Batería linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Oct 2019 20:18 por Alvaro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 07 Oct 2019

Batería linterna

Buenas, me he comprado una astrolux c8 y en batería una Samsung de 2600mah, 3.7v y 20 amperios, que tal? Poned vuestra opinión porfa!!
14 Oct 2019 14:22 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Batería linterna

Alvaro escribió:
13 Oct 2019 20:18
Buenas, me he comprado una astrolux c8 y en batería una Samsung de 2600mah, 3.7v y 20 amperios, que tal? Poned vuestra opinión porfa!!
Y para que sirve una opinion si ya es echo la compra?
Las opiniones sirven para corregir errores antes de una compra.
14 Oct 2019 23:17 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Batería linterna

Alvaro escribió: He comprado una astrolux C8 y batería una Samsung de 2600mah, 3.7V y 20A, ¿que tal? Poned opinión porfa!.
bikersoy escribió: Y para que sirve una opinion si ya has hecho la compra?
Las opiniones sirven para corregir errores antes de una compra.
Tengo varias Convoy C8, de estas opino y las recomiendo, con Led XP-L Hi o con el SST40 es buena lanzadora, tiene buen alcance
La Astrolux C8 con XP-L Hi se supone será similar pero: No tengo ninguna, no puedo opinar.
Lo que si puedo decirte que esa batería no es la mas reconendable para esa linterna. Pero ya que la has comprado, usala, El único inconveniente será que cada recarga se agotará antes que si hubieses comprado una de las mencionadas en este enlace.

Otro asunto, Este foro está subdividido en varios subfooros, Cada nuevo hilo, debe abrirse en el subforo correspondiente al tema a tratar.
Y ya que como título a este hilo has puesto: Batería linterna, vamos que se entiende que preguntas si esa batería es adecuada para esa linterna, debiste abrirlo en el subforo Cargadores y baterías
Si tu pregunta es otra, debiste ser mas explicito en el título.
Pero, como de dijo bikersoy:
bikersoy escribió:Y para que sirve una opinion si ya has hecho la compra?
Las opiniones sirven para corregir errores antes de una compra.

© ForoLinternas