convoy c8+ sst40

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Ago 2020 12:40 por ocr87
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 12 Sep 2011

convoy c8+ sst40

buenos dias:

despues de leer varios hilos sobre esta linterna me he decidido a comprarla para usarla para caza, he hablado con simon de aliexpres, y me ha recomendado "ramping driver"

yo la quiero solo para cazar y que me de el 100% desde el 1 segundo ya que como mucho estara encendida 5-10 segundos y necesito todos los lumens sin estar buscando modos, tambien la cogeria con el pulsador a distancia que me recomendo simon

que significa exactamente ramping drive?
hay algun descuento de simon para el foro?

un saludo
26 Ago 2020 13:27 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: convoy c8+ sst40

ocr87 escribió:¿Que significa ramping drive?
¿Hay algun descuento de simon para el foro?
Ramping = Rampa, pendiente contínua hasta llegar al suelo o al techo según la dirección que lleves
Pulsas y mantienes pulsado, verás que la intensidad de la luz aumenta o disminuye sin saltos apreciables. Sueltas pulsador e inmediato vuelves a pulsar y la rampa cambia de cuesta a pendiente o viceversa.
Perdón, cuesta y pendiente son sinónimos.

Descuento del 15% para miembros del foro BLF
Había por aquí un hilo donde se explicaba como
Te inscribes en el foro BudgetLightForum, en el hilo de presentaciones te presentas, así ya tienes poor lo menos un post en dicho foro.
Vas a la tienda de Simón mao, pones tu compra en el carrito/cesta, inicias la compra pero no realices el pago. Contactas con el vendedor dicienfole que eres miembro de BLF con el nick Xxxx y que le solicitas ajuste del precio.
Luego cuando vuelvas a la tienda y veas que el precio está ajustado, realizas la compra.
26 Ago 2020 22:25 por ocr87
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 12 Sep 2011

Re: convoy c8+ sst40

pepinfaxera escribió:
26 Ago 2020 13:27
ocr87 escribió:¿Que significa ramping drive?
¿Hay algun descuento de simon para el foro?
Ramping = Rampa, pendiente contínua hasta llegar al suelo o al techo según la dirección que lleves
Pulsas y mantienes pulsado, verás que la intensidad de la luz aumenta o disminuye sin saltos apreciables. Sueltas pulsador e inmediato vuelves a pulsar y la rampa cambia de cuesta a pendiente o viceversa.
Perdón, cuesta y pendiente son sinónimos.

Descuento del 15% para miembros del foro BLF
Había por aquí un hilo donde se explicaba como
Te inscribes en el foro BudgetLightForum, en el hilo de presentaciones te presentas, así ya tienes poor lo menos un post en dicho foro.
Vas a la tienda de Simón mao, pones tu compra en el carrito/cesta, inicias la compra pero no realices el pago. Contactas con el vendedor dicienfole que eres miembro de BLF con el nick Xxxx y que le solicitas ajuste del precio.
Luego cuando vuelvas a la tienda y veas que el precio está ajustado, realizas la compra.

muchas gracias por contestar, veamos si lo he entendido

con la de ramping drive lo dejo pulsado hasta el maximo de potencia con el pulsador a distancia y ya siempre que pulse el boton estara a maxima potencia? por que si cojo la de 12 modos que el ultimo modo es el 100% y consigo ponerlo en ese modo con el pulsador a distancia cada vez que pulse me dara el 100% y no se me cambia de modos.. o si se cambia?

estaria bien que solo la hubiera de 1 modo como la ultrafire c8 que tengo que siempre que pulso me da el maximo

cuanta tecnologia para una linterna, o que torpe soy :dale:

un saludo
27 Ago 2020 09:23 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: convoy c8+ sst40

No es exactamente asi


Configuración por defecto:



1st Mode - 100% brillo (un toque del interruptor para seleccionar)

2 ° modo-35% brillo (dos grifos rápidos)

3 ° modo-estroboscópico (tres grifos rápidos)



Encender la linterna siempre se iniciará en el primer modo



Para los modos 1 y 2 °, toca el interruptor rápidamente 5 veces para entrar en un menú config. El brillo comenzará a ajustarse suavemente, toque el interruptor una vez para establecer el nivel de brillo deseado. La luz parpadeará una vez que indique que has alcanzado el brillo más alto. Si el interruptor no se presiona con el brillo más alto, cambiará al nivel más bajo y comenzará a aumentar el brillo suavemente de nuevo.



Para el tercer modo, toca el interruptor rápidamente 5 veces para entrar en un menú de configuración especial. La luz parpadeará lentamente, toca el interruptor para configurar el modo deseado. Cada parpadeo representa los siguientes modos



-1. Brillo del 1%

-2. Brillo de 100%

-3. 100% estroboscópico

-4. 100% de baliza

-5 destello lento

-SOS 40% (no parpadee, elige automáticamente si no se selecciona un modo anterior)



El restablecimiento de fábrica:



8 grifos rápidos en cualquier modo restaurarán la linterna a la configuración predeterminada.


