CONSIGUEN ALUMBRAR UN OVNI ENCIMA DE LA CIUDAD

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Ago 2018 00:22 por Amón-Ra
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 18 Dic 2015

Ubicación: América del Norte

CONSIGUEN ALUMBRAR UN OVNI ENCIMA DE LA CIUDAD

:respeto: Que tal compañeros me da gusto saludarlos y espero que todos se encuentren bien, el tema de hoy es por un vídeo de youtube en el que lanzan un haz de luz con una potente linterna superlanzadora, el vídeo en concreto es de un canal llamado verdad oculta, aclaro que no lo estoy patrocinando ni criticando, solo abro el tema porque me llamo mucho la atención, porque he visto vídeos donde señalan ovnis con apuntadores láser ( buscar en youtube), pero este es el primero que conozco donde usan LINTERNA :wow: cuando mire el vídeo lo primero que me vino a la mente fue en la persona que alumbro al ovni, me dije estoy seguro que fue alguien del foro o que conoce el foro como mínimo. me surgen varias dudas como que habrá pensado el que grabo el vídeo, no le dio miedo encandilar a un extraterrestre ?, y si se enoja y el ovni le lanza una luz mas potente o peor aun un láser ? que opinan ustedes compañeros, alguien sabe que linterna pudo haber utilizado ?
ht tps://youtu.be/QCbtiU8pOK0
Última edición por Amón-Ra el 25 Sep 2020 05:09, editado 4 veces en total.
Maglite solitaire, UF wf-501b, UF wf-501b Noctigon p60 module, UF wf-502b, Convoy s2+, Convoy s3
04 Ago 2018 02:24 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: OVNI ENCANDILADO POR POTENTE LINTERNA !

Amón-Ra escribió:: ... ¿alguien sabe que linterna pudo haber utilizado ?
ht tps://youtu.be/QCbtiU8pOK0
Ruego me disculpes, pues por un momentito, te supuse autor del video.
Algo difícil, residiendo en Mexico, grabar en Zaragoza de España - Europa.
(Puntualizo lo de España-Europa, porque Zaragoza hay muchas por el mundo, en Mexico creo que no menos de seis).
Lo he visto con el móvil (celular) y como que casi nada veo.
Pésimo video en mi opinión.
La linterna, ni que tubiese el pulsador avería, encendidos de décimas de segundo.
Y, en modo Strobo.
¿Que linterna? Una UltraFire C8 por ejemplo.
Por decir algo pues no vi tal linterna.
Pero, no, porque siempre enciende en Strobo y la U.F. C8 cambiaría de modo.
Saludos y me alegra volver a leerte.
.
Edito: para destruir el enlace pues, al visionarlo, veo que es SPAM.
Le intercalo un espacio entre las dos t t de https con lo que ya no se ve.
06 Ago 2018 08:37 por Amón-Ra
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 18 Dic 2015

Ubicación: América del Norte

Re: OVNI ENCANDILADO POR POTENTE LINTERNA !

:respeto: Grandes Saludos y No te preocupes, agradezco tus respuestas, el asunto es que quise abrir el tema a modo de curiosidad por tratarse del fenómeno ovni, estando involucrado el uso de la linterna, pero no estoy seguro si aquí en el foro les interese el tema o aporte algo al foro, Así que si el tema esta mal ubicado o algo es de su desagrado, No duden en decírmelo por favor. No quisiera estar causando alguna molestia al foro, ademas no estoy seguro si este infringiendo los derechos de autor del vídeo por lo del copyright :taptap: , saludos.
Maglite solitaire, UF wf-501b, UF wf-501b Noctigon p60 module, UF wf-502b, Convoy s2+, Convoy s3
cron

© ForoLinternas