frontal de oferta en Amazon

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Jun 2018 22:37 por Sismis
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 11 Ene 2011

Ubicación: Navarra

frontal de oferta en Amazon

Esta https://www.amazon.es/gp/product/B01BC0 ... 0IET&psc=1

sale por 7,99€ con cupón (THHUR65K) en Amazon. ¿Qué os parece? Yo la he pedido...creo que por ese precio no se puede pedir más...
Olight i1R 2Pro - MagLite 2D Led - Mini MagLite AAA (Led upgraded) - MagLite ML50L - UltraFire A10 - Fenix E01 - UltraFire E05 - NEW898 - Farol Varta 3D - Sofirn SP10 V3.
18 Jun 2018 23:10 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: frontal de oferta en Amazon

Típico frontal con zoom, bastante desaconsejable...
19 Jun 2018 01:07 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: frontal de oferta en Amazon

Amazón escribió:Peso del producto: 340 gramos. 1/3 de Kg.
Recomendado para viajeros en el tiempo, Se lleve 1000 de estos, retrocede 20 años, se va a la boca de una mina y se los compran todos.
Es mi opinión.
Le hubiese recomendade este: Boruit RJ - 02 R5
, Pinchar en la imagen para verla mejor.
19 Jun 2018 01:12 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: frontal de oferta en Amazon

Sismis escribió:Esta https://www.amazon.es/gp/product/B01BC0 ... 0IET&psc=1

sale por 7,99€ con cupón (THHUR65K) en Amazon. ¿Qué os parece? Yo la he pedido...creo que por ese precio no se puede pedir más...
Son 8 euros y lleva baterías y cargador, aunque no sea de calidad por ese dinero no lo veo tan mal.
Eso sí yo lo usaría con una sola batería , poner dos malas baterías en paralelo para mí no es una buena opción.
Cuando lo recibas mejora el pill que es hueco, así te durará más.
19 Jun 2018 15:05 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: frontal de oferta en Amazon

bikersoy escribió:
Sismis escribió:Esta https://www.amazon.es/gp/product/B01BC0 ... 0IET&psc=1

sale por 7,99€ con cupón (THHUR65K) en Amazon. ¿Qué os parece? Yo la he pedido...creo que por ese precio no se puede pedir más...
Son 8 euros y lleva baterías y cargador, aunque no sea de calidad por ese dinero no lo veo tan mal.
Eso sí yo lo usaría con una sola batería , poner dos malas baterías en paralelo para mí no es una buena opción.
Cuando lo recibas mejora el pill que es hueco, así te durará más.
:+1: por ese precio esta bien para utilizarlo a corta discancia
Las baterias pone que son de 2000mah.......Cuanta mas capacidad ponen,peor son(5000mah,8000mah) pero por el precio se supone que no seran una maravilla
El tipico pill hueco,no se,yo tengo uno" bastante" usado y el led sigue ok (ademas un led fake como el que trae lo compras por 0,80€ :cejas:
saludos
19 Jun 2018 15:24 por Sismis
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 11 Ene 2011

Ubicación: Navarra

Re: frontal de oferta en Amazon

...ya imagino que por ese precio no se puede pedir gran cosa, pero para un par de veces en el campo con los críos es más que suficiente... por cierto, me explicáis cómo mejorar lo del pill??
Olight i1R 2Pro - MagLite 2D Led - Mini MagLite AAA (Led upgraded) - MagLite ML50L - UltraFire A10 - Fenix E01 - UltraFire E05 - NEW898 - Farol Varta 3D - Sofirn SP10 V3.
19 Jun 2018 16:12 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: frontal de oferta en Amazon

Sismis escribió:...ya imagino que por ese precio no se puede pedir gran cosa, pero para un par de veces en el campo con los críos es más que suficiente... por cierto, me explicáis cómo mejorar lo del pill??
Ademas ya los has comprado, supongo que ya lo habras recibido.
Te hablo de memoria, en la parte frontal la lente se desmonta girando y ya tienes acceso a led, en esa misma parte por detras tienes unos tornillos para desmontar el pill si es necesario.
El led tiene un pequeño aro que lo mantiene por presion, si lo quitas ya se puede retirar, luego ya tienes que ver con que rellenar con lo que puedas y ponerle pasta termica para que transmita mejor el calor.
En el trabajo hay varios compañeros que lo tienen y depende del uso que le han dado se han estropeado mas o menos, lo que les ha pasado es que le led se ha chamuscado incluso llegando a derretir el aro de plástico que hay sobre el led.
19 Jun 2018 19:27 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: frontal de oferta en Amazon

bikersoy escribió: Lo que les ha pasado es que le led se ha chamuscado incluso llegando a derretir el aro de plástico que hay sobre el led.
El mino no consume mas de 1,5A,por eso no se a fundido :cejas: midiendo la temperatura del led no llega a 60ºc
De todas maneras,por mucho que le rellenes el pill,no tiene mas aluminio para disipar el calor que el propio pill
Los que han quemado el led,igual montaban un driver DD :nusenuse:
19 Jun 2018 21:20 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: frontal de oferta en Amazon

jorgefrty escribió:
bikersoy escribió: Lo que les ha pasado es que le led se ha chamuscado incluso llegando a derretir el aro de plástico que hay sobre el led.
El mino no consume mas de 1,5A,por eso no se a fundido :cejas: midiendo la temperatura del led no llega a 60ºc
De todas maneras,por mucho que le rellenes el pill,no tiene mas aluminio para disipar el calor que el propio pill
Los que han quemado el led,igual montaban un driver DD :nusenuse:
Pues yo no era el usuario del frontal, si no de quien se lo dieron a reparar.
Lo que te puedo decir es que lo llevaba puesto horas al máximo, un dia tras otro, los demás lo usan mas brevemente.
Es cierto no se mejora la disipación del frontal, pero si mejoras la transmisión del calor del led al pill.
El led creo recordar que solo apoya un par de milimetros en su diametro, y eso que son de 20mm
Se nota la mejora por que el cabezal se pone mucho mas caliente, con mismo led y nivel de potencia, y te lo digo por que despues de apañarlo esa han sido sus quejas,

© ForoLinternas