Debería de cambiar mi lintera?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Dic 2019 10:27 por Juandzero
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 26 Dic 2019

Debería de cambiar mi lintera?

Hola!

Soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea sobre linternas la verdad, me uní al foro para ver si conseguía algo de ayuda y la verdad es que me está empezando a interesar el mundo de las linternas.
Yo trabajo como agente de seguridad y estas navidades Papa Noel me ha regalado una linterna para el trabajo :roto2rie: , es esta: *****
La duda que tengo es si sería mejor esta: *****

Os dejo los enlaces de la tienda donde la compré para que podais ver las características. La verdad es que ando con algo de dudas porque no se cual me valdrá más la pena, ¿qué opinan?
27 Dic 2019 18:54 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Debería de cambiar mi lintera?

Aparte de ligeras diferencias en proyección y regulacion, el doble interruptor posterior de la TK16 con acceso directo a estrobo es el que marca la principal diferencia. Y su conveniencia o no para tu trabajo sólo la puedes valorar tú. Ambas las conozco bien y son buenas linternas.

Una pena que comprando en Barcelona no lo hayas hecho con el importador de la marca, con el que hubieras contado con novedades interesantes como esta:

https://www.fenixlinternas.com/pd-serie ... 06926.html

Además de un descuento para los miembros de este foro, del que es patrocinador.

Bienvenido.
27 Dic 2019 19:22 por Juandzero
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 26 Dic 2019

Re: Debería de cambiar mi lintera?

Lfatman escribió:
27 Dic 2019 18:54
Aparte de ligeras diferencias en proyección y regulacion, el doble interruptor posterior de la TK16 con acceso directo a estrobo es el que marca la principal diferencia. Y su conveniencia o no para tu trabajo sólo la puedes valorar tú. Ambas las conozco bien y son buenas linternas.

Una pena que comprando en Barcelona no lo hayas hecho con el importador de la marca, con el que hubieras contado con novedades interesantes como esta:

https://www.fenixlinternas.com/pd-serie ... 06926.html

Además de un descuento para los miembros de este foro, del que es patrocinador.

Bienvenido.
Muchas gracias!! Es que en esta web es donde suelo comprar algunas cosas para el trabajo y ni pensé lo de la casa oficial. Mil gracias :respeto:

© ForoLinternas