trustfire 900

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Mar 2011 01:29 por kike
<<

Sigue a oscuras

trustfire 900

hola a todos...
como sera facil comprobar soy nuevo en el tema linternas.. me gustaria ver si alguien de los muchos entendidos en estos temas que se encuentran en este foro, me podria resolver unas dudas.... tengo una trustfire de 900 lumens y la verdad nunca crei que una linterna tan canija pudiese alumbrar tanto, pero solo durante cuarenta segundos medidos, luego se apaga, si vuelvo a encender dura veinte segundos y se apaga de nuevo enciendo otra vez y ya se apaga al segundo, la dejo descansar cinco minutos y enciendo de nuevo y dura otra vez cuarenta segundos, y se repite la misma pauta siempre 40- 20- 5-0 ..... que le pasa esta muerta o es lo normal.... tiene dos baterias trustfire 2400 de las grises y son protegidas.... no calienta ni un grado, no tiene tiempo, solo tiene un modo, toda potencia. socorro foreros, que le pasa a esta linterna esta enferma, tiene cura, gracias a todos y perdonar las molestias que pueda causar mi desconocimiento en el tema gracias
01 Mar 2011 01:42 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: trustfire 900

kike escribió:hola a todos...
como sera facil comprobar soy nuevo en el tema linternas.. me gustaria ver si alguien de los muchos entendidos en estos temas que se encuentran en este foro, me podria resolver unas dudas.... tengo una trustfire de 900 lumens y la verdad nunca crei que una linterna tan canija pudiese alumbrar tanto, pero solo durante cuarenta segundos medidos, luego se apaga, si vuelvo a encender dura veinte segundos y se apaga de nuevo enciendo otra vez y ya se apaga al segundo, la dejo descansar cinco minutos y enciendo de nuevo y dura otra vez cuarenta segundos, y se repite la misma pauta siempre 40- 20- 5-0 ..... que le pasa esta muerta o es lo normal.... tiene dos baterias trustfire 2400 de las grises y son protegidas.... no calienta ni un grado, no tiene tiempo, solo tiene un modo, toda potencia. socorro foreros, que le pasa a esta linterna esta enferma, tiene cura, gracias a todos y perdonar las molestias que pueda causar mi desconocimiento en el tema gracias
Ese problema ha surgido en otras ocasines y tiene una solucion algo complicada, a ver como te lo puedo explicar...

Cargale las baterias :dale:

Generalmente se soluciona asi, en caso contrario avisa y vemos de que puede ser :abrazo:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
01 Mar 2011 02:23 por kike
<<

Sigue a oscuras

hombre que hasta eso llego.... claro que la cargo pero es lo mismo 40 segundos y se para , luego 20 despues cinco y luego nada encender y apagar instantaneo el cargador es digital, biene con las baterias, cuando estan cargadas se le pone verde un piloto. :taptap:
01 Mar 2011 06:32 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

kike escribió:hola a todos...
Es un problema de contactos, limpia todas las roscas con alcohol de quemar o metílico o isopropilico, pon la batería y sin poner el tapón, puentea del negativo de la batería al cuerpo de las linterna (rosca o borde del tubo del cuerpo) si enciende sin problemas puede que haya que ajustar el interruptor, nada que no tenga solución, prueba eso y nos comentas.

Saludos
01 Mar 2011 17:50 por kike
<<

Sigue a oscuras

cargadas de nuevo las baterias y limpiadas bien las roscas , puentee la bateria al cuerpo de la linterna i la muy cabrona sigue igual de necia 40-20-5-0.... no es el interruptor y las roscas tampoco....desdeluego paseos nocturnos con esta linterna, ninguno.... gggrrrrrr
01 Mar 2011 21:39 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

kike escribió:cargadas de nuevo las baterias y limpiadas bien las roscas , puentee la bateria al cuerpo de la linterna i la muy cabrona sigue igual de necia 40-20-5-0.... no es el interruptor y las roscas tampoco....desdeluego paseos nocturnos con esta linterna, ninguno.... gggrrrrrr

Pues entonces puede ser que al driver se le haya ido la pinza...

Yo probaria a puentear el driver (en el apartado de bricos tienes con chincheta un tutorial para puentear el driver sin desoldarlo por completo) y poner la linterna en direct dirve, eso si, no se a que tension maxima puede ir el led, asi que cuidado, que quizas puedes freirlo.

Saludos.
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
01 Mar 2011 21:45 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

kike escribió:cargadas de nuevo las baterias y limpiadas bien las roscas , puentee la bateria al cuerpo de la linterna i la muy cabrona sigue igual de necia 40-20-5-0.... no es el interruptor y las roscas tampoco....desdeluego paseos nocturnos con esta linterna, ninguno.... gggrrrrrr
Tienes unas baterías un poco perras y se escagasan cuando les pides caña. A mi me pasó con unas ultrafire 3000 (caca de baterías). Fue cambiar por las Trustfire fuego (las recomendadas en el foro) y cero problemas :D
01 Mar 2011 22:56 por kike
<<

Sigue a oscuras

la linterna solo tiene un modo masima potencia...... las baterias son ultrafire 2400 protegidas de color gris...... alumbra una animalada pero solo 40 segundos luego 20 -5-0 probare lo que me recomendais pero las baterias desde que se piden hasta que llegan da tiempo a preñar y parir....... aaaa cuando se apaga las baterias dan 3,6 voltios... quemao me tiene quemao y solo tiene una semana
01 Mar 2011 23:45 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya que tienes que pedir baterías y les vas a pedir un consumo bastante alto ¿Por que no pides unas IMR de química segura? A ese tipo de baterías les puedes pedir mucha caña y ni se inmutan.
Las IMR no son necesarias para un P7, era solo una idea. Así que si no quieres IMR con las Trustfire fuego los P7 van estupendas.

Después de 40 segundos de funcionamiento te baja el voltaje de 4,2v a 3,6? :confused: si es así no parece que estén del todo bien esas baterías.
12 Mar 2011 22:13 por kike
<<

Sigue a oscuras

:number1: resuelto el problema con mi linterna... tenia razon d4n1 las baterias se arrugaban , he probado con unas ultrafire brc 3000 mah protegidas rojas, y se soluciono el problema, la tuve encendida 10 minutos y la desconecte por que empezaba a calentar y no quiero correr riesgos, no se cuanto puede calentar sin ponerse enferma....
gracias a todos, un saludo

© ForoLinternas