Ayuda pulsador

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Mar 2011 17:35 por psaozh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 01 Mar 2011

Ayuda pulsador

hola, tengo una p7 aurora que compre hace mucho tiempo (cuando nació este foro) una como esta.


Imagen


la linterna la uso para la bicicleta y estoy super contento con ella, hace poco le dio un problema que le costaba encender me dijeron por FC en el hilo de las linternas que la desarmase y la limpiase y correcto volvia a ser la misma de siempre :vota:


pero ahora el pulsador de goma se roto, la parte de arriba se rajo, y le tengo k dar con el dedo meñique al pulsador para encenderla, también el riesgo de que entre mierda por hay y demas.



hice un pedido de silicona para echarle a las roscas y de botones, pero los botones que me han llegado son muy pequeños exactamente estos:


http://www.dealextreme.com/p/silicone-t ... -pack-5742

cuales son los que tengo que comprar que todos los que veo son de 14mm como los que compre y no me valen.



y otra cosilla el dia 3 de enero hice un pedido de una c78 con unas pilas 14800 (la linterna forocochera) y a día de hoy no me a llegado (hice después un pedido de la silicona y los botones y ya me llegaron hace unas semanas) y la linterna aun no a llegado, la linterna estoy casi seguro que se a perdido o bien el cartero se a equivocado que ya me echo un juego de ps3 en el buzon de el vecino, menos mal que el vecino fue bueno y me lo dio :dale: e puesto un ticket en dealextreme y no me contestan (hace mas de una semana) y en paypal ya no me hace caso porque a pasado 45 dias. E perdido los 13 euros que creo que me costo la linterna y las pilas o que me decís.


un saludo y gracias
02 Mar 2011 01:14 por psaozh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 01 Mar 2011

Re: Ayuda pulsador

nadie puede ayudarme en que pulsadores de goma son los que gasta la aurora?


y si voy a poder recuperar la c78 o la pasta?


un saludo
02 Mar 2011 12:56 por juanled
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Nov 2010

Re: Ayuda pulsador

Hola.
De los pulsadores no te puedo decir nada y de PayPal, si ya han pasado esos 45 días, ¡NO! puedes reclamar nada, por eso, yo recomiendo a todo el mundo, que si a los 44 días no llega algún pedido, se abra la consiguiente reclamación-disputa, que para cerrarla, siempre hay tiempo.
Saludos.
02 Mar 2011 13:33 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ayuda pulsador

Joder, a mi se me ha pasado una pensando no me digas por que, que eran 60 días.

Pero bueno, parece según HK post que al menos está en movimiento el paquete que entre pitos y flautas se va a poner en dos meses y medio aprox.

De los pulsadore ni idea tpc, solo he tenido los de 14mm que comentas, para los que son mayores espero que me duren porque tambien los busque sin suerte, y si son algo menores tambien valen los de 14mm recortando el ala de la silicona los he conseguido meter en la x2000, tal vez en plan chapuza puedas recortar los que tienes de 14mm y pegarlos sobre el que tienes roto, pero no se cuanto más grande es el de la aurora concretamente.
Always look on the bright side of life
02 Mar 2011 15:43 por psaozh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 01 Mar 2011

Re: Ayuda pulsador

gracias por responder, por lo visto no hay repuestos para nuestra linterna.


y c78 la doy por perdida, como la pedí sola con las pilas no llegaba a envío con tracking y a saber donde esta, seguro que el cartero la a dejado a saber donde... desde que me cambiaron a la chica que solia venir por la zona solo tengo problemas con los paquetes.

© ForoLinternas