y no me llego ningún email. es normal ?
compre esta linterna:
http://kaidomain.com/ProductDetails.asp ... ctId=10066

Me llego un email de confirmacion de pago de Paypal. con el nº de order del pedido
Voy a http://www.kaidomain.com/RecentOrders.aspx y no veo el pedido.
Solo lo he visto, poniendo el nº de order en
http://kaidomain.com/PrintInvoice.aspx

Que le ocurre a esta web ? Algun caso similar?

Saludos

Re: Estos de Kai...

Publicado: 21 Feb 2010 21:23
por XRAYBoY
Yo siempre que he hecho un pedido,me ha salido inmediatamente en http://www.kaidomain.com/RecentOrders.aspx
Desgraciadamente,como puedes ver por la temática de este hilo,eso no garantiza nada...

En mi caso,Paypal está tomando su decisión y yo,por ahora,no he visto los XP-Gs ni la pasta... Imagen

Re: Estos de Kai...

Publicado: 22 Feb 2010 12:51
por morrit
Me llego este email:
Dear ....

Your payment as been received. Your order number is 1....17
To manage your order, please proceed to "My Account" at our main page.
Thanks

Diria que ya esta, pero veo esto en la web:

KD only ships to Paypal / Credit Card Confirmed shipping address.
A mi siempre me dice cuando envio pagos de paypal. [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Dirección de envío - no confirmada[/FONT]
http://www.risingsunwatches.com/forum/s ... php?t=3038

Espero que llegue. Imagen

Re: Estos de Kai...

Publicado: 22 Feb 2010 22:38
por kaiser
yo pedi el 5 de febrero y no se nada tampoco, no aparece ni el pedido en mi cuenta de su pagina.
ya les he enviado 2 correos porque aunque se que tardan, no veo donde esta y no tengo contestacion, solo se que he pagado por el recibo de paypal.

Re: Estos de Kai...

Publicado: 28 Feb 2010 00:52
por moviles2
tengo un pedido en kai desde el 26 de dic en back orderer Imagen Imagen Imagen

y en dx 3 pedidos en
Temporary stock shortage uno desde el 25 de dic
Imagen Imagen Imagen Imagen

estoy empezando a mosquearme seriamente nunca me había pasado esto Imagen

y ademas a kai me da la impresión de que no llegan nuevos productosen new arrivals aparecen productos viejos

Re: Estos de Kai...

Publicado: 28 Feb 2010 01:23
por artcort
moviles2 escribió:[...]y en dx 3 pedidos en
Temporary stock shortage uno desde el 25 de dic
Imagen Imagen Imagen Imagen[...]
Pues "mi" MTE SF-15 lleva "posted" desde el 29 de diciembre... Imagen
Estoy de bronca con DX y PayPal. A ver cómo acaba esto... Imagen

Re: Estos de Kai...

Publicado: 28 Feb 2010 02:33
por XRAYBoY
moviles2 escribió:y ademas a kai me da la impresión de que no llegan nuevos productosen new arrivals aparecen productos viejos
A ti también te está oliendo mal eso?
En general,veo que todas las tiendas chinas están en el mismo plan...
En http://www.qualitychinagoods.com antes metían 5-10 articulos nuevos al día y ahora 1 cada semana... Imagen

Parece que están en horas bajas y Kai a punto de echar la persiana...desde luego a mi ya me han visto...

Re: Estos de Kai...

Publicado: 03 Mar 2010 22:39
por artcort
¡Atentos a la respuesta de PayPal a mi problema (1)!:

Le informo estimado Félix que debido a que la compra fue realizada por
fuera de eBay, no tiene la protección que PayPal ofrece a los compradores.


Y en anterior comunicación:

Le informamos que al haber recibido parte del pedido se considera que usted recibió un artículo distinto a lo descrito ya que la cantidad no es la misma a la anunciada.

¡Estamos desamparados!

(1) Se perdió una MTE SF-15, reclamé a DX sin éxito, abrí una disputa en PayPal que elevé a reclamación dentro del plazo establecido, reclamación que PayPal ha cerrado por los motivos que cito arriba.

Re: Estos de Kai...

