trustfire 900

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Mar 2011 01:29 por kike
<<

Sigue a oscuras

trustfire 900

hola a todos...
como sera facil comprobar soy nuevo en el tema linternas.. me gustaria ver si alguien de los muchos entendidos en estos temas que se encuentran en este foro, me podria resolver unas dudas.... tengo una trustfire de 900 lumens y la verdad nunca crei que una linterna tan canija pudiese alumbrar tanto, pero solo durante cuarenta segundos medidos, luego se apaga, si vuelvo a encender dura veinte segundos y se apaga de nuevo enciendo otra vez y ya se apaga al segundo, la dejo descansar cinco minutos y enciendo de nuevo y dura otra vez cuarenta segundos, y se repite la misma pauta siempre 40- 20- 5-0 ..... que le pasa esta muerta o es lo normal.... tiene dos baterias trustfire 2400 de las grises y son protegidas.... no calienta ni un grado, no tiene tiempo, solo tiene un modo, toda potencia. socorro foreros, que le pasa a esta linterna esta enferma, tiene cura, gracias a todos y perdonar las molestias que pueda causar mi desconocimiento en el tema gracias
01 Mar 2011 01:42 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: trustfire 900

kike escribió:hola a todos...