dealextreme

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Sencillo, primero debes asociar tu tarjeta de crédito, o cuenta bancaria en la empresa Paypal https://www.paypal.es/es luego te haces un usuario en la pagina Dx, buscas el articulo que necesitas, lo agregas al carrito de compra y luego de las al botón de pagar, momento en que te redirecciona a Paypal, donde debes loguearte y confirmar el pago y listo.puskas escribió:hola, por favor, por dios, por lo que mas querais, que alguien me explique como comprar en esta pagina, ¿se puede pagar a contrareembolso?, es para mi muy importante que me lo expliquen bien, y mis agradecimientos a quien me lo haga entender seran infinitos.dealextreme
Según tengo entendido, Paypal solo se hace responsable si el pedido no llega. Sobre articulos defectusos o equivocados en la descripción, solo se hacen cargo si la compra fue en eBay.ScKaLiBuR escribió: ...
Para el comprador (tu caso, y el de casi todos los de aquí), suele ser muy seguro, dado que tienes un margen de 45 días para reclamar algo que no te haya llegado o haya llegado defectuoso y la tienda se desentienda de tus reclamaciones. No obstante...
Efectivamente, PAYPAL protege el 100% de lo que hayas pagado en las compras de ebay, es decir, si al comprar algo en ebay, no te llega, o te llega defectuoso, o no es lo que anuncian, te devuelven el 100% delo que has pagado.UPz escribió: Según tengo entendido, Paypal solo se hace responsable si el pedido no llega. Sobre articulos defectusos o equivocados en la descripción, solo se hacen cargo si la compra fue en eBay.
Por suerte nunca he tenido que reclamar nada, ni eBay ni fuera, asi que no lo aseguro al 100%, pero me suena haber leido algo en los foros de DX de gente que reclamó porque pidieron algo descrito como "X" y realmente era "Y". No les contestaban los tickets y pusieron una disputa en Paypal, y estos al haber completado el envio del articulo, se desentienden del resto.
Saludos!
Veremos a ver que tal se portan... me llegó el 14 de febrero una Sipik para un amigo, y funcionó solo un par de minutos. Algo en el driver se ha roto-soltado-quemado porque ya no funciona ni con 14500 ni con AA. Les abrí un ticket con fotos y un video hace 10 dias y aun espero contestación.fran82 escribió: Eso si, DealExtreme es la que mejor se porta de todas las tiendas chinas (seguida de manafont) en caso de productos defectuosos.
Yo tengo una tarjeta virtual que hace eso mismo. Cuando voy a comprar algo la recargo desde la aplicación de mi caja en internet y esta tarjeta sólo tiene el dinero que hayas recargado. Cómo siempre doy el número de esa tarjeta, nunca podrán sacar más de lo que ahí tenga.moviles2 escribió:yo para mayor seguridad me hice una cuenta y una tarjeta de credito en otro banco que no es el habitual mio y vincule la cuenta paypal a esa tarjeta y en ese otro banco solo tengo cantidades bajas de dinero cuando se gasta vuelvo a meter 100 200 o 300 euros según me de
© ForoLinternas