Preparad los bolsillos!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Abr 2011 13:20 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Preparad los bolsillos!

Bueno bueno,llevo unas semanas leyendo en muchísimos foros y la cosa tiene buena pinta:
Fenix no para de inventar nuevos modelos,con la actualización de los nuevos led XM-L a la vista esta de lo que esta sacando,pero hay cosas que no se ven,como por ejemplo TK60,sería la equivalencia de la tk41 pero con 4 pilas D y tal vez con la cabeza mas grande os pongo unas fotos:
Sacada de foros extranjeros:
La hermana mayor de la TK50 :sisi3:
Imagen
Imagen

Sera una delicia para agentes de seguridad, policías o amantes de linternas clásicas de pilas D. :D

1 Saludo.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
08 Abr 2011 17:08 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Preparar los bolsillos!

Genial!

Y lo lamento por Maglite que tiene los días contados si no reacciona..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
08 Abr 2011 18:31 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Preparar los bolsillos!

Mmmmm... me pregunto si la TK60 no será más que una TK70 con la cabeza de una TK41 :roto2rie:

Si así fuese ¿Tendriamos la posibilidad de intercambiar piezas al más puro estilo Quark? :babeando: Un autentico peligro para los bolsillos.

Voy a ir pidiendo otras 2 NimH D de 10000 mAh por si las moscas :elboinas:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
08 Abr 2011 18:40 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Preparar los bolsillos!

Las de NiMH tienen 1,2V y 10.000 mAh, lo que son 12 Wh, sumando 48Wh entre las 4. Los XML consumen 10W, por lo que tendríamos casi 5 horas de autonomía en High.. por lo que si tiene algún modo con menos potencia, la autonomía sería casi infinita :roto2gaydude:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
01 Jun 2011 21:45 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Preparad los bolsillos!

Pues ya hay noticias más detalladas desde Fenix de la TK60: :sisi3:

Imagen


800 lumens por 4h y16min, 250 lumens por 12h, 111 lumens por 40h y 10 lumens por 400h.

Intensidad de 56628 cd (un pelín más que la TK40) y un alcance de 476m. Todo ello con 4 baterías D NiMH de alta capacidad.

IPX8 y resistente a caidas de 1m. Pesa 407g sin pilas y según se comentan en CPF va a costar entre 115 y 120$.

Ahora a esperar datos de la TK70. :elboinas:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
01 Jun 2011 21:50 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Preparad los bolsillos!

El cuerpo podría tener una rosca por la mitad, así podemos separarlo y con un adaptador de pilas AA convertirlo en una TK-41..

Por cierto, mi cálculo de autonomía fue bastante preciso :number1:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
01 Jun 2011 21:54 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Preparad los bolsillos!

Bueno una rosca tiene... pero para usar solo 3 baterías D en una versión "corta" con menos potencia y/o autonomía. :cejas:

Fotos TK60 en hilo TK70
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
01 Jun 2011 22:05 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Preparad los bolsillos!

pedazo de pispajo, no me lo compro ni loco,menuda mole...... los polis quieren caña y en sitios pequeños ,si se poner a correr con el pispajo este lo que les faltaba... aun asi para quienes les guste la barra de salchichon esta bien. :D
02 Jun 2011 08:54 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Preparad los bolsillos!

Gracias a todos por esta informacion nueva :)
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
02 Jun 2011 09:00 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Preparad los bolsillos!

La página oficial en Inglés de Fenix (para que se entienda un poco mejor :qmeparto ) ya está actualizada.

Fenix TK60
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
02 Jun 2011 10:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Preparad los bolsillos!

pedazo de pispajo, no me lo compro ni loco,menuda mole...... los polis quieren caña y en sitios pequeños ,si se poner a correr con el pispajo este lo que les faltaba... aun asi para quienes les guste la barra de salchichon esta bien. :D
Pues a mi me pareció ver a un mosso atizando a los indignados en Barcelona con una Fenix, y creeme que alguno casi llega a ver la luz :qmeparto
Always look on the bright side of life
02 Jun 2011 11:10 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Preparad los bolsillos!

yavi_ escribió:
pedazo de pispajo, no me lo compro ni loco,menuda mole...... los polis quieren caña y en sitios pequeños ,si se poner a correr con el pispajo este lo que les faltaba... aun asi para quienes les guste la barra de salchichon esta bien. :D
Pues a mi me pareció ver a un mosso atizando a los indignados en Barcelona con una Fenix, y creeme que alguno casi llega a ver la luz :qmeparto

JUAS JUAS JAJAJ Que bueno.
02 Jun 2011 13:05 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Preparad los bolsillos!

Si los parámetros que da Fenix son con pilas de 9000mah,en teoría con las tronic 4500 seria la mitad no?
Supongo que las habrán echo con la GP-9000-Mah ya que han sacado fotos oficiales con la 4500 marca GP.

Que ganas de que salga la TK70 :roto2cafe: y espero poder ser de los primeros en poder tener una aquí en el foro,o tk60 o tk70 si dios quiere :esdios: .


1 Saludo.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
10 Jun 2011 19:47 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Preparad los bolsillos!

Ya esta disponible la Fenix tk60 en hkequipment con 4 adaptadores para pilas AA por 84€!!! :aplauso:



1 Saludo
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
10 Jun 2011 20:06 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Preparad los bolsillos!

Interesante :sisi1: aunque los adaptadores deben ser esos transparentes de DX de dos dólares, y no los de mayor calidad de Fenix
"· FREE GIFT - 4x 2AA to D adaptor (each adaptor can hold 2x AA)"
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
01 Jul 2011 13:27 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Preparad los bolsillos!

¡¡Pregunta del millón!!Los datos de tk41 y tk60 dicen tener la misma potencia 800lumens y la cabeza es del mismo tamaño,ahora bien...
¿Es mi pantalla o soy yo pero en estos dos videos veo mejor la tk41? :sherlock: :sherlock:
Tk 60

Tk 41


No se si puedo ser yo o si alguien le parece lo mismo?? :elboinas:

1 Saludo.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
01 Jul 2011 17:50 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Preparad los bolsillos!

Loteria china compañero... si es que con estos controles de calidad invisibles les pueden meter el vf que les da la gana, y luego te las cuelan a un precio... :gaydude:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
05 Jul 2011 01:22 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Preparad los bolsillos!

LUMEXX escribió:pedazo de pispajo, no me lo compro ni loco,menuda mole...... los polis quieren caña y en sitios pequeños ,si se poner a correr con el pispajo este lo que les faltaba... aun asi para quienes les guste la barra de salchichon esta bien. :D
Coincido con lo que dices, no quieren linternas grandes porque siempre responden que para eso ya tienen en los vehículos las de reglamento. Ya he enseñado a varios forales y guardias civiles diversos modelos (sin ánimo comercial ¿eh? que los beneficios se los llevan los chinos) y todos quieren tener una pequeña para llevar en el bolsillo. Quizás alguno ya haya pedido por su cuenta la Uniquefire G10 monomodo que les recomendé y con la que flipaban. Es sorprendente la incultura linternil que tienen los policías. El que más, conoce a lo sumo las Led Lenser P7 que hay en las armerías y no las quieren por grandes.

Linternas tipo Maglite son casi exclusivas de los seguratas por eso de ser sorprendido en mitad de una ronda nocturna y tener que usarlas como defensa.

© ForoLinternas