Alguien entiende mejor que yo el interfaz de una Emisar D4S?
No he podido encontrar ninguna revisión en español que lo explique, la linterna viene sin manual de uso, en Youtube hay tutoriales pero no pillo gran cosa, en una revisión ponen estas fichas y hago una captura y os lo muestro a ver si con tiempo alguien tiene la paciencia de explicarme la configuración, parece ser que haciendo los mismos clicks si está encendida hacen o modifican una cosa y si está apagada otra, no se.
La tenía configurada no se como con unos 7 niveles de potencia mas el turbo escondido y mi iba genial, intentando descubrir mas cosas he cambiado no se como y si pongo el modo rampa ya que no gusta tanto pero no está de mas saberlo, pero si intento poner ahora los modos en escalas ahora se me ha quedado en solo 4 niveles de potencia, y el low me parece es mas bajo que antes.
Cuando pongo el modo táctico que son estando apagada 4 clicks esta bien para encendidos momentáneos pero para quitarlo tengo que aflojar y apretar el tapón del tail para que no haga contacto y digamos se resetee ya que con otros 4 clicks siguen en modo táctico, en fin, la linterna muy bien pero el interfaz a mi me resulta muy espeso, supongo es cogerle el hilo pero es que de momento no pillo se me cambian cosas que no quería modificar, si alguien aporta luz al asunto me será de gran utilidad y ya me lo anotaría para no olvidarlo

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita