CPF caído y BLF ahora también - BudgetLightForum is down
BLF users: feel free to sign up and comment here, you are welcome. If you don't speak spanish, write your messages in english and translate them with Google Translate.
Parece que se acaba de caer BLF.. no se puede entrar a la página y esta web me dice que no soy sólo yo..
http://www.downforeveryoneorjustme.com/ ... rum.cz.cc/
Uno de los últimos temas creados en Budget Light Forum era "CPF down again - May have wet myself laughing", en el que todos se estaban riendo del mal ambiente reinante en CandlePowerForums y ponían fotos de Greta, la administradora, que aparentemente es una vieja egocéntrica y chiflada.
El hecho de que una cosa pase después que la otra, no implica directamente que haya una relación causal entre ellos.. pero es demasiado sospechoso..
Dicho esto, y teniendo en cuenta que hace unos días cayó (y perdió la base de datos) CPF Italia (esperemos que no esté relacionado con esto), creo que FL es el foro del ramo más importante del mundo que está online en este momento

Admins: redoblen las defensas por favor, somos el último grupo organizado de guardianes de la luz. Compañeros: recarguen sus 18650 porque podríamos entrar en una sangrienta batalla con los Dueños de la Oscuridad. Y recuerden: