Nitecore LR12, linterna con difusor incorporado

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Jun 2019 20:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Nitecore LR12, linterna con difusor incorporado

Hola, suelo salir de vez en cuando de camping y una de mis hijas tambien, en general cojo linternas con difusor ya que para mi son mas versatiles, mas reducidas, mas potentes y para mi van mucho mejor que los faroles, cuando vi la Nitecore LR12 el invento no me disgustó y como hay poca oferta de linternas con difusor incorporado me animé a probarla y la verdad que no esta nada mal, lleva iman en el tail y trae cordón para colgarla.

Me gusta porque no es grande, es suficiente potente con sus 1000 lumens y nunca te dejas o extravías el difusor ya que al llevarlo incorporado es una cosas que igual ahora no lo necesitamos y en otro momento si y allí estará, tan fácil como girar el cilindro como un tipico pintalabios y nos irá apareciendo el difusor, y para ocultarlo lo mismo al revés, se puede mojar, no tiene memoria y enciende siempre en Low, las potencias son 1, 60, 230 y 1000 lumens, alcance 166 metros, IPX8, mas modo baliza, funciona con bateria 18650 o dos CR123, existe una hermana mas pequeña la LA10 con bateria AA y 135 lumens pero para mi gusto poca potencia y poca autonomia, en cambio la LR12 ya en este aspecto ya es mas completa.

A mi hija le gustó mucho ya que ella solía llevar una convoy con un difusor pero como no está puesta en eso y ponerlo sacarlo ahora me lo dejo, ahora se cae, en cambio con esa Nitecore LR12 está y no está, ademas al estar agujereado por la punta podemos llevar el difusor extraído y si queremos no hay que quitarlo o esconderlo para poder iluminar a cierta distancia, se puede sacar poco y dejar la linterna invertida ejem encima de una mesita con un nivel bajo y tendremos una pequeña luz guia o piloto por la noche, un video

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas