Alguien ha comprado linterna Led Lenser China?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Abr 2011 16:18 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Alguien ha comprado linterna Led Lenser China?

Pues eso, si alguien compró una linterna como esta a un vendedor Chino;

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 683wt_1139

¿Son imitacion barata o Son como las que puedes adquirir en distribuidores autorizados por un precio que ronda los 60 euros?
05 Abr 2011 03:59 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Alguien a comprado linterna Led Lenser China?

SANTI00_52 escribió:Pues eso, si alguien compró una linterna como esta a un vendedor Chino;

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 683wt_1139

¿Son imitacion barata o Son como las que puedes adquirir en distribuidores autorizados por un precio que ronda los 60 euros?

Yo compre una a un vendedor de china, parecer parece original, pero siendo la primera led lenser que pasa por mis manos pues....no podria decirte a ciencia cierta que lo es, en este post podes enterarte de como vino la miá: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=24&t=1608
La calidad de maquinado y terminación es muy muy buena, pero vino con el led defectuoso (lentilla del led descentrada con respecto a la superficie emisora de luz) y con un problema eléctrico, que aun no pude ponerme a intentar resolver, si roscas el tapón del todo, la linterna empieza con parpadeos y caída casi total de la intensidad, para que funcione como se supone debe hacerlo, hay que aflojar un cuarto de vuelta el susodicho tapón.
Si es un clon o copia es muy buena, o bien es una segunda selección o vaya uno a saber.
El vendedor la cambia, previo devolverla, en mi caso el costo de envío es superior a lo que pague por ella. Así que aun no se que haré con ella. La potencia es bastante decente para ir con 4 AAA (4 recargables sony en mi caso) el mecanismo de zoom es sublime, modo alto, bajo y pulsador momentáneo que le daría el 130% de la potencia (dudo en este punto), si da los 200 lumens? pues, pareciera que los da.
05 Abr 2011 14:18 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Re: Alguien a comprado linterna Led Lenser China?

Gracias Fer por tu respuesta. Ya he encargado la mia, a ver que tal resulta. Hasta ahora no he usado linternas potentes con Alkalinas o Nimh, siempre litio. Espero que por lo menos llegue a iluminar como un R2 o Q5 con litio...

Saludos.
05 Abr 2011 20:38 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: Alguien a comprado linterna Led Lenser China?

Led Lenser pone su (c) en casi todo, incluso las pilas que trae de fabrica (a menos que hayan cambiado produccion) llevan su marca.

Colgue un post de la led lenser p7 echa un vistazo y puedes comparar mas o menos si lleva todo lo oficial.

Ya nos contaras cuando llegue que tal...

Por mi parte, puedo decir que me encanta la P7, calidad, acabados, funcionalidad y el uso de pilas normales (aqui hubiera preferido la polivalencia con baterias 18650 pero esta claro que esa es su ventaja, el uso de pilas)

Un saludo
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
06 Abr 2011 00:40 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Re: Alguien a comprado linterna Led Lenser China?

Si, ya lo habia leido, de Singapur o China lo mismo me da. Supongo que es la misma linterna. Te habrá salido en torno a 30 euros, ¿Cierto? Tu, contento con la compra, ¿no? Pues ya contare impresiones y demás cuando me llegue.

Saludos.
07 Abr 2011 03:24 por fer18gts
07 Abr 2011 08:42 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Alguien a comprado linterna Led Lenser China?

No quería caer pero al precio que está el dolar yo también he picado, espero que salga buena. Gracias por poner ofertas así.

Saludos!
07 Abr 2011 12:04 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Re: Alguien a comprado linterna Led Lenser China?

Gracias, Fer, ya tengo ganas...

De nada Trevize.
08 Abr 2011 18:44 por empezando el camino
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 18 Feb 2011

Re: Alguien a comprado linterna Led Lenser China?

Yo también he comprado una en este sitio :sherlock:
http://shop.ebay.es/kokoduck/m.html?_nk ... m=&_ipg=25
Me salió por 24 € portes incluidos :cejas: , además en principio viene con las pilas que otros vendedores no mandan :sisi1: . Cuando llegue ya os comentare. :roto2gaydude:
09 Abr 2011 01:31 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Re: Alguien ha comprado linterna Led Lenser China?

Esta muy bien, esperamos tus comentarios.
15 Abr 2011 17:35 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Alguien ha comprado linterna Led Lenser China?

Imagen + Imagen


Hoy ha sido el día de las linternas porque he recibido dos, una de ellas esta led lenser p7 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 683wt_1102).

La calidad es increíble, no tiene nada que ver con otras linternas chinas. Y el led por lo que he visto está centrado en el foco de luz que proyecta.

Lleva 4 x AAA en las que yo he colocado unas LSD (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 527wt_1032) la luz es potente (aunque le gana una sipik) pero la lente es una maravilla así como el zoom que es realmente suave.

Quería tener una buena linterna con pilas normales y esta me ha encantado.

Saludos!
15 Abr 2011 18:15 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Re: Alguien ha comprado linterna Led Lenser China?

Enhorabuena. A ver si me llega la mia pronto :llora:

Yo me pedí la T7. Creo que es la misma linterna, variando algo la estetica.

© ForoLinternas