La linterna AAA mas potente.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Mar 2018 13:50 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: La linterna AAA mas potente.

Bueno pues aqui esta.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo de ponerla directa lo veo factible y siendo ñampas incluso anular el pulsador y en su lugar poner uno de enclavamiento (interruptor comun vamos)

Inconvenientes,; El cristal se me rompió , asi como la goma del pulsador.
La pieza metalica que ves al lado es casera para desenroscar el pill.

Lo dicho si quieres trastear te la envio ( la herramienta para el desenroscar también incluida :sisi3: )
Dado su tamaño supongo que se podría mandar en un sobre común.
Sin certificar el coste seria mínimo ( Cabeza y envió por mi cuenta )
Pero ya comente hice lo mismo con un driver y no llego eso si fue en malas fechas navidades y año chino.

Certificado no se (cabeza de por mi cuenta )

Un Saludo
22 Mar 2018 21:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: La linterna AAA mas potente.

gracias namberguan, peor el problema creo que seria el pill, aunque anule el interruptor el pill queda fisicamente grande, no se si entraria de largo. el espacio es muy reducido en la mag por eso me decanto por la jet-u.
gracias por la oferta :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Mar 2018 21:47 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: La linterna AAA mas potente.

stirner escribió:gracias namberguan, peor el problema creo que seria el pill, aunque anule el interruptor el pill queda fisicamente grande, no se si entraria de largo. el espacio es muy reducido en la mag por eso me decanto por la jet-u.
gracias por la oferta :abrazo:
OK

Pal cajón de recambios :sisi1:
23 Mar 2018 12:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: La linterna AAA mas potente.

¿podeis decirme la forma de desmontar el light engine de la jet-u, por el bisel, por el driver,con qué herramientas?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Mar 2018 19:48 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: La linterna AAA mas potente.

stirner escribió:¿podeis decirme la forma de desmontar el light engine de la jet-u, por el bisel, por el driver,con qué herramientas?
Por el driver, simplemente con unas mini-tijeras de cuidado de uñas/manicura se desenrosca y sale completo: fotos quinta, sexta y séptima de:

viewtopic.php?p=200763#p200763

tijeras como estas, siempre de punta fina (el driver de esta foto es de otra linterna):

Imagen
23 Mar 2018 20:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: La linterna AAA mas potente.

OK gracias a todos , habeis sido de gran ayuda. He pedido las dos a GB. Ahora a esperar y luego a trastear. :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas