Conocéis canales de linternas en YouTube?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Abr 2019 21:39 por Egolinterna
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 20 Abr 2019

Conocéis canales de linternas en YouTube?

Hola, pues eso, conocéis buenos canales sobre revisiones de linternas y a poder ser españoles?
Gracias.
27 Abr 2019 22:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Conocéis canales de linternas en YouTube?

Hola, en YouTube si pones marca y modelo de linterna la gran mayoría sale revisión, presentación, beams comparativos etc, eso si, la gran mayoría no son en español, parece que a los hispano parlantes no nos va mucho eso de colgar revisiones de linternas en YouTube
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Abr 2019 23:05 por Egolinterna
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 20 Abr 2019

Re: Conocéis canales de linternas en YouTube?

Jaipe escribió:
27 Abr 2019 22:24
Hola, en YouTube si pones marca y modelo de linterna la gran mayoría sale revisión, presentación, beams comparativos etc, eso si, la gran mayoría no son en español, parece que a los hispano parlantes no nos va mucho eso de colgar revisiones de linternas en YouTube
Pues si, eso suelo hacer, y como dices lamentablemente suelen ser en otros idiomas.
02 Jun 2019 20:33 por r4poso
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 05 Ene 2014

Re: Conocéis canales de linternas en YouTube?

Buenas. a mi me gusta FLASHAHOLICS, merece la pena pena echarle un vistazo aunque está en inglés.
Una de las cosas que me gusta, es que siempre hace las pruebas en el mismo sitio y así te haces una mejor idea de cómo ilumina la linterna revisada comparándola con otras linternas.
02 Jun 2019 22:07 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Conocéis canales de linternas en YouTube?

Yo buscando info sobre la nueva convoy M3 encontre este humilde canal
https://www.youtube.com/channel/UCb6X4j ... n-xz0EHuqg

Lo malo es que es en tailandés creo.

© ForoLinternas