Linternas Ledwave

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Feb 2011 12:40 por leatherman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 25 Feb 2011

Linternas Ledwave

Esta mañana paseando por el mercadillo de los domingos, he comprado dos ledwave modelo xp-11, xp-33, las he probado de aquella manera y me pedian 25 euros por las dos, estan casi nuevas, las he cogido, lo que nose es la cantidad de luz que hacen cada uno, ya melo direis, ya que en este foro hay expertos en esta materia.
Ya pondre fotos, estoy a la espera de que arreglen la camara, accidente por la travesura del crio.
Gracias :confused:
01 Abr 2011 01:27 por Curso88
<<

Re: Linternas Ledwave

Mira, yo fui colaborador de esta empresa, y casi nunca me hicieron caso, el director de allí era como una especie de Dios terrenal inaccesible, tipico de España... que ni si quiera leía mis auditorias. Les podría haber hecho ganar mucho dinero con mis consejos pero al final pase de todo.

Ambas tienen LEDs antiguos y poco eficientes pero la X-33 esta regular... ya que el driver que tiene no vale para nada, no regula la corriente, si le pones recargables rCR123A te cargaras el driver por el pico de 1,4 V y gastarte dinero en las normales es un coñazo. Tienen el defecto en los pulsadores traseros, son muy malos... y se te romperán ambos.

25 euros?¿ weno... si al menos te han dado pilas...
01 Abr 2011 12:26 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Linternas Ledwave

Curso88 escribió:Mira, yo fui colaborador de esta empresa, y casi nunca me hicieron caso, el director de allí era como una especie de Dios terrenal inaccesible, tipico de España... que ni si quiera leía mis auditorias. Les podría haber hecho ganar mucho dinero con mis consejos pero al final pase de todo.

Ambas tienen LEDs antiguos y poco eficientes pero la X-33 esta regular... ya que el driver que tiene no vale para nada, no regula la corriente, si le pones recargables rCR123A te cargaras el driver por el pico de 1,4 V y gastarte dinero en las normales es un coñazo. Tienen el defecto en los pulsadores traseros, son muy malos... y se te romperán ambos.

25 euros?¿ weno... si al menos te han dado pilas...
Costumbres. Interesante info. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas