KLARUS XT12GT. PROBLEMAS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Feb 2020 03:47 por MANUBROU
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 30 Oct 2010

KLARUS XT12GT. PROBLEMAS

Hola a tod@s!!!!
Hace ya tiempo que no me pasaba por aquí, desde que adquirí la la KLARUS XT12GT, la verdad es que quedé bastante contento con ella.
Pues bien, el tema es que me empezó a fallar el pulsador de lo modos y ahora únicamente enciende y se queda en modo estrobo, y no cambia a fijo.
Pues es que la linterna valió una pasta y que me suceda esto...., me quedo con una impotencia que no se que hacer. Estuve viendo de comprar la pieza roscada donde va el interruptor, pero no tengo todas conmigo de que sea la solución, porque cada vez que la enciendo el strobo hace cosas diferentes. La grantía no se si la cubrirá, la compré por internet en 2017 y en una web recomendada por miembros del foro.
Pues nada si alguien ha tenido una experiencia parecida y me puede aconsejar lo que podría hacer, se lo agradecería, y sino estoy viendo en cogerme otra.
No se si enviando un correo a Klarus, y explicándole el caso......, lograría algo, porque no es normal que le pase esto de un día para otro, tiene que ser algun fallo de la linterna. He leido por algun foro que alguno le han fallado los modos tambien.
Pues eso, si alguién puede aconsejarme algo.., o sino estoy viendo la opcion de comprarme otra táctica y tambien me podeis aconsejar. estuve viendo la NITECORE P22R.
Un saludo.
07 Feb 2020 11:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: KLARUS XT12GT. PROBLEMAS

Un compañero tuvo problemas con un tapon de xt2c. Yo le hice la gestion por correo electronico a esta direccion: service@klaruslight.com
En ingles. Tiene que ser en ingles.
Respondieron bien. La linterna no estaba en garantia ya y el compró un tapon nuevo a un precio razonable.
Si haces efectiva la garantia con el vendedor alguna vez(osea si has reclamado y conseguido algun reembolso) ya no te la reconoceran en klarus(te remitiran al vendedor),No recuerdo que plazo de garantia daban en klarus, pero lo mejor es que te dirijas a ellos. El trato fue correcto, amable incluso, y en mi opinion eficaz.Hace tiempo de esto, espero que la direccion siga valiendo
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Feb 2020 11:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: KLARUS XT12GT. PROBLEMAS

¿has probado a aflojar un poco la anilla interior del tapon, que mantiene los mecanismos y el circuito en su sitio?
este solia ser un fallo de los viejos tapones, no se si puede serlo en los nuevos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
cron

© ForoLinternas