Que linterna es esta??

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 May 2020 14:07 por stoll
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 54

Registrado: 25 May 2012

Que linterna es esta??

Buenas tardes,alguien sabria que modelo de linterna es esta???

05 May 2020 14:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Que linterna es esta??

stoll escribió:Buenas tardes, alguien sabría que modelo de linterna es esta : BLF GT
La tengo, la primer versión ( Y varios compañeros del foro también la tienen )
Si pinchas en mi firma ( Mis 7 linternas ) en la foto • 25) - se ve la lente de esta linterna.
Es super-lanzadora y bastante voluminosa y pesada.
Ha evolucionado y ahora además de con XHP35 la hay con XHP70 y con SBT90

El siguiente es el primer hilo de la gestación de esta linterna, (con mas de 19000 mensajes se bloqueó el servidor del foro BLF por lo que hubo que cerrar hilo y abrir hilo nuevo)
[PART 1] Official BLF GT Group Buy thread. Group buy officially closed! Lights shipping.
Aquí el segundo hilo: [PART 2] Official BLF GT Group Buy thread. Closed, but Public sales open!
Pinchar sobre la imágen (la foto) para verla a tamaño completo


Aquí el hilo donde se gestó el BLF GT70 The BLF GT70 "Giggle Monster" is here! 7,500lumens, 1,500m throw! Group buy Closed!

Y el más lanzador, Group Buy Now Live - BLF GT90 SBT-90.2 powered 5,000 Lumen, 1.8Mcd / 2600m Super Thrower

Luego salieron BLF GT mini con una 18650, BLF GT micro para batería 14500, BLF GT4 con cuatro led XHP70
Y proyectado el BLF GT nano para baterías 10180 o 10440 proyecto que parece estar estancado.

Pinchar sobre las imágenes para verlas a tamaño completo



Enlaces de compra: La XHP35 y la XHP70 puedes buscarla en banggood y en otras tiendas también la ha visto.
La SBT90 en el hilo de BLF te informa.
05 May 2020 19:09 por stoll
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 54

Registrado: 25 May 2012

Re: Que linterna es esta??

Muchisimas Gracias ¡¡¡¡¡
05 May 2020 19:12 por stoll
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 54

Registrado: 25 May 2012

Re: Que linterna es esta??

[/quote]

Luego salieron BLF GT mini con una 18650, BLF GT micro para batería 14500, BLF GT4 con cuatro led XHP70
Y proyectado el BLF GT nano para baterías 10180 o 10440 proyecto que parece estar estancado.


[/quote]


Y para Hacerse con una BLF GT mini de esas? muchas gracias
05 May 2020 19:39 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Que linterna es esta??

La BLF GT mini tiene gracia si tienes la original. Pero para linterna 4x4 recomiendo la ASTROLUX FT03 XHP50.2 (la sst-40 no, que es puramente lanzadora).
06 May 2020 03:03 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Que linterna es esta??

stoll escribió:Y para Hacerse con una BLF GT mini de esas? :
(En la foto de arriba, la que toca con el dedo pulgar es la mini)
Hay dos Lumintop BLF GT mini con distinto led.

Enlace al Post #1658 de Fin17, la segunda foto del post, en la que tienes enlace a tienda y código descuento para la: Lumintop GT MINI PRO XHP50.2 - 3500 lumen, 57.750 candelas

Enlace al Post #1652 de Fin17, la primer foto del Post, en l que tienes enlace a tienda y código descuento para la : Lumintop BLF GT mini XPL HI 1200 lumen, 135.000 candelas

Acerca de como se aplica el codigo de descuento ahora en Banggod.
Han cambiado el procedimiento, antes en el propio carro había casilla para los códigos
Ahora, luego de poner la linterna en Añadir al carrito "Add to Cart" y luego Ver carrito y pagar, "View Cart & Checkout", tienes que seleccionar Proceder al pago, "Proceed to Checkout",
Ya en la página de pago, bajas hasta Descuento BG, "BG discount" y en la casilla escriba su código, "type your code" pues eso, escribes el código y luego click en Aplicar "Apply"
Modulor escribió:La BLF GT mini tiene gracia si tienes la original. Pero para linterna 4x4 recomiendo la ASTROLUX FT03 XHP50.2 (la SST-40 no, que es puramente lanzadora).
Aunque generalmente estoy de acuerdo con tus opiniones, en este caso permíteme discrepar.
Más que en cuanto a marca, que si tenía bastante en contra de Astrolux cuando eran fabricadas por Manker pero ahora, (no se si todas) son fabricadas por Mateminco, y parece que con más calidad que antes. Aunque con la Astrolux FT03S han metido la pata por no ponerle un reflector adecuado al Led Luminus SBT90.2
A este respecto, la Astrolux FT03 no es más que una Mateminco MT35 Mini .

Mi discrepancia es contra el concepto Inundadoras / lanzadoras y, es que entiendo que depende del uso previsto e incluso de las preferencias de cada cual.

Por otra parte, llamar inundadora a la Mateminco MT35 Mini Cree xhp50,2 , con 135.000 candelas ? sí, es menos lanzadora que la otra.
La ? es: son datos del fabricante, cuestionados por algunos analistas

Yo como inundadora le recomendaría alguna multiled o con led inundador, por ejemplo:
Convoy M3 XHP70.2 4300LM :

Y, volviendo con stoll pues si, deberías mirar las AstroLux FT03/Mateminco MT35 mini.

En el hilo de Fin17 tienes varias entradas para estas, linterna sóla, con batería, de colores, Recorre la pagina haber que encuentras
Otro sitio para buscar es el Hilo de Banggood en BLF, suele poner buenas ofertas.

Y, mirar en este enlace: http://budgetlightforum.com/comment/164 ... nt-1648244

Otra opción esperar que esté a la venta la anunciada nueva Emisar D1S V2 pero aún desconozco fecha de lanzamiento.
Saludos.
07 May 2020 21:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Que linterna es esta??

Apoyo la moción.

Hay que fijarse en la FT03. La única contra que se podría argumentar sería el tamaño, es bastante más grande que la GT mini.

Imagen

Con respecto a los precios de la GT mini Pro, el precio de lista en FT es por lo menos un 5% menos que el precio de la "oferta" en BG y si le aplicamos el descuento del 10% por el día de la madre (durante 9 y 10 de mayo, horario UTC-6) es bastante menos.

P.D.: Mi yerno me regaló una GT mini (modificada) con XHP50.2 que me gusta mucho pero si se compara con la FT/XHP (pude hacerlo "cabeza a cabeza", las dos regaladas por mi yerno) me quedo quedo con la FT. FT con Golisi 4300 y GT mini XHP con 30Q.
Debemos tener en cuenta que "mi" GT mini Pro es diferente a la "de serie". La "mía" tiene el reflector liso mientras que la "de serie" tiene "piel de naranja".

Imagen

Como comenté más arriba el único punto en contra sería tamaño/peso, porque a favor hay:
-Más autonomía.
-Spot más grande con casi la misma intensidad, en caso de ser la versión SST40 supongo que debe haber mayor intensidad aunque con un spot intermedio.
-Menor precio, la FT/XHP se puede conseguir usando cupón (no puedo comprobarlo porque This warehouse can not ship to your location.) por 33.99trumps y 36.99trumps incluyendo una batería HLY 5000mAh (no sé que tal será pero por 3trumps... es una 26650). Si alguien quiere los links y cupones que los pida por el hilo, no miro los MP.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas