Nitecore tip2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 May 2019 23:47 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Nitecore tip2

https://flashlight.nitecore.com/product/tip2

Aún no está a la venta, pero ya están las especificaciones oficiales.
Me parece bastante alucinante esos 720 lumenes en el tamaño de una tip. Me gusta el diseño general, también los imanes y el puerto de carga escondido.
No me gusta que no tenga bloqueo y q no saquen de primeras versión con alto cri, espero q la saquen más adelante.
10 May 2019 12:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore tip2

A mi no me seduce mucho la bateria propietaria, para edc prefiero ejem un Emisar D4, o una DQG Tiny que tampoco son tan grandes y tengo mas modos, mas autonomia, mas potencia y mas versatil por el tipo de bateria, y para llavero esa Tip me parece demasiado grande, personalmente las linterna muy pequeñas o la tengo solo para llavero o para bolsillo ya salto a las compactas pero con 18650 ya que me las encuentro mejor en la mano y me se adaptan mas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 May 2019 15:01 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Nitecore tip2

Yo llevo la tip en varios llaveros y por ahora muy cómodo. También tengo la tini en el llavero que más pesa, todo hay que decirlo jeje. Para EDC urbano llevo la D4 en el bolsillo

© ForoLinternas