Linterna para la guantera del coche

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Ago 2018 12:04 por redondelano
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 27 Ago 2018

Linterna para la guantera del coche

Buenos dias:

Estoy buscando una buena linterna para llevar en la guantera del coche. Cual o cuales me recomendais. O me fio de las estrellas que les ponen a las de amazon :D

Un saludo y gracias
27 Ago 2018 13:36 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Linterna para la guantera del coche

yo llevo una cajita acolchada pequeña, y dentro llevo una Olight S15 + tubo extensor + 2x NIMH. Es un paquete muy pequeño y me permite usar la linterna con 1 pila o dos, según necesite más lúmenes o autonomía.

No me gusta llevar litio en el coche porque aquí en Murcia hace mucho calor en verano
27 Ago 2018 14:40 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna para la guantera del coche

Mientras no dejes linterna y o baterias expuestas a los rayos del sol no tendrías ningun problema en llevar litio o cualquier otra química. Yo llevo dos linternas con litio en el coche y en tiempos he llevado mas. De todas formas la que te recomiendo no es litio y en mi opinión es lo mas útil y práctico que puedes llevar si es que he entendido bien lo que buscas.
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Ago 2018 15:05 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para la guantera del coche

Gustos colores dicen.
Yo te puedo decir lo que llevo.
En el maletero un Magcharger a led y adaptada a pilas AA
y en guantera una Fenix PD 31
Y una Skilhunt H15
Una de las cosas que tienes que valorar es el miedo al robo.
Hay quien lleva una Ultrafire SK68 por dicho motivo y le hace el apaño
Luego tienes que valorar el uso que pretendes (digase salir del coche y andar o trastear pòr el mismo en el motor por ejemplo.
De hay que yo lleve algo surtido.
Aunque a veces las cambie salvo la Mag que va fija en su soporte.
Pero claro yo soy yo y mi aficion a las linternas.
Resumiendo como algo de salir del paso en caso de aberia pinchazo ,buscar algo,etc
La Skilhunt H15 la considero una buena opcion.

Un Saludo y bienvenido al foro
28 Ago 2018 10:03 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Linterna para la guantera del coche

stirner escribió:Mientras no dejes linterna y o baterias expuestas a los rayos del sol no tendrías ningun problema en llevar litio o cualquier otra química. Yo llevo dos linternas con litio en el coche y en tiempos he llevado mas. De todas formas la que te recomiendo no es litio y en mi opinión es lo mas útil y práctico que puedes llevar si es que he entendido bien lo que buscas.
Nombre de la Página Web
tenía entendido eso, que mientras no las deje al sol no pasa nada, pero como es una linterna que no uso nunca, la tengo en la guantera, olvidada, sólo para alguna emergencia en la que no lleve otra linterna encima (cosa rara)

Esta es la que llevo, dentro de cada tubo llevo una Eneloop de esas que aguantan el 70% de la carga durante 10 años :D

Imagen
28 Ago 2018 13:20 por redondelano
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 27 Ago 2018

Re: Linterna para la guantera del coche

Gracias a todos, sois un encanto

© ForoLinternas