Mis Convoys han dejado de funcionar a la vez

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Ago 2020 23:45 por Rurik73
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 25 Ene 2019

Mis Convoys han dejado de funcionar a la vez

Hola a todos, tengo una Convoy S2+ y una C8. Las uso para salir con la bici. Esta noche estrenaba también un frontal barato de la marca Omeril y la S2+ en el manillar como siempre. Al poco de salir la convoy ha bajado de potencia. Pensando que podía ser que había olvidado cargar la batería he puesto otra nueva pero nada,se ha vuelto a poner al mínimo. He vuelto a casa y el cogido la C8 y ha vuelto a pasar lo mismo. Las dos han dejado de funcionar a la vez!!! Se encienden a máxima potencia pero enseguida se ponen al mínimo y empiezan a parpadear. Alguien sabe qué puede ser? Muchas gracias.
22 Ago 2020 00:01 por luisgcan
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 24 May 2015

Re: Mis Convoys han dejado de funcionar a la vez

Comprueba el voltaje de las baterías. Y la temperatura de las linternas cuando bajan de potencia
22 Ago 2020 00:07 por Rurik73
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 25 Ene 2019

Re: Mis Convoys han dejado de funcionar a la vez

luisgcan escribió:
22 Ago 2020 00:01
Comprueba el voltaje de las baterías. Y la temperatura de las linternas cuando bajan de potencia
He probado todas las baterías que tengo y hacen lo mismo. Las dos funcionaban perfectas hasta hoy. Las linternas están frías.
22 Ago 2020 00:16 por Rurik73
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 25 Ene 2019

Re: Mis Convoys han dejado de funcionar a la vez

Les he puesto las baterías sin marca que venían con el frontal y funcionan las dos perfectamente.
22 Ago 2020 00:21 por Rurik73
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 25 Ene 2019

Re: Mis Convoys han dejado de funcionar a la vez

Y ahora funcionan con las otras baterías,la verdad que no lo entiendo.
22 Ago 2020 07:00 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Mis Convoys han dejado de funcionar a la vez

Según el fabricante:
Función de protección de bajo voltaje: Cuando el voltaje de la batería es de 2,9-3,1 V, La linterna parpadea 2 veces/segundo con bajo brillo, es una alarma de bajo voltaje.

Por temperatura no corta el driver, solo por bajo voltaje.
Si las baterías no están ya muy bien la demanda de corriente puede hacer caer la tension y de hay el fallo.
También puede ser que no se habían cargado bien.

© ForoLinternas