Tarritos de plastico a medida para pilas litio.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Jun 2019 04:00 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Tarritos de plastico a medida para pilas litio.

Bueno hace tiempo que me hice mis portapilas 18650, y me van muy bien y salen gratis segun se vea , compras un paquete de lacasitos de esos que vienen en tarritos (2 ,4, etc...) , invitas a lacasitos a la parienta o a los niños o a la suegra ,abuela etc......o te los zampas tu mismo , y con los tarritos como son muy largos los cortas a la medida de las pilas (hay que dejar un margen mas largo que la pila , porque el tapon entra dentro unos milimetros) , yo le pongo un circulo de poliexpan en el fondo del tubo de unos 2 o 3mm por si se cae con la pila dentro que amortigue algo ,pero no hace falta , despues le colocas su tapon (lo hay de diferentes colores) y estan muy chulos aparte que el tapon parece que lo hace algo estanco al agua. No se si entraran las pilas de mas diametro que las 18650 , pero el tubo es algo mas ancho que estas y yo no poseo ninguna 20700 o mas para comprobar........yo le quito la pegatina de lacasitos despues que un sobrino cogiera uno creyendo que eran caramelos , asi se quedan amarillo liso y parecen otra cosa. ........cada vez que veo algun sobrino o niño pequeño de algun vecino , le digo que me guarde los tarritos y ya me han traido unos pocos .. :sisi1: .....Saludos ..:respeto:
13 Jun 2019 10:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tarritos de plastico a medida para pilas litio.

Tambien yo he usado esos tubos cuando mis hijos pequeños los compraban, solo decir que para cortar lo mejor es una sierra y luego lijar.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Jun 2019 12:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Tarritos de plastico a medida para pilas litio.

Yo uso cajitas de plastico similares a las del enlace pero para 2 baterias, sale mas barato que comprar lacasitos. https://www.ebay.es/itm/Blanco-Claro-Pl ... 94b07aca93

Tambien tengo como unas bolsitas fabricadas con el material que usan las fundas de las linterna, lleva cierre con velcro y detrás trae una trabilla para sujetarlo o pasarlo por un cinturon, si que no son estancas pero eso no me preocupa en absoluto, si se diera el caso que las tuviera que hacer estancas ya pondría las cajitas en una bolsa de plástico.
Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Jun 2019 15:10 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Tarritos de plastico a medida para pilas litio.

Jaipe escribió:
13 Jun 2019 12:58
Yo uso cajitas de plastico similares a las del enlace pero para 2 baterias, sale mas barato que comprar lacasitos.
Si,pero los lacasitos saben mejor :cejas:
13 Jun 2019 15:27 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Tarritos de plastico a medida para pilas litio.

jorgefrty escribió:
13 Jun 2019 15:10
Jaipe escribió:
13 Jun 2019 12:58
Yo uso cajitas de plastico similares a las del enlace pero para 2 baterias, sale mas barato que comprar lacasitos.
Si,pero los lacasitos saben mejor :cejas:
Estoy contigo los lacasitos estan bien ricos.

No creo que sea un tema de que caja es mejor, mas bien es aprovechar algo que de otro modo tirariamos.
13 Jun 2019 15:53 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Tarritos de plastico a medida para pilas litio.

jorgefrty escribió:
13 Jun 2019 15:10
Jaipe escribió:
13 Jun 2019 12:58
Yo uso cajitas de plastico similares a las del enlace pero para 2 baterias, sale mas barato que comprar lacasitos.
Si,pero los lacasitos saben mejor :cejas:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto , con unas tijeras se cortan facil ,eso si , despues un poquito de lija por el borde.....y no es un tema de si es mejor o peor , mas bien reciclaje y de mejor llevar la pila ahi que suelta ,como es mi caso que no tenia nada para ello. Yo tenia que invitar a unos sobrinos a chuches :zpalomita: y mate 2 pajaros de 1 tiro ... :machinegun: :buitre: :buitre:

© ForoLinternas