Página 1 de 1
dealextreme
Publicado: 23 Feb 2011 14:23
por puskas
hola, por favor, por dios, por lo que mas querais, que alguien me explique como comprar en esta pagina, ¿se puede pagar a contrareembolso?, es para mi muy importante que me lo expliquen bien, y mis agradecimientos a quien me lo haga entender seran infinitos.

dealextreme
Re: dealextreme
Publicado: 23 Feb 2011 16:13
por ScKaLiBuR
Contrareembolso desde Hong Kong??
"Amos" a ver... Conoces PayPal? Si no lo conoces, debes empezar por
entrar en su página y leerte bien todo lo relacionado con una
cuenta Personal, dentro de la pestaña
Particulares.
En resumidas cuentas, PayPal es un intermediario, donde tú das un número de tarjeta o cuenta bancaria a esa entidad, y ellos se encargan de gestionar las compras con esa tarjeta o cuenta en todas aquellas páginas que permitan la compra por PayPal.
Para el comprador (tu caso, y el de casi todos los de aquí), suele ser muy seguro, dado que tienes un margen de 45 días para reclamar algo que no te haya llegado o haya llegado defectuoso y la tienda se desentienda de tus reclamaciones. No obstante, para más seguridad aún:
[mode paranoic]
Averigua si tu banco permite obtener tarjetas de débito/crédito virtuales o prepago, y en ese caso, solicita una y adjunta esa a PayPal. Esas tarjetas funcionan como un móvil de tarjeta prepago. Es decir, las cargas con la cantidad de dinero que quieras y cuando quieras. Por tanto, siempre puedes tenerlas con 0 euros y en el momento de querer comprar algo, cargarla con el importe exacto del artículo en cuestión. Así lo hago yo.
[/mode paranoic]
Cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo y bienvenido!
Re: dealextreme
Publicado: 23 Feb 2011 16:15
por fer18gts
puskas escribió:hola, por favor, por dios, por lo que mas querais, que alguien me explique como comprar en esta pagina, ¿se puede pagar a contrareembolso?, es para mi muy importante que me lo expliquen bien, y mis agradecimientos a quien me lo haga entender seran infinitos.

dealextreme
Sencillo, primero debes asociar tu tarjeta de crédito, o cuenta bancaria en la empresa Paypal
https://www.paypal.es/es luego te haces un usuario en la pagina Dx, buscas el articulo que necesitas, lo agregas al carrito de compra y luego de las al botón de pagar, momento en que te redirecciona a Paypal, donde debes loguearte y confirmar el pago y listo.
Luego te armas de paciencia "china" y a esperar el paquetito.
Importante tanto en Paypal como en Dx al crearte la cuenta poner los mismos datos de dirección de envío y correo electrónico, a fin de evitar perdidas.
Saludos
Re: dealextreme
Publicado: 23 Feb 2011 17:52
por UPz
ScKaLiBuR escribió:
...
Para el comprador (tu caso, y el de casi todos los de aquí), suele ser muy seguro, dado que tienes un margen de 45 días para reclamar algo que no te haya llegado o haya llegado defectuoso y la tienda se desentienda de tus reclamaciones. No obstante...
Según tengo entendido, Paypal solo se hace responsable si el pedido no llega. Sobre articulos defectusos o equivocados en la descripción, solo se hacen cargo si la compra fue en eBay.
Por suerte nunca he tenido que reclamar nada, ni eBay ni fuera, asi que no lo aseguro al 100%, pero me suena haber leido algo en los foros de DX de gente que reclamó porque pidieron algo descrito como "X" y realmente era "Y". No les contestaban los tickets y pusieron una disputa en Paypal, y estos al haber completado el envio del articulo, se desentienden del resto.
Saludos!
Re: dealextreme
Publicado: 23 Feb 2011 18:29
por fran82
UPz escribió:
Según tengo entendido, Paypal solo se hace responsable si el pedido no llega. Sobre articulos defectusos o equivocados en la descripción, solo se hacen cargo si la compra fue en eBay.
Por suerte nunca he tenido que reclamar nada, ni eBay ni fuera, asi que no lo aseguro al 100%, pero me suena haber leido algo en los foros de DX de gente que reclamó porque pidieron algo descrito como "X" y realmente era "Y". No les contestaban los tickets y pusieron una disputa en Paypal, y estos al haber completado el envio del articulo, se desentienden del resto.
Saludos!
Efectivamente, PAYPAL protege el 100% de lo que hayas pagado en las compras de ebay, es decir, si al comprar algo en ebay, no te llega, o te llega defectuoso, o no es lo que anuncian, te devuelven el 100% delo que has pagado.
En las compras FUERA de ebay, solamente te cubren el 100% del lo que hayas pagado si el producto EXCLUSIVAMENTE no te llega. Si te llega defectuoso, no es lo anunciado o no cumple especificaciones, NANAI
Eso si, DealExtreme es la que mejor se porta de todas las tiendas chinas (seguida de manafont) en caso de productos defectuosos.
Re: dealextreme
Publicado: 23 Feb 2011 19:22
por UPz
fran82 escribió:
Eso si, DealExtreme es la que mejor se porta de todas las tiendas chinas (seguida de manafont) en caso de productos defectuosos.
Veremos a ver que tal se portan... me llegó el 14 de febrero una Sipik para un amigo, y funcionó solo un par de minutos. Algo en el driver se ha roto-soltado-quemado porque ya no funciona ni con 14500 ni con AA. Les abrí un ticket con fotos y un video hace 10 dias y aun espero contestación.
Re: dealextreme
Publicado: 23 Feb 2011 20:27
por moviles2
yo para mayor seguridad me hice una cuenta y una tarjeta de credito en otro banco que no es el habitual mio y vincule la cuenta paypal a esa tarjeta y en ese otro banco solo tengo cantidades bajas de dinero cuando se gasta vuelvo a meter 100 200 o 300 euros según me de
Re: dealextreme
Publicado: 23 Feb 2011 23:47
por namberguan
Yo tambien pensaba en lo de paypal, hasta ahora tiraba de un amigo que tiene cuenta, pensaba hacer lo de MOVILES 2 ; pero el ( mode paranoic ) de SCKALIBUR ,lo desconocia y me a gustado lo preguntare. Supongo que ambos modos son igual de seguros . Mi amigo a dado su cuenta personal pero yo la verdad de internesesss no acabo de fiarme.
Re: dealextreme
Publicado: 24 Feb 2011 00:03
por josedlb
Yo te aconsejo que no te hagas cuenta paypal ni compres en DX, porque despues de la primera compra, cuando veas que es fialbe tanto paypal como DX, sera una lluvia de paquetes amarillos en casa.