Imagen

Fuente: https://es.aliexpress.com/item/32989372464.html
27 Ago 2020 09:37 por ocr87
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 12 Sep 2011

Re: convoy c8+ sst40

muchisimas gracias por la ayuda! ya la he pedido con el modo ramping, deseando que llegue y ver si he mojorado con respecto a la c8 t6 que tengo
27 Ago 2020 21:28 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: convoy c8+ sst40

Para exprimirla bien necesitaras una bateria que te pueda dar altas corrientes.
Ya contaras como te va, pero ya te digo que la vas a disfrutar como un niño

27 Ago 2020 22:44 por ocr87
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 12 Sep 2011

Re: convoy c8+ sst40

bikersoy escribió:
27 Ago 2020 21:28
Para exprimirla bien necesitaras una bateria que te pueda dar altas corrientes.
Ya contaras como te va, pero ya te digo que la vas a disfrutar como un niño

pilas tengo 2 tipos unas ultrafire 18650 4000mah 3.7v que tendran 5-7 años y recientemente compre estas

https://es.aliexpress.com/item/32793701 ... 63c0F5O6i8

esas son del tipo que me dices?
28 Ago 2020 13:30 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: convoy c8+ sst40

Pues las ultrafire no te van a dar potencia, ademas de que ya llevan unos años encima, viendo la capacidad ireal no me dan mucha confianza.
Las otras pueden que no sean originales, pero serviran.
30 Ago 2020 18:37 por ocr87
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 12 Sep 2011

Re: convoy c8+ sst40

bikersoy escribió:
28 Ago 2020 13:30
Pues las ultrafire no te van a dar potencia, ademas de que ya llevan unos años encima, viendo la capacidad ireal no me dan mucha confianza.
Las otras pueden que no sean originales, pero serviran.
y algunas recomendables de aliexpres?

en otro post de este foro creo que recomiendan estas, que son del mismo vendedor que las marrones que puse
https://es.aliexpress.com/item/32807032 ... f7c1d86A6c
30 Ago 2020 23:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: convoy c8+ sst40

ocr87 escribió:
30 Ago 2020 18:37
bikersoy escribió:
28 Ago 2020 13:30
Pues las ultrafire no te van a dar potencia, ademas de que ya llevan unos años encima, viendo la capacidad ireal no me dan mucha confianza.
Las otras pueden que no sean originales, pero serviran.
y algunas recomendables de aliexpres?

en otro post de este foro creo que recomiendan estas, que son del mismo vendedor que las marrones que puse
https://www.aliexpress.com/item/32807032859.html
Puede ser que funcionen pero no Panasonic, son Liitokala http://budgetlightforum.com/node/60547.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Ago 2020 00:00 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: convoy c8+ sst40

Aquí te dejo una recomendación
https://www.forolinternas.com/viewtopic ... 90#p225690

Yo no compraría nada, espera que te llegue y ves el resultado.
Pero si luego ves que necesitas más optaría por nkon.
10 Sep 2020 15:15 por ocr87
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 12 Sep 2011

Re: convoy c8+ sst40

buenas tardes, ya me ha llegado la linterna la he probado dentro de casa comparandola con la T6 que tenia y alumbra como 4 veces mas, esta noche la probare en la calle pero ha sido un acierto totalmente, se calienta un poco cuando la dejas encendida pero para el uso que la voy a dar es perfecta

el problema lo tengo con el remote switch, con toda la ilusion he ido a probarlo... y no funciona correctamente, si lo enrosco del todo a la linterna no funciona, si solo lo enrosco 1/4 de vuelta si funciona pero termina cayendose y haciendo falsos contactos al moverse, he probado mil cosas y es como si al apretarlo dejara de hacer contacto la mini placa que tiene y la rosca, he escrito a simon para ver que solucion me puede dar
10 Sep 2020 22:11 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: convoy c8+ sst40

¿Con todas las baterías hace eso?
10 Sep 2020 23:53 por ocr87
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 12 Sep 2011

Re: convoy c8+ sst40

con el boton remoto le pasa con las 4 pilas que tengo, con el boton que viene con la linterna con ninguna de las 4
11 Sep 2020 16:16 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: convoy c8+ sst40

Compraste linterna y pulsador o este es anterior, lo digo por si es diferente.
L
Una cosa fácil de probar es girar el tubo de la literna.
En teoría las roscas están anonizadas de forma diferente.
La parte del cabezal tiene las roscas sin anonizar en cambio la del pulsador suele estar anonizadas y el contacto lo hace con la parte final que está sin anonizar.
11 Sep 2020 16:18 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: convoy c8+ sst40

Puedes verlo en las fotos del anuncio

€ 18,00 | Junta DTP negra C8 + con luminus sst40, tablero DTP de cobre y interior recubierto de ar
https://a.aliexpress.com/_BUqjxG
11 Sep 2020 16:23 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: convoy c8+ sst40

Las baterías las puedes descartar si solo lo hace con el pulsador remoto.
Has probado el pulsador remoto en otra linterna?
Comprueba que no esté flojo a veces se afloja la arandela que lo sujeta.

© ForoLinternas