Astrolux S2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Ago 2018 23:18 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Astrolux S2

Buenas chicos, no se si estoy escribiendo en el lugar adecuado.
Quiero comprar una linterna intermedia entre la convoy L4 y la convoy s8, estaba pensando entre la astrolux s2 y la convoy c8 xpl hi. Es decir busco una lanzadera y una inundadora que cumplan en los dos campos. Sería para trabajar por los montes gallegos por las noches evidentemente. Gracias.
15 Oct 2018 22:09 por Amón-Ra
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 18 Dic 2015

Ubicación: América del Norte

Re: Astrolux S2

Que tal suscin, son características muy diferentes, difícilmente existe una linterna que cumpla con ambas a excepción de las zooming que son muy malas ya que no traen reflector y solo proyectan un porcentaje de lúmenes del led , en lanzadora te recomiendo la convoy c8 por su relación calidad/precio, y para inundadora están la S2+ y S3, con reflector OP rugoso se obtiene un poco mas de difuminación de la luz y con reflector liso un poco mas de concentración pero solo es valido en estas ultimas 2 linternas, te recomiendo busques las baterías y cargadores de la mejor calidad posible porque ademas de la linterna las baterías cumplen el trabajo mas importante, si estas lejos de ciudad y no hay donde cargarlas te vendría muy bien un cargador con adaptador para el coche.
Maglite solitaire, UF wf-501b, UF wf-501b Noctigon p60 module, UF wf-502b, Convoy s2+, Convoy s3
15 Oct 2018 23:16 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Astrolux S2

No sé en qué consiste el trabajo a realizar, pero entre una c8 y una l4 la astrolux S2 yo la veo como algo inferior.
Es cierto que es potente por su driver FET pero eso es para un rato , ese turbo y potencia no la vas a mantener mucho tiempo.

No veo lo mismo dar un paseo en el campo, que estar toda la noche de ronda.
16 Oct 2018 20:19 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Astrolux S2

Y una manker MK39?

https://www.hkequipment.net/product-p/mk39.htm

https://www.google.com/search?q=manker+ ... 01#imgrc=_

O su apaño casero:

Imagen

Es por dar alguna idea más.

Salu2
16 Oct 2018 21:45 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Astrolux S2

Y que tal una lanzadora y un difusor?? por el precio de dos medio buenas, tienes una buena o muy buena y apañas un difusor como el que ha mostrado el compañero laftman.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.

© ForoLinternas