LED LENSER MT14

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Feb 2018 00:33 por bruni77o
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 27 Feb 2018

LED LENSER MT14

Buenas tarde compañeros del foro. Creo haber comprado de forma apresurada este modelo de led lenser mt14. Podrian ayudarme a darme cuenta si esto es asi?
Alguien la tiene como para tener comentarios ? saludos.
28 Feb 2018 17:53 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: LED LENSER MT14

Hola disculpa tu pregunta es poco clara, comparada con que y de acuerdo a que uso la queres ?, saludos!
28 Feb 2018 21:30 por bruni77o
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 27 Feb 2018

Re: LED LENSER MT14

gastonpatagonico escribió:Hola disculpa tu pregunta es poco clara, comparada con que y de acuerdo a que uso la queres ?, saludos!



Si tenes razón, fue poco explicito el mensaje. La linterna la compre para jornadas de pesca, caminatas, camping. quería algo con buena autonomía! buena batería y buenos lumens ya que muchas duran poco con mas de 600 lum. (entre 1 o 2 hs max)
Tenia para elegir entre la nitecore EC4S, led lenser mt14 y la fenix uc30....
creo haber tomado una decisión apresurada y elegí la led lenser---.
Por otro lado preguntaba si alguien la tiene o la probo como para tener algunos comentarios de esta que es lo que busco y no encuentro por ningún lado.
:roto2gaydude:
28 Feb 2018 21:40 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: LED LENSER MT14

Si no la puedes devolver buscar ahora información, solo puede desanimarte.
Lo suyo es informarse antes.
No digo que sea una mala marca pero para mí muy sobrevalorada
28 Feb 2018 21:51 por bruni77o
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 27 Feb 2018

Re: LED LENSER MT14

bikersoy escribió:Si no la puedes devolver buscar ahora información, solo puede desanimarte.
Lo suyo es informarse antes.
No digo que sea una mala marca pero para mí muy sobrevalorada

Tiene toda la razon! pero que va, que no va para nada mal. me imagino las mejores.
que me recomiendas con estas caracteristicas?
01 Mar 2018 03:30 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: LED LENSER MT14

En cuanto a rendimiento alto y duración son opuestos por lo general, si queres mas autonomía compras un par mas de baterías y listo, para multiuso no parece mala, no se ve muy grande y con baterias 26650 podes comprar en china dos mas y te sobra , de que parte sos?
01 Mar 2018 04:23 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: LED LENSER MT14

bruni77o escribió:Tenia para elegir entre la nitecore EC4S, led lenser mt14 y la fenix uc30....
No tengo ni conozco de cerca ninguna de las tres
Son totalmente distintas
Si yo tuviera que elegir, de esas me quedo con la nitecore
Ventajas: Más luz, más capacidad de batería
Contra: Posiblemente la más grande, aunque la mt14 no parece ser muy chica, habría que ponerlas una al lado de la otra
01 Mar 2018 15:32 por bruni77o
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 27 Feb 2018

Re: LED LENSER MT14

gastonpatagonico escribió:En cuanto a rendimiento alto y duración son opuestos por lo general, si queres mas autonomía compras un par mas de baterías y listo, para multiuso no parece mala, no se ve muy grande y con baterias 26650 podes comprar en china dos mas y te sobra , de que parte sos?

Hola Gastón! Es lo que hice! Compré 2 baterías más y con eso estoy bien! La idea es seguir coleccionando buenas linternas. No hay muchos comentarios de esta marca siempre son las fénix nitcore y otras.. pero led lenser no veo mucho. Tal vez por su precio pero no parece mala elección después de todo.
Soy de Chubut Esquel! :cantarin:
01 Mar 2018 17:51 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: LED LENSER MT14

Hola, mira yo soy de Bariloche, no vas a encontrar mucha información por que al parecer ledlenser no tiene buen rendimiento/precio comparado con otras marcas como fenix y nitecore, que tampoco tienen el rendimiento de otras marcas pero si tienen un buen compromiso rendimiento calidad precio, por ejemplo thrunite que no tengo ninguna es una marca de linternas muy buena y de alto rendimiento por ejemplo, saludos!
01 Mar 2018 18:11 por Oberon
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 24 Feb 2018

Re: LED LENSER MT14

Yo soy nuevo en esto. Tengo una led lenser m7r. La calidad es espectacular. Es durisima y no sufre por el trabajo diario. La llevo usando 6 años cada dia y salvo por el desgaste de la pintura por el roce funciona perfectamente. La tuya es del mismo estilo pero mayor bateria. Tiene zoom por lo que iluminas a lo lejos muy bien. La diferencia con las no zoom es que esta eliges cerca y no ves de lejos. Y si metes zoom no ves muy bien de cerca. Las otras iluminan mas todo el espectro pero a mi no me gusta porque si quiero enfocar algo lejano durante un par de segundos me deslumbra tanta luz cercana.
Son dos usos distintos. Si quieres iluminar toda una zona mejor que no tenga zoom.
Pronto probare mi primera con led xp-l hi.
01 Mar 2018 22:32 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: LED LENSER MT14

La que LL que tuve oportunidad de probar demostraba una calidad indudable pero alumbrando era una linterna del montón de abajo, creo que había costado 100UD

PD. Poniendo en el buscador led lenser del foro encontrarás muchos temas
04 Mar 2018 03:07 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: LED LENSER MT14

gastonpatagonico escribió:Hola, mira yo soy de Bariloche,
Imagen
Impresionante lo que en wikipedia dice de Bariloche.
Una potencia en tecnica, cientifica, casi capital mundial de Esqui,
Importantísimo centro turistico.
Felicidades por donde vivís.
envidia da.
Saludos.
04 Mar 2018 04:20 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: LED LENSER MT14

de led lenser no se muncho porque tengo namas que una frontal (que no esta mal) pero lo seguro es que vives en una zona extraordinaria........a mi que no me gusta nada eskiar o andar en sitios un poco perdidos........joder no te digo!!! :aplauso:
04 Mar 2018 15:57 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: LED LENSER MT14

pepinfaxera escribió: Una potencia en tecnica, cientifica, casi capital mundial de Esqui,
Importantísimo centro turistico.
¿Y el chocolate?

Con solo pensarlo se me hace agua la boca

© ForoLinternas