Publicado: 03 Mar 2010 23:34
por zer01
artcort escribió:¡Atentos a la respuesta de PayPal a mi problema (1)!:

Le informo estimado Félix que debido a que la compra fue realizada por
fuera de eBay, no tiene la protección que PayPal ofrece a los compradores.


Y en anterior comunicación:

Le informamos que al haber recibido parte del pedido se considera que usted recibió un artículo distinto a lo descrito ya que la cantidad no es la misma a la anunciada.

¡Estamos desamparados!

(1) Se perdió una MTE SF-15, reclamé a DX sin éxito, abrí una disputa en PayPal que elevé a reclamación dentro del plazo establecido, reclamación que PayPal ha cerrado por los motivos que cito arriba.
No lo entiendo, la linterna era de eBay??, porque si la compraste en DX si que estas cubierto por la garantia, si es una linterna de eBay y la compraste fuera de este no, pero si no es asi, reclamales, pueden haber tenido un error

Re: Estos de Kai...

Publicado: 03 Mar 2010 23:37
por XRAYBoY
Sí,nos pasó lo mismo a varios una vez comprando en una tienda (la única no recomendada) y
Paypal pasó del tema...solo te cubre fuera de Paypal si no ha llegado el paquete,no si no es lo deseado o faltan cosas.

En mi caso con Kai,Paypal me ha enviado un correo...que no se han olvidado de mi...que siguen investigando... Imagen

Re: Estos de Kai...

Publicado: 04 Mar 2010 00:05
por artcort
zer01 escribió:No lo entiendo, la linterna era de eBay??, porque si la compraste en DX si que estas cubierto por la garantia, si es una linterna de eBay y la compraste fuera de este no, pero si no es asi, reclamales, pueden haber tenido un error
La linterna fue comprada en DealExtreme. Me dicen exactamente:

"Le informo estimado Félix que debido a que la compra fue realizada por
fuera de eBay, no tiene la protección que PayPal ofrece a los compradores."


Y en la anterior comunicación:

"Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal. Le informamos que
al haber recibido parte del pedido se considera que usted recibió un
artículo distinto a lo descrito ya que la cantidad no es la misma a la
anunciada. Lamentablemente como la compra se ha realizado fuera de eBay no
podemos comparar la descripción del artículo antes y después de la subasta.
Por lo tanto no podemos proceder con la investigación de su caso
PP-908-312-636.

Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para intentar
llegar a un acuerdo amistoso. Si ha realizado la compra en un sitio Web de
subastas, contacte con el Servicio de Atención al Cliente del sitio Web
para presentar una reclamación."

Todo esto, repito, después de haber cerrado, a mi modo de ver injustamente, la reclamación a DX.


ImagenImagenImagen

Re: Estos de Kai...

Publicado: 04 Mar 2010 18:13
por artcort
¡¡¡Me acaban de llamar por teléfono de PayPal!!!:


Muy buenas palabras, disculpas, etc. Y aquí viene lo bueno... la forma de evitar este tipo de problemas (pedidos divididos en varios envíos de los que se pierde uno de ellos) es COMPRAR POR EBAY. Si compramos a través de eBay tenemos asegurada la compra contra pédida, confusión, mercancía defectuosas...


¡Alucino!. No pueden investigar mi caso porque no tienen forma de comprobar que lo que digo es cierto. Aunque tenga los númerso de tracking y Correos no sepa nada de mi envío. Dicen que el vendedor puede alterar su página web y por lo tanto no pueden seguir con la investigación.


¿Qué paso he de seguir?. Me proponen que me dirija a la Guardia Civil (delitos informáticos) y denuncie los hechos... ¿Por 30$?. ¿Merece la pena?.


Estoy de bastante mala &%$?ia. El dinero me da igual, pero la ilusión con la que compré la MTE a primeros de diciembre se ha enfriado totalmente. Ni me quedan ganas de comprarla de nuevo...


Perdón por el tostón. Es por desahogarme. ImagenImagen

Re: Estos de Kai...

Publicado: 04 Mar 2010 20:26
por artcort
Acabo de encontrar la misma "explicación" de PayPal en un post de FC de agosto del 2009, relativo al asunto DinoDirect:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st46060204

¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?. Imagen