Re: dealextreme
Publicado: 24 Feb 2011 01:08
por namberguan
Lo peor de tanto paquete amarillo es que te manden a dormir al sofa ( Moraleja el soltero compra cuando quiere el casado cuando le dejan )

Re: dealextreme
Publicado: 24 Feb 2011 09:26
por Rikite
moviles2 escribió:yo para mayor seguridad me hice una cuenta y una tarjeta de credito en otro banco que no es el habitual mio y vincule la cuenta paypal a esa tarjeta y en ese otro banco solo tengo cantidades bajas de dinero cuando se gasta vuelvo a meter 100 200 o 300 euros según me de
Yo tengo una tarjeta virtual que hace eso mismo. Cuando voy a comprar algo la recargo desde la aplicación de mi caja en internet y esta tarjeta sólo tiene el dinero que hayas recargado. Cómo siempre doy el número de esa tarjeta, nunca podrán sacar más de lo que ahí tenga.
Re: dealextreme
Publicado: 24 Feb 2011 18:40
por puskas
muchisimas gracias de verda, yo de internet no se mucho y tengo poco tiempo pa conectarme pero muchas gracias por ayudarme, sois grandes sabios, no me olvido de kien me contesto y en cuanto pueda volvere a ablar con vosotros...
en el tema de linternas me kede en los focos estos de 30 euros que vendian en el pryca que conectabamos a una bateria de moto y poniamos bombillas de mas potencia, de 35 o 40 pa andar x el monte toda la noche.. tengo que conocer el mundo led gracias y puxa asturies
Re: dealextreme
Publicado: 24 Feb 2011 23:22
por XRAYBoY
Solo comentar que hay un [mode paranoic2]
En ciertas cajas (BBK) hay un servicio por internet (Vini) en el que para hacer compras, genera una tarjeta con número falso.
(pero dentro de los parámetros de validación de las páginas web en cuanto a verosimilitud)
Ese número de tarjeta falsa se carga exactamente con el dinero que vale la compra y pese a ser falso, es atendido por el banco.
Una vez atendido el pago, el número de tarjeta es eliminado. Si alguien robara ese número, no valdría para una segunda operación.
(y aunque valiera, ya está la cuenta a cero)
Así, puedes usar el número de tarjeta en una convención de hackers, aunque te miren por encima del hombro.
Es el sistema que uso para comprar sin Paypal.

Re: dealextreme
Publicado: 09 Mar 2011 23:32
por namberguan
Lo del ( mode paranoic ) de SCKALIBUR lo e hecho hoy con "LA CAIXA" Lo llaman Cyber tarjeta en el caso de LA CAIXA te cobran un 1% por ingreso : Es decir ingresas en dicha tarjeta para tus compras 100 $ pagas 101 $

: Un euro por cubrirte las espaldas considero que merece la pena . Gracias por la informacion SCKLIBUR
Re: dealextreme
Publicado: 10 Mar 2011 00:25
por ScKaLiBuR
Vaya namberguan, lamento leer que cobren comisión por ese tipo de tarjeta... me parece un robo dado que la transacción es interna y encima no entregan material físico en mano. Vamos 1% limpito de paja y polvo para ellos. Eso se llama robar

.
Pero bueno, bien es cierto que un 1% no supone prácticamente nada, de modo que adelante con ello! Ya verás que te da más tranquilidad aún, sobretodo en los sitios donde no aceptan PayPal y has de dar tu número de tarjeta. Das ese y listo. Más tranquilo que el mar en poniente.
En mi banco no cobran nada, aunque se lo cobrarán eso y más por otros sitios. Así de majos son los bancos

Re: dealextreme
Publicado: 10 Mar 2011 00:50
por namberguan
Pues no te la pierdas, mas que majos majisimos ;Aunque pienso que mas vale prevenir que curar : No es la cantidad es el hecho por abrebiar e comentado 1% 100 $ pero es 1% a partir de 100$ de hay para abajo minimo 1$ yo la he abierto con 20$ me cobran 21 $ Pobrecitos la crisis los demas rebajan ellos como los huntan ; Pues eso el pez gordo se come al chico

: