Nuevo frontal utorch h09

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Jun 2019 09:34 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Nuevo frontal utorch h09

Acabo de verlo en gearbest y me quedado patidifuso , es como el convoy h1 pero muy mejorado , carga magnetica , mejor badana para la cabeza, luz natural 4200k , control de temperatura ,aviso mediante flashes de bateria baja etc etc..... pero me quede asi :wow: cuando vi el precio . ¿alguien sabe algo? Me gustaria ver alguna review o algo , porque en otro foro estan que se los quitan de las manos , juraria que el cuerpo es igualito al convoy h1 pero no me cuadra que con carga magnetica ,e iman en la tapa , encima sea mas corto , pone 10,15 cm . Si es asi , me parece que le han metido un gol olimpico a simon mao, lo raro que es el mismo cuerpo creo....o lo han copiado muy bien , o sale de la misma fabrica :comor: . Sea como sea puede ser la monda , estoy pensando en pedir una solo por curiosidad :sisi3: , pero me gustaria ver alguna revision o algo...... :sherlock:
Última edición por iluminati el 28 Jun 2019 10:50, editado 1 vez en total.
28 Jun 2019 10:17 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Nuevo frontal utorch h09

No pinta nada mal, pero si añades un enlace siempre mejor.
28 Jun 2019 10:38 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Nuevo frontal utorch h09

Añadire el enlace , pero me hubiera gustado que fuese de alguna review o algo asi , pero no encuentro ninguna :nusenuse: pondre el de la tienda (si incumplo alguna norma del foro lo borrais , yo no tengo relacion ni nada con esa tienda) ,solo me intereso por esa linterna : https://m.gearbest.com/led-flood-flashl ... 28832.html
28 Jun 2019 16:10 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Nuevo frontal utorch h09

Yo he visto que en blf hay un cupón pero el precio es el mismo.
No hace mucho que ha salido.
Los chicos de utorch no hacen malas linternas, además han mejorado puntos flojos de otras como la convoy, por qué si le sumó una cinta mejor al h1 el precio ya no es tan atractivo.
28 Jun 2019 16:13 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Nuevo frontal utorch h09

16 Jul 2019 00:46 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Nuevo frontal utorch h09

Creo que no es como el convoy h1, me precipite en el comentario , mas bien se parece al skilhunt h03 pero con el bisel a rosca como el convoy h1, en cuanto a peso dimensiones , carga magnetica etc... se acerca mas al skilhunt h03 o eso me parece ahora.

© ForoLinternas