Linterna/Foco LED para trabajo en mecánica básica

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Jul 2020 00:21 por Azzuro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 05 Jul 2020

Linterna/Foco LED para trabajo en mecánica básica

Buenas noches, presentarme como recién llegado en este foro, del cual me han hablado bien. Es un placer.

Me gustaría que me recomendaseis una lámpara/foco LED para hacer chapucillas en el coche. Con batería. Busco relación calidad precio, lo más barato posible ya que es algo muy puntual y no quiero desembolsar demasiado.

¿Conocéis algo?

Gracias de antemano.
06 Jul 2020 09:04 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna/Foco LED para trabajo en mecánica básica

Con muy buena relación precio calidad tienes este
https://www.forolinternas.com/viewtopic.php?t=11956
En AliExpress lo tienes por menos de 10 euros, incluye cargador y solo necesitas una batería.
07 Jul 2020 01:29 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna/Foco LED para trabajo en mecánica básica

bikersoy escribió: Con muy buena relación precio calidad tienes este:
Review BORUIT RJ-02 (Frontal, 1x18650, Infrarrojos) por Miguel_79, : 02 Mar 2016
En AliExpress lo tienes por menos de 10 euros, incluye cargador y solo necesitas una batería.
Buen frontal, lo tengo y muchos en este foro tambien lo tienen. Pero ojo: que hay muchas copias.
Este frontal, por alguna casualidad, resultó ser muy superior a lo que por su precio se supone que sería.
(Boruit no ha revelado que Led trae, probable algún Nichia antiguo) Es un Led con un tono de luz agradable, no esos tonos azules que tanto abundan entre linternas baratejas.
Dudo que hoy se pueda conseguir. Hace dos años un compañero intentó comprarlo y encontró montón de copias pero no el original.
Ver aquí el hilo al que me refiero: frontal potente para noches de pesca , por: gades007, : 05 Sep 2018
Algo parecido pudiera ser: BORUiT 020 XPE Led, Sensor infrarojo de movimiento, 18650 recargable Pero digo pudiera, Ignoro que Led traerá. si efectivamente fuese un XPE pero con tantas falsificaciones que hay, es una aventura, Cómpralo, si te gusta usalo y sino, regálalo y te compras algo bueno.
Pinchar sobre la imágen para verla mejor


Siguiente enlace es a: La tienda 1091355 de Boruit en AliExpress

Frontal Convoy:
Convoy H1 Cree XM-L2
Cargador barato pero bueno: LiitoKala Lii-S1 , baterías mejor las compras en nkon.nl batteri 18650
Tal vez una de las siguientes:
Sanyo NCR18650GA .
Samsung INR18650-35E .

Mi recomendación: SKILHUNT H03 SE L2 1200LM Lente TIR . Código descuento: 4 BLF

O esta misma con descuento: Skilhunt H03
XM-L2 Enlace afiliado de Fin 17, Código Descuento: BGSPR

© ForoLinternas