Emisar D4

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 May 2020 14:41 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Emisar D4

Buenas,
acabo de descubrir este pequeño solete y no tengo ninguna EMISAR.

A día de hoy sigue siendo una buena opción como linterna PEQUEÑA y POTENTE?

No la localizo, si he visto la D4S y he leido que algun modelo tiene un BUG...por eso que me recomendais en referencia a este modelo o sus variantes?

Si poneis enlaces de donde comprar mejor.

En Aliexpress no veo muchas opciones.

https://intl-outdoor.com/emisar-d4v2-hi ... light.html

Esa?

Referencias de costes de envio y demas en la tienda de HANK?
08 May 2020 16:34 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Emisar D4

Veo que has editado la consulta.
Emisar D4 solo la podrás comprar de segunda mano, ya no se fabrica
Fue sustituida por la Emisar D4V2, si, la de tu enlace.
Tendrás que seleccionar con que Led la quieres.
XP-L Hi y SST20 6500 o 5000 para máxima potencia,
Nichia, SST20 4000 o 3000 para buena reproducción cromática.
Tienes mas opciones, Noctigón KR4
Me gusta mas la BLF/TLF Lumintop FW3A creo que para esta hay cupones de descuento
08 May 2020 16:44 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Emisar D4

La D4 es lo que los americanos llaman un hot rod, que vendria a ser un bicharraco muy potente en un cuerpo aparentemente normal. Sigue siendo una de las linternas mas potentes (por no decir la mas potente) teniendo en cuenta su tamaño, las versiones XPL-HI dan sobre 4.000 lms que practicamente cuatriplica la potencia media de la mayoria de linternas de su tamaño. Si ademas la utilizas con el adaptador 18350 ya si que es un cachondeo.

La D4V2 es la evolución de la D4. Las principales mejoras fundamentalmente son que incorpora la interfaz Anduril (antes era opcional hacia el final) y los leds auxiliares a elegir de varios colores. Hay otros detalles como los pads flasheables para actualizar el firmware, el cuerpo rugoso, tailcap con iman, lanyard y bisel de acero.

El bug fue en las primeras unidades, que si la dejabas en el modo muggle (un modo limitado de potencia y funciones) al cabo de un rato se encendia sola al maximo de potencia. Este bug hace tiempo que esta solucionado.

Intloutdoor es la tienda de Hank, que es el creador/fabricante de Emisar/Noctigon. Tiene buena reputación y vende componentes de muy buena calidad.
09 May 2020 12:19 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Emisar D4

Mola lo de los HOT RODS jejeje
Aclarado a esperar alguna en venta o pillar en la tienda de HANK
11 May 2020 22:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Emisar D4

Yo tengo la D4 y la D4S y estan muy bien, si solo tuviera que tener un de estas me quedaria con la D4S, porque tampoco muy mas grande, el interfaz está mas logrado, lanza mas, mejor runtime, se calienta menos.

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 May 2020 23:36 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Emisar D4

Otro con una D4s tambien, sobre 5100 lumens en ese tamaño, con los XP-L HD V6 3D, 5000K. Un cañoncito en ese formato, y el tinte y la proyeccion perfectos para mi gusto. :respeto:



Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
15 May 2020 01:24 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Emisar D4

Mola mucho...la DS4...tambien.
Fotaza Premens

© ForoLinternas