Ayuda con Driver desconocido

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Oct 2019 23:21 por Charly_Potato
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 09 Oct 2019

Ayuda con Driver desconocido

Hola a todos, mi nombre es Charly y soy nuevo por estos lares, me gusta mucho la electronica pero poco conozco sobre el mundo de las linternas y por ello necesito ayuda.

Uno de mis hobbies es el airsoft, para ello utilizo un aparato llamado AnPeq15, que en resumidas cuentas es una linterna. Pues bien, le preté la linterna a mi padre y tras darle un uso intensivo volvió a casa con el aparato que no le funcionaba la luz pero si el resto de elementos (laser y Laser IR); en un principio pensaba que era el señector de modos (cambia de linterna a laser, combinado o laser IR) pero lo he descartado porque a la salida de este selector(Que está justo antes que el driver del Led) la tensión que me da es de 6,08v (Utiliza dos pilas CR123A de 3v).

Desmontando el frontal del aparato podemos observar que dispone de un LED y su driver en el cual podemos leer (F0140V2 y 201504016) y mide unos 16,5/17mm (dejo imagenes para referencia)

La idea sería si es posible encontrar un driver de características similares o en su defecto que sea compatibles; muchisimas gracias a todos!

Imagen ImagenImagen
10 Oct 2019 09:39 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3995

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Ayuda con Driver desconocido

es posible que sea el driver pero también podria ser el led , lo has comprobado?
Te dejo una mini guia de reparacion
https://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=70&t=3134

No es dificil encontrar un driver pero no se que modos tiene el que usabas

© ForoLinternas